BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

cuentakilometros

emy rodenas
    Usuario
    Usuario

cuentakilometros Empty cuentakilometros

Mensaje por emy rodenas Vie Dic 07, 2012 11:09 pm

buenas yo tengo un bmw e36 coupe 316i y el problemilla que tengo es k estuve desmontando el cuentakilometros y las bombillitas de abajo donde te marka el airbag el abs etc etc estaban todas fundidas resumiendo ke las kambie y tmpoko funcionaban y me dijeron k es por k podria estar algo kemado y ke abria k poner un cuadro nuevo y puff n tngo ni un duro se podria arreglar sin necesidad de kmbiar el cuadro?? gracias. Very Happy
    CHUSMAN
    CHUSMAN
    Forero

cuentakilometros Empty Re: cuentakilometros

Mensaje por CHUSMAN Lun Dic 17, 2012 12:22 am

emy rodenas escribió:buenas yo tengo un bmw e36 coupe 316i y el problemilla que tengo es k estuve desmontando el cuentakilometros y las bombillitas de abajo donde te marka el airbag el abs etc etc estaban todas fundidas resumiendo ke las kambie y tmpoko funcionaban y me dijeron k es por k podria estar algo kemado y ke abria k poner un cuadro nuevo y puff n tngo ni un duro se podria arreglar sin necesidad de kmbiar el cuadro?? gracias. Very Happy

Busca uno de segunda mano, el precio mejora. Los encontrarás en webs de cv de piezas de ocasión o en desguaces, bien los que tengas cerca de casa o los mega desguaces que te lo mandan a casa por un precio razonable. Te pongo un enlace al buscador/localizador de piezas de segunda mano:

http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

Espero te sirva.

Salu2
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por violador Lun Dic 17, 2012 1:35 am

emy rodenas escribió:buenas yo tengo un bmw e36 coupe 316i y el problemilla que tengo es k estuve desmontando el cuentakilometros y las bombillitas de abajo donde te marka el airbag el abs etc etc estaban todas fundidas resumiendo ke las kambie y tmpoko funcionaban y me dijeron k es por k podria estar algo kemado y ke abria k poner un cuadro nuevo y puff n tngo ni un duro se podria arreglar sin necesidad de kmbiar el cuadro?? gracias. Very Happy

te segunda mano en desguaces se pueden conseguir por un maximo de 50e... creo que te conpensa... el problema es que ahora en las itvs miran los kilometros del cuadro y te los apuntan... no se que pasará si montas un cuadro con menos kilometros que tu coche...
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por RUBEN ///JCW Lun Dic 17, 2012 1:23 pm

neox escribió:

te segunda mano en desguaces se pueden conseguir por un maximo de 50e... creo que te conpensa... el problema es que ahora en las itvs miran los kilometros del cuadro y te los apuntan... no se que pasará si montas un cuadro con menos kilometros que tu coche...

reciente mente un amigo cambio un cuadro estropeado de mas de 500.000 km por uno de 200.000 y no le dijeron nada un saludo
    CHUSMAN
    CHUSMAN
    Forero

Mensaje por CHUSMAN Lun Dic 17, 2012 3:38 pm

RUBEN ///M escribió:
    neox escribió:

reciente mente un amigo cambio un cuadro estropeado de mas de 500.000 km por uno de 200.000 y no le dijeron nada un saludo

Por estos lares hacen, cuando me he encontrado, te suman los que consignaron en la última revisión de ITV , pero habíamos puesto el cuenta km a cero. No se lo que harán si no lo pones a cero.

Lo que sí es cierto es que al empezar la revisión comprueban que los testigos de ABS, AIRBAG,CINTURONES, .... funcionan correctamente, ya que había mucha gente que quitaba la bombilla para esconder un mal funcionamiento.

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:39 am