bueno, a última hora de la tarde de hoy, me han llamado del taller para ir a recojerlo, contaba para el sábado, menuda sorpresa!
Llego allí, (coche lavadito y brillante!) y empieza la cosa:
el turbo ya está puesto y revisado, catalizador limpio, intercooler revisado, cambio de aceite , y todos los filtros, cambio líquido de la caja de cambios y de la valvulina(que tenía una pérdida, avería reparada), egr limpia, y admisión limpia,... PERO que tengo una pérdida de liquido de direccion y debo cambiar cremallera de dirección (no vale para reparar), y tambien tengo una pérdida de gasoil donde por encima de la bomba... (esto no lo sabía). Y si por si fuera poco , resulta que me mandaron (los del taller) conseguir una centralita de ABS+ASC porq la que tenía según ellos no funcionaba, y después de volverme loco para encontrar una con la misma referencia y pagar por ella 250€!! resulta que le han hecho una diagnosis (con la nueva puesta) y el fallo es en un sensor de abs de la rueda trasera izquierda!!!
Resulta que no me iba ni ABS ni ASC, y ellos me dicen que al tener un sensor mal del ABS , como la centralita es la misma, tampoco deja funcionar correctamente el ASC!! Es decir, tengo que buscar un sensor de ABS para esa rueda, y comerme la centralita que pillé en el desguace!
Y , por si esto fuera poco, al volver de camino a casa (despacito, por el tema del nuevo turbo) resulta que el coche no suena igual, ni parecido. Aquel silbido bonito que hacia antes siempre, como una ambulancia fina (siempre lo hizo conmigo (lleva casi 4 años) y con el anterior dueño) pues ahora na nai de la china, lo hace muy de fondo, débil, al pasar de las 2mil revoluciones, cuando antes lo hacía un poco antes.
Estoy rallado, el coche lo tengo en casa y estoy contentísimo, pero tiene alguna avería más y no es el mismo de antes en cuanto a sonido y eso...
perdonad el tostón
Última edición por ARBO el Miér Nov 24, 2010 2:12 am, editado 1 vez