Me aconsejais esta pagina para comprarme un navegador www.high-tech-discount. Estaba mirando para comprarme el navegador pero e oido ablar mal de esta pagina y estoy en la duda de pedirmela o no ya. Que me decis? unsaludo.
3 participantes
duda sobre la pagina.
compact e46 AS- Usuario
- Mensaje n°1
duda sobre la pagina.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: duda sobre la pagina.
viendo la web... para nada.
antes compralo en ebay inglaterra ebay.co.uk que seguro que lo encuentras
antes compralo en ebay inglaterra ebay.co.uk que seguro que lo encuentras
compact e46 AS- Usuario
- Mensaje n°3
Gracias neox. Mirare aver. Yo no le veia mala pinta a la web esta, tenia pensado hacer el pedido con paypal porque en caso de un problema de estos te debuelben el dinero tengo entendido no? saludos
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
compact e46 AS escribió:Gracias neox. Mirare aver. Yo no le veia mala pinta a la web esta, tenia pensado hacer el pedido con paypal porque en caso de un problema de estos te debuelben el dinero tengo entendido no? saludos
en teoria paypal tiene seguro de hasta 1000e... en teoria, porque tienes que demostrar mogollon de cosas y aparte aguantar la "tardanza" tan grande que tienen para estos temas, hasta llegar a cobrar, si cobras... se de casos de hasta 1 año.. y alguno que no le devolvieron el dinero
asique mejor ir a lo seguro, y ya te digo, veo esa web muy simple y hecha a las prisas, no me inspira confianza
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°5
Yo no lo haría. Como te dice neox, en ebay tienes muchísimas empresas que son más fiables que esta, solo con fijarte en los votos de los vendedores de ebay, sabrás quien es de fiar y quien no.
Ya nos contarás que tal cuando la montes
Ya nos contarás que tal cuando la montes