Buenas a todos;
Pongo a la venta este precioso Bmw 524 td e28 de una amiga mía que me lo ha pedido, en realidad es una amante de los bmw, pero debido a motivos personales debe deshacerse de uno de los que posée y ha decidido que sea este.
El coche se compró hace 2 años a un señor mayor de la zona, se ha hecho una puesta a punto importante, a mayores se ha cambiado aceite, filtros, pastillas de freno, y todos los líquidos.
El coche en sí está perfecto, tanto de chapa como de mecánica e interiores, se puede utilizar de coche de diario como para hacer viajes, garantizado. El motor cumple de sobra en la carretera, son 114cv que siguen vigorosos hoy en día y con un consumo moderado para los años que tiene.
Está catalogado como coche clásico por lo que el seguro es una miseria y está exento de impuestos.
Se puede ver y probar para convencerse de que es una buena compra.
Extras:
- Dirección asistida
- Aire acondicionado
- Llantas de aleación
- Elevalumnas eléctricos delanteros
- Cierre centralizado
- Reposacabezas traseros
- Apoyabrazos central trasero
- Radio original
- Espejos eléctricos
- Tacómetro
El precio son 3.900€ negociables como todo en esta vida.
Mañana completo el anuncio que me faltan ciertos datos.
Adjunto imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongo a la venta este precioso Bmw 524 td e28 de una amiga mía que me lo ha pedido, en realidad es una amante de los bmw, pero debido a motivos personales debe deshacerse de uno de los que posée y ha decidido que sea este.
El coche se compró hace 2 años a un señor mayor de la zona, se ha hecho una puesta a punto importante, a mayores se ha cambiado aceite, filtros, pastillas de freno, y todos los líquidos.
El coche en sí está perfecto, tanto de chapa como de mecánica e interiores, se puede utilizar de coche de diario como para hacer viajes, garantizado. El motor cumple de sobra en la carretera, son 114cv que siguen vigorosos hoy en día y con un consumo moderado para los años que tiene.
Está catalogado como coche clásico por lo que el seguro es una miseria y está exento de impuestos.
Se puede ver y probar para convencerse de que es una buena compra.
Extras:
- Dirección asistida
- Aire acondicionado
- Llantas de aleación
- Elevalumnas eléctricos delanteros
- Cierre centralizado
- Reposacabezas traseros
- Apoyabrazos central trasero
- Radio original
- Espejos eléctricos
- Tacómetro
El precio son 3.900€ negociables como todo en esta vida.
Mañana completo el anuncio que me faltan ciertos datos.
Adjunto imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Carlos_bpm el Miér Mar 06, 2013 2:47 pm, editado 2 veces