Hola a todos, cuando iba en bachiller, me compré esta bici y le puse un motor eléctrico de 750w, tracción delantera. Alimentada por 3 baterías de moto en serie, para conseguir 36v. Las luces son tiras de led a 12v, conectadas con un interruptor a una de las baterías. Tiene sensor de pedelec y acelerador de puño. Llevaba bastante tiempo parada, esta mañana me he puesto a ello y vuelve a moverse. Ahora sólo queda esperar al buen tiempo. Aprovecho y subo unas fotos. Espero que os guste.
+3
GOLDAR.
violador
DementiaOurense
7 participantes
mi bicicleta eléctrica, otro medio de transporte por ciudad.
DementiaOurense- Miembro BMW-NOROESTE
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
y has pensado en hacer un brico o más allá, patentar el diseño y comercializarlo?? porque esta guapisimo y me parece un curro de la leche, muy bien rematado... se podría vender perfectamente!
GOLDAR.- Admin
Joer estoy con Neox, creo que esa bici tiene mucha posibilidades! Esta muy currada y la verdad es que me gustaría verla en directo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Menuda argallada, me parece un buen curro, si señor,, hay que verla en directo, como dice Goldar, tiene muy buena pinta.
Disfrutala, jejej
SALudos..
Disfrutala, jejej
SALudos..
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Otro más que se apunta! Tiene muy buena pinta!
Si la llegas a comercializar, acuérdate de quienes te han animado... jeje.
Si la llegas a comercializar, acuérdate de quienes te han animado... jeje.
DementiaOurense- Miembro BMW-NOROESTE
Muchas gracias a todos, pero ya se me han adelantado los chinos, existe un modelo parecido a la venta. Esta la fui montando con un KIT de ebay, partes de moto custom... si le das poco uso, a la larga sale mas rentable que una scooter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La ley en España sólo permite bicicletas eléctricas de 250w y sin accelerador, está la monté por casi la mitad de precio con 750w y accelerador. Para verano, me gustaría montarle un motor de 1000w a una bicicleta plegable de 20" para facilitar el uso por ciudad, poder subirla al piso para cargarla etc... Me alegro que os guste, Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La ley en España sólo permite bicicletas eléctricas de 250w y sin accelerador, está la monté por casi la mitad de precio con 750w y accelerador. Para verano, me gustaría montarle un motor de 1000w a una bicicleta plegable de 20" para facilitar el uso por ciudad, poder subirla al piso para cargarla etc... Me alegro que os guste, Saludos
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
Brutal!
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
Pedazo de idea y que maña... en horabuena... me gusta más la custom que te has currado... además esa es única jejej 1 de 1... si algún día no la quieres verás que si la metes en ebay y subastas te saldrá comprador fijo...