Ahorra mismo tenemos 4 coches en casa y sólo se utiliza uno durante la semana, asique los demás están parados, y es una pena.
Al grano.
Datos y detalles del coche.
Se trata de un Renault Mégane Coupé, diésel, 1.9dTi RXi, de 100cv, matriculado en Julio de 1999.
El coche tiene dirección asisitida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado.
Lleva una suspensión Koni regulable, llantas Koya GTR4 en 17'' con neumáticos Bridgestone Potenza, en medidas 205/40/17, homologadas y metidas en ficha técnica, a medio uso, y Radio CD Panasonic y altavoces Macrom de dos vías, delanteros y traseros + 2 tweeters.
Tiene actualmente 162.000km, sin averías hasta la fecha, salvo un caudalímetro que ha sido cambiado en su momento.
El coche necesitaría un mantenimiento y retapizar un lateral de un asiento. Esto se descuenta del precio o se entrega reparado(a negociar con el comprador). Itv en vigor hasta Septiembre de 2013.
Soy el primer y único propietario del vehículo, y siempre ha sido conducido por mi mujer, mi padre y yo mismo. Actualmente se utiliza puntualmente y más que nada por moverlo. Y a partir del lunes se queda parado el Ford Ka también.
Es mejor verlo y probarlo, sin compromiso.
El precio es negociable, como todo en esta vida.
Sin más os dejo las fotos que tengo del coche, pondré más durante la semana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAludos..
Última edición por aFerradás el Mar Abr 02, 2013 5:14 pm, editado 5 veces