[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Una con el coche vecino,The red bullet Neox!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es mi asignatura pendiente,jjneox escribió:jejeje esa foto a traición ehhh que estaba despistado, pena que no sacaras de las traseras de los 2
que te voy decir, lo que ya te digo veces y veces, que ai que arreglar ese interior pero ya, que da pena tenerlo bien por fuera y por dentro de esa manera!!
C-9119-CC escribió:Ivamos a engancharlos con una cuerda,jeje.Probamos el de el y sobra picarse a ver cual anda mas,el de neox tira mas sin duda,no para asustarse pero tira mas
Dios quiera que sea eso pero yo creo que no,mastrayectos cortos de los que hace el mio en coruña imposible y no tengo eso.Eso tiene un poro pequeño fijo,mientras no vaya a mas no pasa nada pero que algo tiene fijo.neox escribió:C-9119-CC escribió:Ivamos a engancharlos con una cuerda,jeje.Probamos el de el y sobra picarse a ver cual anda mas,el de neox tira mas sin duda,no para asustarse pero tira mas
a estas alturas ya no asusta nada jeje
mas o menos esta un poco por encima de un 330ci y un cacho por debajo de un m3 286,, que era lo que buscaba,, que ya no esta nada mal xD yo me conformo, ahora a arreglar un par de detallitos...
por cierto iban, lo que vimos el sabado, al final me dicen q es condensación de hacer trayectos cortos... ya que el aceite esta limpio.
vigilaré esta semana el nivel de anticongelante, a ver si al final no es nada
anda la jefa en el habitualmente,jeje y trabaja alliRUBEN ///M escribió:bonitas las fotos lo tengo visto en el parquin del marineda
ya te digo!!!calido escribió:esta muy guapo tio.menudo vecino que tienes yo ya me hubiera cambiado de pueblo
calido escribió:esta muy guapo tio.menudo vecino que tienes yo ya me hubiera cambiado de pueblo
pues si que me gustaria que me lo presupuestara para hacerme una idea,ahora estoy con un swap en el todoterreno y no lo podria hacer pero si me gustaria tener un presupuestoaFerradás escribió:Felicidades al e36 por los 20 añazos, y felicidades a ti por tenerlo tan cuidado, y tan limpio, reluciente,, es que parece nuevo amigo,. Me encanta.
Por cierto, tengo un muy buen tapicero de mano, es el que me hizo el interior de mi e36, buena calidad y muy buen precio, si te interesa avisa que le hacemos una visita sin compromiso, ya te digo, es muy bueno.
Echa un vistazo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 5 mensaje nº90
SALudos..
jaja,una buena pizza tiene tomate!ARBO escribió:Qué bonito, y con 20 tacos!!
La última foto te la estropea una lata roja que aparece por ahí...