+6
aFerradás
JesusM
rdzgalicia
GOLDAR.
oscarin
ARBO
10 participantes
Trasteando por un viejo disco duro , me he encontrado esta foto...
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
... que algunos reconoceréis!
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
alguna quedada ya tengo yo gans de ir a alguna de bmw que por una cosa o por otra no puedo ir nunca
a las del dia 19 voy aunque no es solo de bmw
a las del dia 19 voy aunque no es solo de bmw
yo es que tambien tengo un gafe con las quedadas...
GOLDAR.- Admin
Mi primera quedada hace ya 2 años y medio! Que buen sabor de boca me dejo, antes juntábamos 20 y era la leche, ahora son de mas de 80 coches, me encanta!
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
yo cuando tenia el golf si que fui a varias en galicia y luego en madrid a un monton de ellas pero de bmw solo fui a una de ourense por la mañana pero a la hora de comer ya me he tendido que ir
"Mi primera quedada hace ya 2 años y medio! Que buen sabor de boca me dejo, antes juntábamos 20 y era la leche, ahora son de mas de 80 coches, me encanta!"
la verdad que si, cuanta razon tienes. Cuando la he encontrao trasteando , he pensao lo mismito que tú...
la verdad que si, cuanta razon tienes. Cuando la he encontrao trasteando , he pensao lo mismito que tú...
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
jaaj que tiempos no?!!!
JesusM- Miembro activo BMW-NOROESTE
y muy chula la foto, buena perspectiva
Yaguín, tú tambien andabas por allí??rdzgalicia escribió:jaaj que tiempos no?!!!
JesusM escribió:y muy chula la foto, buena perspectiva
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
que ba!!!! yo no os conocia de aquella mi 1º KDD fue hace 1 año
es que estaba tratando de recordarte pero no te imaginaba, jaja
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Eso es aquí cerca de mi casa, a esa no fuera que ni siquiera andaba por los foros... jejejeje
Saludos..
Saludos..
pues sí, cerquita de Lalín... jeje. Pues mira todo lo que te estabas perdiendo...aFerradás escribió:Eso es aquí cerca de mi casa, a esa no fuera que ni siquiera andaba por los foros... jejejeje
Saludos..
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
Fotaza!!! Xo mi primera KDD fue si mal no recuerdo, hace 2 años en la de Vigo. todo de risas apesar de el pequeño accidente de Marti. en esa Kedad ubo tres cosas q nunca me olbidare
1º- El accidente (por desgracia)
2º- La frase q dijo Goldar al fulano que salio del bar solo a molestar : "Si pesara 80kg mas te daba una ostia q te ponia la boca en la nuca" jajajaja
3º y ultima los 3 putos euros q me cobraron por un Acuarios de Naranja en el bar q fueramos ala noche a tomar algo. Timadores do carallo
2º- La frase q dijo Goldar al fulano que salio del bar solo a molestar : "Si pesara 80kg mas te daba una ostia q te ponia la boca en la nuca" jajajaja
3º y ultima los 3 putos euros q me cobraron por un Acuarios de Naranja en el bar q fueramos ala noche a tomar algo. Timadores do carallo
... jajajajaa, para todo lo demás, MasterCard!crespo325 escribió:Fotaza!!! Xo mi primera KDD fue si mal no recuerdo, hace 2 años en la de Vigo. todo de risas apesar de el pequeño accidente de Marti. en esa Kedad ubo tres cosas q nunca me olbidare
la boca en la nuca!??
uy uy uy... hay igualdad por lo que veo en nivel de agresividad entre Goldar y Neox
3€ por un acuarios?? eso ni en los "sitios" donde hay bachatas de fondo con luz ténue ...
ARBO escribió:... jajajajaa, para todo lo demás, MasterCard!crespo325 escribió:Fotaza!!! Xo mi primera KDD fue si mal no recuerdo, hace 2 años en la de Vigo. todo de risas apesar de el pequeño accidente de Marti. en esa Kedad ubo tres cosas q nunca me olbidare
la boca en la nuca!??
uy uy uy... hay igualdad por lo que veo en nivel de agresividad entre Goldar y Neox
3€ por un acuarios?? eso ni en los "sitios" donde hay bachatas de fondo con luz ténue ...
Jajaja nose si sera agresibo solo se q el fulano bino a meter baza por eso le dijo eso.
3€. si no lo cres preguntale a Tote, jajaja cuando entra me ve pagando y diciendole al tipo mientras saco un euro mas q era un timador q a ese antro no le vuelvo ni a pedir agua del grifo. me pregunta y le digo -paga i veras porque lo digo. la cara con la que salio fue mundial XD
al menos fuiste capaz de decírselo a la cara, que yo lo pensaría pero no sería capaz de soltárselo así, no me extraña que a Tote le extrañase... jajajacrespo325 escribió:
Jajaja nose si sera agresibo solo se q el fulano bino a meter baza por eso le dijo eso.
3€. si no lo cres preguntale a Tote, jajaja cuando entra me ve pagando y diciendole al tipo mientras saco un euro mas q era un timador q a ese antro no le vuelvo ni a pedir agua del grifo. me pregunta y le digo -paga i veras porque lo digo. la cara con la que salio fue mundial XD
olé tus huev*s!!
Por cierto, dónde era ese sitio? (yo tambien bebo mucho aquarius)
pues para todos los adictos al acuarios
el garito estaba en samil contra el final de todo uno con una terraza cerrada acristalada blanca XD
te diria el nombre pero si lo supiera lla lo habria escrito jaja
el garito estaba en samil contra el final de todo uno con una terraza cerrada acristalada blanca XD
te diria el nombre pero si lo supiera lla lo habria escrito jaja
toño325gp- Miembro BMW-NOROESTE
GOLDAR. escribió:Mi primera quedada hace ya 2 años y medio! Que buen sabor de boca me dejo, antes juntábamos 20 y era la leche, ahora son de mas de 80 coches, me encanta!
esa la organicé yooooooooooo!!! a mí si que me dejó buen sabor de boca! fué una experiencia única!
toño325gp escribió:GOLDAR. escribió:Mi primera quedada hace ya 2 años y medio! Que buen sabor de boca me dejo, antes juntábamos 20 y era la leche, ahora son de mas de 80 coches, me encanta!
esa la organicé yooooooooooo!!! a mí si que me dejó buen sabor de boca! fué una experiencia única!
supongo porq si fue de las primeras y aun por encima tines el honor de organizarla jejeje
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Wenos dias Javi Nievess!!!
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
Muy bonita esa foto... vaya perspectiva... 20 coches y ya parecen mucho con 80 os imagináis el "atasco" jajajaj a ver que objetivo pilla esa... con una 360ºC se podría hacer poniendo todos los coches de morro en círculo... eso si sería un espectáculo pero no se si en Galicia encontraríamos plaza suficientemente grande jejeje..
jajaja, que buena idea! Pues nos vamos a Madrid,a la Plaza Mayor, allí "malo será" que no quepamos!
pues ésta es en Lalín, quizás se haga la ruta por aquí y se puede volver a parar para sacarse unas fotillos... no estaría mal, no.
pues ésta es en Lalín, quizás se haga la ruta por aquí y se puede volver a parar para sacarse unas fotillos... no estaría mal, no.
pues la zon ano estaria del todo mal y si de aquella fue un exito de esta sera mejor, de 23(q se vean) a 48 coches (anotados) jejeje
Contenido patrocinado