318is coupe del 93,motor M42
le cambie el marcador y pone 130.000km,pero no son los reales,los reales creo que son unos 220.000km o algo asi,pero tranquilos que hace unos 3 años se abrió el motor todol y se revisó y cambio todo lo que sufria desgaste,asique hay motor para rato largo.
-Defensas M(la trasera es la normal con difusor M),
-angel eyes
-llantas de 8 y 10" Rh Xride,neumaticos nuevos 215-40-17 y 245-30-17
-latiguillos metalicos,
-retros M3,aleron de luna trasera,interior M3,volante M,pomo M,
-audio Focal Utopia-DLS Iridium-JLaudio,radio becker grand prix
-retrovisor fotosens.
-relojes de medicion
-clima bizona digital
-obc 18botones
-suspension Bilstein PSS9,la mas alta de gama
-silentblocs descentrados de avance
-refuerzos traseros de copelas y barra OMP delantera
-correas,termostato,aceite,liquido frenos,filtros,bujias nuevos,rodamientos con 2 años,bomba gasolina con 2 años y un largo etc.
-ancheado y pintado hace 2 años,y tiene laca ceramica,mas brillo y proteccion para la pintura.
-todo homologado en la ingenieria picasso
-----SOBRE EL PRECIO----
el precio no lo puedo poner porque dependerá todo de la equipacion que se quiera,variará entre los 2500e el coche pelado de interior,audio y alguna pieza del motor....a 4000e tal y como está ahora mismo,con todo su interior,audio y todo
Como posible cambio o parte de pago,podria aceptar desde un todoterreno pequeño,hasta un 306 de los largos,xsara largo o algo asi,algo en donde pueda meter cosas sin miedo de romper nada vamos
os podra parecer mucho o lo que sea,pero solo teneis que ver las fotos,mis bricos y saber como soy con los coches para saber como está.
saludos y gracias por adelantado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por RoBeRT69 el Dom Feb 24, 2013 11:01 pm, editado 1 vez