vendo un bmw 325i e36 berlina de color negro año 1991
el coche esta en Lugo y tiene 220.000 km
la razón de la venta es porque he adquirido recientemente otro vehículo y no puedo permitirme tener los dos y me voy a quedar con el otro
tiene techo solar , asientos calefactables , dirección asistida , elevalunas eléctrico , climatizador bizona , ordenador de abordo , volante pack M// , pilotos traseros con intermitente blanco , pilotos delanteros blancos , suspension bilstein
también tengo la suspension de serie , los pilotos traseros y delanteros de serie (intermitentes de color naranja ) , 3 juegos de rejillas delanteras y un juego de bajantes delanteras y traseras del tapizado , todo esto lo entregaria tambien
en cuanto a mantenimiento esta todo al día con bujías bosch nuevas , aceite y filtros nuevos , silent blocks de trapecios nuevos , rotulas de trapecios nuevas , rotulas de dirección nuevas , recién reguladas las convergencias y las caídas con los parámetros del fabricante , todo esto con facturas para demostrarlo
tiene itv hasta enero de 2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas son las fotos que tengo de momento , en cuanto pueda hacer mas las subiré , también decir que entrego el coche con las llantas de serie , no con las de la foto aunque todo es negociable en esta vida , pero bueno , el precio es sin las llantas ya que acabo de poner los neumaticos nuevos , 2700€ negociables , un saludo (REBAJADO a 2500€, mas de 1000€ demostrables en facturas en mejorar el coche )
Última edición por Santy//BMWpower el Mar Abr 16, 2013 2:51 pm, editado 2 veces