BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    De nuevo por aqui

    mikel89
    mikel89
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    De nuevo por aqui Empty De nuevo por aqui

    Mensaje por mikel89 Jue Abr 04, 2013 1:06 am

    Hola!! despues de mucho tiempo sin comentar nada, me autorepresento y vuelvo para quedarme definitivamente.

    Recientemente fue mi cumpleaños, y mi novia me hizo un regalo para el coche que no esperaba ( no le gustan los coches y esta hasta los ... de mi y del 328 - cariñosamente) , concretamente el lip del m3 gt.
    Junto con que mi coche traia ya todo el pack m con el aleron del gt incluido, fue una cosa que vi que necesitaba. El único problema es que ahora por lógica no puedo agacharlo, ya que me haría una quitanieves con la cuchilla bajada en toda regla, y con todos los badenes que hay por mi zona como que imposible.

    Mañana me escapo a tierra gallegas, así que aprovecharé para sacar lo importante, fotos, y a ver si algún coruñes le hace por quedar para ver los coches y hacer unas fotillas ya que no suelo llevar mi 28.

    p.d: Estreno pegatinas del foro recién puestas en nuevo espadín. Fotos proximamente

    Perdón por el tostón

    Un saludo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

    Mensaje por violador Jue Abr 04, 2013 8:49 am

    pues rebienvenido al foro! a ver si te vemos por alguna de nuestras kdds entonces, y ya nos enseñaras que tal queda ese espadin,, un saludete
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Abr 04, 2013 10:43 am

    rebienvenido !!
    estoy deseando ver ese 28
    un saludo
    mikel89
    mikel89
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

    Mensaje por mikel89 Jue Abr 04, 2013 6:53 pm

    estoym esperando a un dia que no llueva para poder sacarles unas fotillas en condiciones . las cosas o se hacen bien o no se hacen jeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

    Mensaje por aFerradás Jue Abr 04, 2013 10:07 pm

    Rebienvenido compañero,, por si no te lo había dicho anteriormente,, PRECIOSA berlina.

    Ahora con el lip GT creo que igual te vas a algo demasiado cargado, no sé, a mí me encanta tal cual lo tienes, de todos modos no quiero opinar sin verlo, por lo tanto espero a ver las fotos, jejeje

    Saludos..
    mikel89
    mikel89
    Forero


    Mensajes : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

    Mensaje por mikel89 Jue Abr 04, 2013 10:13 pm

    A ver si se las saco mañana si hay tregua de lluvia por tierras galegas.
    A mi la verdad que me encanto como quedo, pero es para gustos y respetables las opiniones claramente. En su tiempo ya tuvo uno en carbono, pero algun bordillo se lo debio llevar.

    Contenido patrocinado


    De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:50 am