BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    como elevar el pomo, ayuda

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    como elevar el pomo, ayuda Empty como elevar el pomo, ayuda

    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Abr 17, 2013 11:21 pm

    muy buenas a todos , como ya sabéis en mi 325i e36 tengo un pomo mas largo para ganar comodidad a la hora de conducir , para ser exactos el pomo es de 16 cm y el de serie mide 9,5 , es decir he ganado 6,5 cm de altura como elevar el pomo, ayuda Img20120528wa0001
    bien , en mi 328i e36 tenia pensado pasarle el pomo pero el problema es que el pomo que me trae el 28 es iluminado y no me gustaría perder ese detalle de la iluminación dado que me gusta bastante
    asi que me gustaría aumentar el alto del pomo pero no se muy bien como hacerlo , un amigo mio tiene un honda civic y ha pedido por ebay una especie de suplemento que lo que hace es alargar la barilla
    entonces este sistema lo que hace es enroscarse en la barilla original y despues poner el pomo en este suplemento , le pedí que me mirara a ver si hay ese suplemento para bmw pero no lo ha encontrado , ahora os pregunto yo , como puedo hacer para elevar la altura del pomo sin perder la iluminación del mismo ?
    muchas gracias de antemano , un saludo
    GARRAPATA
    GARRAPATA
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 103
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/10/2012
    Edad : 38
    Localización : LA CORUÑA

    como elevar el pomo, ayuda Empty Re: como elevar el pomo, ayuda

    Mensaje por GARRAPATA Jue Abr 18, 2013 12:17 am

    Hola tio, yo se lo vi hacer a un colega que transforma motos y tiene un taller de custom en ferrol. vi como hacia movidas como la de la foto para gente que corre en rallye y quizas podria diseñarte algo... no sé si te puede interesar.
    Lo dicho ya tienes mis datos y yo seguramente quedaré con él el sabado que para la semana me piro fuera de europa si quieres se lo comento. un saludo
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    como elevar el pomo, ayuda Empty Re: como elevar el pomo, ayuda

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Abr 18, 2013 12:49 am

    GARRAPATA escribió:Hola tio, yo se lo vi hacer a un colega que transforma motos y tiene un taller de custom en ferrol. vi como hacia movidas como la de la foto para gente que corre en rallye y quizas podria diseñarte algo... no sé si te puede interesar.
    Lo dicho ya tienes mis datos y yo seguramente quedaré con él el sabado que para la semana me piro fuera de europa si quieres se lo comento. un saludo
    pues no te digo que no , ya me pongo en contacto contigo , un saludo y muchas gracias tio
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    como elevar el pomo, ayuda Empty Re: como elevar el pomo, ayuda

    Mensaje por c-9119-cc Jue Abr 18, 2013 11:03 am

    Yo no lo veo dificil, O bien enfundas una varilla con un agujero interior de la medida de la original.O si quieres hacer algo muy profesional,cortas la cabeza de la original dejandola bien plana,haces un agujero con una broca de 7 o 8mm,le haces una rosca para un tornillo y sueldas un tornillo a una varilla,la cromas o pintas de negro mate y la pones a tu altura.
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    como elevar el pomo, ayuda Empty Re: como elevar el pomo, ayuda

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Abr 18, 2013 1:08 pm

    Quizas vaya a un tornero y aver que me puede hacer

    Contenido patrocinado


    como elevar el pomo, ayuda Empty Re: como elevar el pomo, ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:46 pm