El motivo de la venta, no es mas que a mediados del proximo 2013, necesitaremos andar con los dos coches a diario y un M5, no es factible para el dia a dia, en los tiempos que estamos con sueldos mil euristas.
Tenia pensado venderlo en Abril o Mayo, pero lo mejor, tal y como estan las ventas, es anunciarlo ya, porque se que que es dificil vender un coche de este calibre...
Empecemos con la informacion:
El coche es comprado NUEVO en Alemania, el 17/05/99 y matriculado en España el 23/05/99.
Vamos, se compro alli y se trajo en el dia...
Este coche nuevo costo casi 15.000.000 de las antiguas pesetas.
Los mantenimientos estan realizados en el concesionario oficial de Badajoz mientras fue propiedad del primer dueño.
Creo que se podria pedir el informe...
Yo lo he adquirido el 19/07/2010, con 237.000km y paso a ser su 3er dueño.
Venia con el embrague y volante motor bimasa recien cambiado, con 10000km.
En Agosto de 2011, con 245.000km el coche empieza a fallar, lo metemos en la maquina y da fallo de los Caudalimetros y Bobinas. Se sustituyen por los de Origen BMW.
Como el coche seguia fallando, se desmonta el sistema de admision completo, se descarbonizan trompetas, mariposas, etc, se ponen juntas toricas nuevas y se hace una puesta a punto.
Pasan los dias y sigue fallando, cada vez mas, asique nos metemos a fondo y nos damos cuenta de que hay averia de una unidad de contror de la distribucion variable (VANOS), y como consecuencia se paso la distribucion y rotura de dos valvulas y un piston.
Se compra un Bloque con sus pistones, bielas, cigueñal y culatas, procedente de un siniestro, con 22.000km del año 2003 en Asturias (conseguido por un forero) y partimos desde esa base a rehacerlo completo con los restos del mio.
Se compra el Kit Distribucion completo original BMW.
Compro uno de los VANOS a un forero y el otro se reconstrulle en Alemania (Dr. Vanos: www.drvanos.com )
Se aprovecha la coyuntura y se cambia la valvulina de la caja y del grupo.
Esta operacion ha llevado 8 meses, en mi taller de confianza, ya que hemos tardado casi 2 meses en conseguir el bloque, ha tardado el Vanos en Alemania casi un mes, el Kit de Distribucion mas de 20 dias y la larga y calmada mano de obra...
El coche sale a la calle finalmente despues de muchas pruebas el 07/05/2012, en optimas condiciones, sin ningun tipo de problema y rodando como cualquier otro M5...
Actualmente el motor no llega a 30.000km y el coche tiene 253.000km, osea, en casi 3 años se ha rodado 16.000km.
A modo comentario, antes de la averia, consumia 1L de aceite cada 3000km... Actualmente consume 1L cada 10.000km.
Se le hacen mantenimientos cada 10.000km con aceite Castrol 10w60 Edge Sport.
Le toca hacer mantenimientos en breves, pero eso ira a mi cuenta.
Esta recien alineado, cuando le cambie los brazos de suspension, hace cosa de 15dias.
Tiene las ruedas delanteras con unos 6.000km y las traseras con unos 3.000km.
A parte de todo esto, desde que lo tengo, se le han cambiado tambien a lo largo de estes casi 3 años.
Rodamientos delanteros
Silentblocks del eje delantero (todos)
Brazos de suspension delanteros
Copelas delanteras
Silentblocks del eje trasero (todos)
Sensores de temperatura y nivel de aceite y refrigerante
El coche como extras lleva:
Interior Sport con cuero bicolor.
Cuero de Bufalo y Avestruz.
Asientos calefactables y electricos.
Climatizador Bizona digital
Sensor de Lluvia
Xenon
Cierre Centralizado con Mando y alarma
Elevalunas x4, tambien se pueden cerrar y abrir desde el mando a distancia.
Control de velocidad de crucero en volante
Boton Sport
Pomo Iluminado
Botiquin de Emergencia
maletine de Herramientas en Maletero
Sistema de Sonido DSP con 10 altavoces
10 Airbags
Sensores de aparcamiento traseros
Espejos Plegables antideslumbrantes
Retrovisor interior fotosensible
Llantas BBS MkII Motorsport en 8.5x18 delante y 10x18 detras (son una edicion especial de BBS para BMW)
El coche esta reprogramado y deslimitado.
Segun me habian dicho al reprogramarlo, daba 440cv. Segun WILFREDO (experto en estes vehiculos), es practicamente imposible sin hacer antes mejoras mecanicas (admisiones, escapes, supresores, etc), y comentó que como mucho podria tener 415cv.
Yo no le he llevado a un banco de pruebas, pero se que despues de la repro el corte de inyeccion va hasta las 7500rpm en vez de a las 7000.
La deslimitacion ha sido probada en Portugal...
Como podeis ver, no se ha escatimado ni un solo €, en nada de nada.
Se lleva siempre al dia!!!
El precio de venta es de 10.000€ NO NEGOCIABLE.
Escucho todo tipo de cambios y ya valorare los que me interesen, pero el precio sera de 12.000€.
Puedo recoger como parte de pago algun Clasico hasta 6.000€.
Me interesan algun V6 o V8 ( Preferiblemente E34 V8 o Golf y Corrado VR6) para crear un Show Car de mi Foro.
Tambien podria recoger alguna moto tipo T-Max, Supermotard o BMW GS.
Si creeis que teneis algo que pueda encajarme, ofreced!!!
Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenia pensado venderlo en Abril o Mayo, pero lo mejor, tal y como estan las ventas, es anunciarlo ya, porque se que que es dificil vender un coche de este calibre...
Empecemos con la informacion:
El coche es comprado NUEVO en Alemania, el 17/05/99 y matriculado en España el 23/05/99.
Vamos, se compro alli y se trajo en el dia...
Este coche nuevo costo casi 15.000.000 de las antiguas pesetas.
Los mantenimientos estan realizados en el concesionario oficial de Badajoz mientras fue propiedad del primer dueño.
Creo que se podria pedir el informe...
Yo lo he adquirido el 19/07/2010, con 237.000km y paso a ser su 3er dueño.
Venia con el embrague y volante motor bimasa recien cambiado, con 10000km.
En Agosto de 2011, con 245.000km el coche empieza a fallar, lo metemos en la maquina y da fallo de los Caudalimetros y Bobinas. Se sustituyen por los de Origen BMW.
Como el coche seguia fallando, se desmonta el sistema de admision completo, se descarbonizan trompetas, mariposas, etc, se ponen juntas toricas nuevas y se hace una puesta a punto.
Pasan los dias y sigue fallando, cada vez mas, asique nos metemos a fondo y nos damos cuenta de que hay averia de una unidad de contror de la distribucion variable (VANOS), y como consecuencia se paso la distribucion y rotura de dos valvulas y un piston.
Se compra un Bloque con sus pistones, bielas, cigueñal y culatas, procedente de un siniestro, con 22.000km del año 2003 en Asturias (conseguido por un forero) y partimos desde esa base a rehacerlo completo con los restos del mio.
Se compra el Kit Distribucion completo original BMW.
Compro uno de los VANOS a un forero y el otro se reconstrulle en Alemania (Dr. Vanos: www.drvanos.com )
Se aprovecha la coyuntura y se cambia la valvulina de la caja y del grupo.
Esta operacion ha llevado 8 meses, en mi taller de confianza, ya que hemos tardado casi 2 meses en conseguir el bloque, ha tardado el Vanos en Alemania casi un mes, el Kit de Distribucion mas de 20 dias y la larga y calmada mano de obra...
El coche sale a la calle finalmente despues de muchas pruebas el 07/05/2012, en optimas condiciones, sin ningun tipo de problema y rodando como cualquier otro M5...
Actualmente el motor no llega a 30.000km y el coche tiene 253.000km, osea, en casi 3 años se ha rodado 16.000km.
A modo comentario, antes de la averia, consumia 1L de aceite cada 3000km... Actualmente consume 1L cada 10.000km.
Se le hacen mantenimientos cada 10.000km con aceite Castrol 10w60 Edge Sport.
Le toca hacer mantenimientos en breves, pero eso ira a mi cuenta.
Esta recien alineado, cuando le cambie los brazos de suspension, hace cosa de 15dias.
Tiene las ruedas delanteras con unos 6.000km y las traseras con unos 3.000km.
A parte de todo esto, desde que lo tengo, se le han cambiado tambien a lo largo de estes casi 3 años.
Rodamientos delanteros
Silentblocks del eje delantero (todos)
Brazos de suspension delanteros
Copelas delanteras
Silentblocks del eje trasero (todos)
Sensores de temperatura y nivel de aceite y refrigerante
El coche como extras lleva:
Interior Sport con cuero bicolor.
Cuero de Bufalo y Avestruz.
Asientos calefactables y electricos.
Climatizador Bizona digital
Sensor de Lluvia
Xenon
Cierre Centralizado con Mando y alarma
Elevalunas x4, tambien se pueden cerrar y abrir desde el mando a distancia.
Control de velocidad de crucero en volante
Boton Sport
Pomo Iluminado
Botiquin de Emergencia
maletine de Herramientas en Maletero
Sistema de Sonido DSP con 10 altavoces
10 Airbags
Sensores de aparcamiento traseros
Espejos Plegables antideslumbrantes
Retrovisor interior fotosensible
Llantas BBS MkII Motorsport en 8.5x18 delante y 10x18 detras (son una edicion especial de BBS para BMW)
El coche esta reprogramado y deslimitado.
Segun me habian dicho al reprogramarlo, daba 440cv. Segun WILFREDO (experto en estes vehiculos), es practicamente imposible sin hacer antes mejoras mecanicas (admisiones, escapes, supresores, etc), y comentó que como mucho podria tener 415cv.
Yo no le he llevado a un banco de pruebas, pero se que despues de la repro el corte de inyeccion va hasta las 7500rpm en vez de a las 7000.
La deslimitacion ha sido probada en Portugal...
Como podeis ver, no se ha escatimado ni un solo €, en nada de nada.
Se lleva siempre al dia!!!
El precio de venta es de 10.000€ NO NEGOCIABLE.
Escucho todo tipo de cambios y ya valorare los que me interesen, pero el precio sera de 12.000€.
Puedo recoger como parte de pago algun Clasico hasta 6.000€.
Me interesan algun V6 o V8 ( Preferiblemente E34 V8 o Golf y Corrado VR6) para crear un Show Car de mi Foro.
Tambien podria recoger alguna moto tipo T-Max, Supermotard o BMW GS.
Si creeis que teneis algo que pueda encajarme, ofreced!!!
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Última edición por Isak. el Mar Feb 05, 2013 7:55 pm, editado 3 veces