Se pueden coger multitud de ideas, dado que explican no sólo qué hacen, sino también el motivo por el que hacen o no ciertas modificaciones.
Son cuatro vídeos, os pongo el primero y luego del vídeo tenéis los links a los siguientes.
Empiezan desmontando un S54 de serie y al final del cuarto ya lo tienen listo para montar.
Decir que estos motores junto a su turbo siempre dieron en banco más de 1.000cv, dependiendo de su configuración, presión de turbo y demás, más de 1.200!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AVISO: Están 100% en inglés, con lo que os aviso de lo aburrido que es un vídeo en inglés en el que solo salen dos tíos hablando si no conocéis un poco el idioma.
Son cuatro vídeos, os pongo el primero y luego del vídeo tenéis los links a los siguientes.
Empiezan desmontando un S54 de serie y al final del cuarto ya lo tienen listo para montar.
Decir que estos motores junto a su turbo siempre dieron en banco más de 1.000cv, dependiendo de su configuración, presión de turbo y demás, más de 1.200!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AVISO: Están 100% en inglés, con lo que os aviso de lo aburrido que es un vídeo en inglés en el que solo salen dos tíos hablando si no conocéis un poco el idioma.