El texto esta traducido por google pero se entiende perfectamente.
BMW M3 "Tour de Corse" (E30) '1987 producido 50 unidades
Edición limitada para el mercado francés, lanzado en honor de la victoria francesa Beguina Bernard (Bernard Béguin) y su copiloto Jean-Jacques Lenne (Jean-Jacques Lenne) en ralii Tour de Córcega en 1987.
Todos los coches fueron pintados en Diamante Negro metálico (181) y tenía un interior de cuero negro. Además tenía un alto nivel de equipamiento: cierre centralizado, techo solar eléctrico, elevalunas eléctricos, computadora de viaje, esteras de velours, lavafaros y tenía "limpiaparabrisas".
Edición especial se distingue por el signo vnutrisalonnoe lectura "Tour de Corse '87", firmado por los dos conductores. También firma "Tour de Corse" se encuentra en la parrilla, en lugar del logo M3, y el lado izquierdo de la tapa del maletero.
BMW M3 "Europameister" (E30) ' 11.10. 1988 Producción 148 unidades
En 1988, BMW celebró su excelencia en los deportes de motor autos de edición limitada. Los coches fueron pintados en el color del azul metálico Macao (250), y el interior estaba decorado con cuero napa gris con rayas diagonales en la M-centro de los cuatro asientos. Además, todos los coches tenían un letrero que decía "Europameister 1988 auf BMW M3" con la firma Roberto Ravaglia (Roberto Ravaglia) y todos los coches tenían tira teñida verde en la parte superior del parabrisas.
BMW M3 "Johnny Cecotto Edition" (E30) ' 04.07. 1989 Producción 480
Coches de la serie pintada en tres colores:
Rojo Misano (236) - Antracita M paño interior y Bison cuero;
Macao azul metálico (250) - tela y cuero salón Silver M Bison;
Nogaro Silver metallic (243) - Salón de antracita tela y cuero M Bison.
Por un cargo adicional se puede pedir constricción cuero Nappa en color negro o gris.
El origen fue el M3 Evolution II, pero el M3 "Johnny Cecotto Edition" se instalaron faros protovotumannye en lugar de tubos de enfriar los frenos. Otra característica de las ruedas eran 16 pulgadas de diámetro, el centro de la cual estaba pintado de negro.
BMW M3 "Roberto Ravaglia Edition" (E30) " 07. 1989 hizo 25 unidades
Edición limitada para el mercado británico. Un total de 505 coches fueron emitidas "Johnny Cecotto Edition" y "Roberto Ravaglia Edition". Los coches eran idénticos. La principal diferencia entre la versión británica fue firmado por Roberto Ravaglia (Roberto Ravaglia) en la placa vnutrisalonnoe y el velocímetro, además, marcado en millas por hora.
BMW M3-R (E36) '1994 Producida 15 unidades
Edición limitada para el mercado australiano. Todos los coches fueron pintados en el color de Alpine White III (300). S50 B30 conjuntamente motor modificado BMW M GmbH y Schnitzer Motorsport GmbH tiene una capacidad de 324 caballos de fuerza
Los coches se pueden distinguir en el BBS de discos originales, la falta de luces antiniebla y alerón trasero desarrollados. Para reducir el peso en el coche no tiene aire acondicionado, sistema acústico y cierre centralizado.
BMW M3 GT (E36) ' 6.2. 1995 produjo 350 unidades
Esta serie especial fue lanzado para la homologación de permitir M3 para participar en las carreras de la serie FIA GT Series (División II) y la serie americana de IMSA GT. En total había 356 ejemplares (350 + 6 prototipos). Todos los coches fueron pintados en el color de British Racing Green (312) y se caracteriza por obligó a motor de potencia 295, y también desarrolló un spoiler delantero y alerón trasero.
BMW M3 GT Individual (E36) ' 07. 1995 produjo 50 unidades
Vehículos de edición limitada para el mercado del Reino Unido es diferente de la habitual BMW M3 GT un interior más refinado, con incrustaciones de maderas preciosas y la presencia de climatización independiente. La pintura era el mismo - British Racing Green (312). 12 coches fueron equipados con aire acondicionado, 9 coches eran más ligeros puertas de aluminio.
BMW M3 Lightweight (E36) ' 8.10. 1995 Producción 115 unidades
Edición limitada para el mercado de EE.UU.. En total había 126 coches de la serie: 115, 10 prototipos en enero - febrero y otra en abril de 1995.
El motor era un - S50 B30 240 CV Todos los coches fueron pintados en el color de Alpine White III (300) y tenía una pegatina en la parte de atrás de una bandera nacional con los colores de BMW Motorsport delantero izquierdo y trasero derecho. BMW M3 Lightweight fácil estándar BMW M3 a 102 kg. mediante la instalación de puertas de aluminio, ruedas forjadas, el uso de menos materiales de aislamiento de ruido, la falta de aire acondicionado, caja de herramientas acústicas y corporativa.
Fundamentalmente diferente del estándar M3: sin limitador de velocidad, baja altura de la carrocería y resortes más rígidos, las carreras de 6 pistones mecanismo (un M3 normal - de 2 pistones), original alerón trasero grande, con flujo directo del sistema de escape, llantas M de radios dobles (7.5x17 delantero, trasero 8.5x17), asientos de fibra de carbono de carreras, inserciones de fibra de carbono en el salpicadero, los discos de freno perforados.
BMW M3 Special Edition (E36) '1998 producido 50 unidades
Edición limitada para el mercado del Reino Unido se ha preparado en colaboración con el BMW Individual en honor del lanzamiento del modelo. Todos los coches estaban pintados exclusivamente en Imola color rojo (405) y tenía el S50 B32 potencia del motor 321 hp El equipamiento de serie de los coches tenía el alerón trasero con luz de frenado integrada, airbags laterales, sistema electrónico ventanillas traseras, techo solar eléctrico, asientos con sistemas eléctricos y acústicos Harman / Kardon. El interior fue utilizado Alcantara con Red Imola cuero rojo insertos.
Y este no es original de bmw, es de un preparador pero vale la pena echarle un ojo
AC Schnitzer ACS3 3,2 Compact "10 Years Limited Edition" (E36) '1997 produjo 10 unidades
Supongo que sabríais de su existencia,para los que no, ahí que eso. Yo de alguno no tenia ni idea.
Un saludo!
BMW M3 "Tour de Corse" (E30) '1987 producido 50 unidades
Edición limitada para el mercado francés, lanzado en honor de la victoria francesa Beguina Bernard (Bernard Béguin) y su copiloto Jean-Jacques Lenne (Jean-Jacques Lenne) en ralii Tour de Córcega en 1987.
Todos los coches fueron pintados en Diamante Negro metálico (181) y tenía un interior de cuero negro. Además tenía un alto nivel de equipamiento: cierre centralizado, techo solar eléctrico, elevalunas eléctricos, computadora de viaje, esteras de velours, lavafaros y tenía "limpiaparabrisas".
Edición especial se distingue por el signo vnutrisalonnoe lectura "Tour de Corse '87", firmado por los dos conductores. También firma "Tour de Corse" se encuentra en la parrilla, en lugar del logo M3, y el lado izquierdo de la tapa del maletero.
BMW M3 "Europameister" (E30) ' 11.10. 1988 Producción 148 unidades
En 1988, BMW celebró su excelencia en los deportes de motor autos de edición limitada. Los coches fueron pintados en el color del azul metálico Macao (250), y el interior estaba decorado con cuero napa gris con rayas diagonales en la M-centro de los cuatro asientos. Además, todos los coches tenían un letrero que decía "Europameister 1988 auf BMW M3" con la firma Roberto Ravaglia (Roberto Ravaglia) y todos los coches tenían tira teñida verde en la parte superior del parabrisas.
BMW M3 "Johnny Cecotto Edition" (E30) ' 04.07. 1989 Producción 480
Coches de la serie pintada en tres colores:
Rojo Misano (236) - Antracita M paño interior y Bison cuero;
Macao azul metálico (250) - tela y cuero salón Silver M Bison;
Nogaro Silver metallic (243) - Salón de antracita tela y cuero M Bison.
Por un cargo adicional se puede pedir constricción cuero Nappa en color negro o gris.
El origen fue el M3 Evolution II, pero el M3 "Johnny Cecotto Edition" se instalaron faros protovotumannye en lugar de tubos de enfriar los frenos. Otra característica de las ruedas eran 16 pulgadas de diámetro, el centro de la cual estaba pintado de negro.
BMW M3 "Roberto Ravaglia Edition" (E30) " 07. 1989 hizo 25 unidades
Edición limitada para el mercado británico. Un total de 505 coches fueron emitidas "Johnny Cecotto Edition" y "Roberto Ravaglia Edition". Los coches eran idénticos. La principal diferencia entre la versión británica fue firmado por Roberto Ravaglia (Roberto Ravaglia) en la placa vnutrisalonnoe y el velocímetro, además, marcado en millas por hora.
BMW M3-R (E36) '1994 Producida 15 unidades
Edición limitada para el mercado australiano. Todos los coches fueron pintados en el color de Alpine White III (300). S50 B30 conjuntamente motor modificado BMW M GmbH y Schnitzer Motorsport GmbH tiene una capacidad de 324 caballos de fuerza
Los coches se pueden distinguir en el BBS de discos originales, la falta de luces antiniebla y alerón trasero desarrollados. Para reducir el peso en el coche no tiene aire acondicionado, sistema acústico y cierre centralizado.
BMW M3 GT (E36) ' 6.2. 1995 produjo 350 unidades
Esta serie especial fue lanzado para la homologación de permitir M3 para participar en las carreras de la serie FIA GT Series (División II) y la serie americana de IMSA GT. En total había 356 ejemplares (350 + 6 prototipos). Todos los coches fueron pintados en el color de British Racing Green (312) y se caracteriza por obligó a motor de potencia 295, y también desarrolló un spoiler delantero y alerón trasero.
BMW M3 GT Individual (E36) ' 07. 1995 produjo 50 unidades
Vehículos de edición limitada para el mercado del Reino Unido es diferente de la habitual BMW M3 GT un interior más refinado, con incrustaciones de maderas preciosas y la presencia de climatización independiente. La pintura era el mismo - British Racing Green (312). 12 coches fueron equipados con aire acondicionado, 9 coches eran más ligeros puertas de aluminio.
BMW M3 Lightweight (E36) ' 8.10. 1995 Producción 115 unidades
Edición limitada para el mercado de EE.UU.. En total había 126 coches de la serie: 115, 10 prototipos en enero - febrero y otra en abril de 1995.
El motor era un - S50 B30 240 CV Todos los coches fueron pintados en el color de Alpine White III (300) y tenía una pegatina en la parte de atrás de una bandera nacional con los colores de BMW Motorsport delantero izquierdo y trasero derecho. BMW M3 Lightweight fácil estándar BMW M3 a 102 kg. mediante la instalación de puertas de aluminio, ruedas forjadas, el uso de menos materiales de aislamiento de ruido, la falta de aire acondicionado, caja de herramientas acústicas y corporativa.
Fundamentalmente diferente del estándar M3: sin limitador de velocidad, baja altura de la carrocería y resortes más rígidos, las carreras de 6 pistones mecanismo (un M3 normal - de 2 pistones), original alerón trasero grande, con flujo directo del sistema de escape, llantas M de radios dobles (7.5x17 delantero, trasero 8.5x17), asientos de fibra de carbono de carreras, inserciones de fibra de carbono en el salpicadero, los discos de freno perforados.
BMW M3 Special Edition (E36) '1998 producido 50 unidades
Edición limitada para el mercado del Reino Unido se ha preparado en colaboración con el BMW Individual en honor del lanzamiento del modelo. Todos los coches estaban pintados exclusivamente en Imola color rojo (405) y tenía el S50 B32 potencia del motor 321 hp El equipamiento de serie de los coches tenía el alerón trasero con luz de frenado integrada, airbags laterales, sistema electrónico ventanillas traseras, techo solar eléctrico, asientos con sistemas eléctricos y acústicos Harman / Kardon. El interior fue utilizado Alcantara con Red Imola cuero rojo insertos.
Y este no es original de bmw, es de un preparador pero vale la pena echarle un ojo
AC Schnitzer ACS3 3,2 Compact "10 Years Limited Edition" (E36) '1997 produjo 10 unidades
Supongo que sabríais de su existencia,para los que no, ahí que eso. Yo de alguno no tenia ni idea.
Un saludo!