Hola abro este posts, ya que mi e39 tiene un hueco para herramientoa en el porton del maletero, sin embargo no se si esta completo, alguien sabria decirme donde o como ver que herramienta lleva de serie, tengo algún hueco vacio, como de llave plana, y luego creo que de llave allen tambien se ve un hueco, yo he visto que hay dos tapones negros de plastico, un adaptador para quitar la tapa de las llantas para acceder a los tornillos, vamos que hago unas fotos para expresarlo mejor.
4 participantes
Herramienta de serie E39
STARKMANN- Usuario
- Mensaje n°1
Herramienta de serie E39
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Herramienta de serie E39
sacado de realoem.com ... esto parece ser lo que debe de llevar
Rui Vicente- Forero Plus
- Mensaje n°3
Falta en el esquema una llave allen para coches con techo solar para cerrar el techo en caso de averia.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
En realoem.com o en bmwfans.info, puedes ver todo lo que debería de llevar tu coche, con los siete últimos números de tu chasis. ahí te sale toooodo.. jejej
SALudos..
SALudos..
STARKMANN- Usuario
- Mensaje n°5
Gracias por la info.
Ya pondré unas fotos de mis herramientas, para comprobar que estan completas.
Gracias a neox por la imagen, y a eferradas por que ya me quedo mas tranquilo al no llevar techo, saber que la allen es para eso, aunque jo, me encantaria que llevará techo.
Ya pondré unas fotos de mis herramientas, para comprobar que estan completas.
Gracias a neox por la imagen, y a eferradas por que ya me quedo mas tranquilo al no llevar techo, saber que la allen es para eso, aunque jo, me encantaria que llevará techo.