BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+3
GOLDAR.
violador
DementiaOurense
7 participantes

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad.

DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Empty mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad.

Mensaje por DementiaOurense Dom Feb 17, 2013 12:30 pm

Hola a todos, cuando iba en bachiller, me compré esta bici y le puse un motor eléctrico de 750w, tracción delantera. Alimentada por 3 baterías de moto en serie, para conseguir 36v. Las luces son tiras de led a 12v, conectadas con un interruptor a una de las baterías. Tiene sensor de pedelec y acelerador de puño. Llevaba bastante tiempo parada, esta mañana me he puesto a ello y vuelve a moverse. Ahora sólo queda esperar al buen tiempo. Aprovecho y subo unas fotos. Espero que os guste.

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Dscn0315lo

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Dscn0313f

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Dscn0312t

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Dscn0314s
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Empty Re: mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad.

Mensaje por violador Dom Feb 17, 2013 1:35 pm

y has pensado en hacer un brico o más allá, patentar el diseño y comercializarlo?? porque esta guapisimo y me parece un curro de la leche, muy bien rematado... se podría vender perfectamente!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Empty Re: mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad.

Mensaje por GOLDAR. Dom Feb 17, 2013 7:32 pm

Joer estoy con Neox, creo que esa bici tiene mucha posibilidades! Esta muy currada y la verdad es que me gustaría verla en directo Wink
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Lun Feb 18, 2013 9:12 pm

Menuda argallada, me parece un buen curro, si señor,, hay que verla en directo, como dice Goldar, tiene muy buena pinta.

Disfrutala, jejej

SALudos..
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Feb 20, 2013 12:52 am

Otro más que se apunta! Tiene muy buena pinta!
    Si la llegas a comercializar, acuérdate de quienes te han animado... jeje.

DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por DementiaOurense Miér Feb 20, 2013 7:59 am

Muchas gracias a todos, pero ya se me han adelantado los chinos, existe un modelo parecido a la venta. mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad. Chopperblack Esta la fui montando con un KIT de ebay, partes de moto custom... si le das poco uso, a la larga sale mas rentable que una scooter.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La ley en España sólo permite bicicletas eléctricas de 250w y sin accelerador, está la monté por casi la mitad de precio con 750w y accelerador. Para verano, me gustaría montarle un motor de 1000w a una bicicleta plegable de 20" para facilitar el uso por ciudad, poder subirla al piso para cargarla etc... Me alegro que os guste, Saludos
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por kedadas racing ferrol Miér Feb 20, 2013 12:15 pm

Brutal! http://static.bmwfaq
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por dipereira Vie Nov 29, 2013 8:59 pm

Pedazo de idea y que maña... en horabuena... me gusta más la custom que te has currado... además esa es única jejej 1 de 1... si algún día no la quieres verás que si la metes en ebay y subastas te saldrá comprador fijo... Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:48 pm