por 740i_magan Sáb Ene 05, 2013 1:01 pm
hola chicos pongo este post a modo de sondeo,hace tiempo que llevo queriendo un bmw antiguo o algo que me pueda interesar(sobre todo traseras..jiji),os comento el 309 gld es un 1.9d con 250.000Km pero completamente mantenido y mimado yo soy mecánico y doy fe de que su mantenimiento y su estado son más que correctos,antes que yo sólo tuvo un propietario que yo mismo conocía,por eso compré el coche yo cuando supe que lo iba a dar por el nuevo en el conce,es un autentico mechero y el andar no es nada despreciable para lo que es,estos motores son rocas eternas,el consumo es impresionante,he llegado a hacer 370KM con 20 euros ,de chapa está bastante bien escepto unos arañazos pequeños y el interior escepto una rasgadura en el asiento del conductor,pero está a toda prueba,yo mismo utilizaba este coche para ir a trabajar y nunca dió un solo problema...se le puede asegurar como clasico y en enero cumple 25 añitos y deja de pagar impuesto de rodaje,tiene itv hasta junio y no hay que hacerle nada tienen nuevo:radiador amortiguadores traseros pastillas ruedas y luna delantera,unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por cierto,el coche tiene el radiador nuevo amortiguacion trasera con meses,ruedas en muy buen estado y el estado general es muy bueno poco consumo y poco gasto y es extrañamente cómodo de conducir,espero que alguien le de un hogar,un saludo
el precio serían 800 leretes