Hola a todos después de tanto tiempo, me conecto para ver qué tal os va y de paso presentaros la máquina que me he agenciado hace ya casi 1 año.
Este coche tiene su historia, puesto que fue de un amigo mío muchos años y al no poder comprárselo en su día por falta de presupuesto, se me quedó la espinita clavada y ha llegado a mis manos 4 años después, en un estado bastante deplorable (golpe lateral, pérdida de líquidos y el interior bastante lamentable por culpa de los animales), pero después de invertir en él casi el mismo importe que pagué por el mismo, ha quedado impecable a un 100% de motor y a un 99% de pintura.
Se le ha cambiado (bomba del agua, radiador, termostato, manguitos, vaso de expansión, juntas del aceite, bujías, aceites, filtros, anticongelante, elevalunas, bombín de la puerta del conductor, remodelado total del subchásis trasero con chapa de 4mm, que estaba roto como en todos los e46... muchas más cosas que no recuerdo ahora mismo.)
Espero que os guste, el ensanche es en chapa, no en fibra, está todo en ficha, desde los aletines y la medida de ruedas. Los pilotos traseros me encanta como le quedan, no me digáis que ponga los M o los leds.
Las llantas delanteras son de 8,5 y las traseras de 10.
Cola de escape MOMO, no es silencioso, sólo embellecedor.
La suspensión si mal no recuerdo es la M.
Tiene techo eléctrico, parktronic, espejos eléctricos, climatizador digital, 6 airbags... el equipo de música ha sido totalmente cambiado por mi, he puesto el de mi anterior coche, orientado más bien a SPL que a calidad, como ya sabéis aquí muchos.
El coche tira bastante bien para ser lo que es, y más aún para como ando yo con él, modo tortuga.
El consumo lo tengo en una media de 7,9, haciendo 90% de ciudad y 10% de autopista.
La duda que me ha surgido no es otra que la famosa del elevalunas, ya he cambiado 2 motorcillos, y ésta vez me ha pasado una cosa rara... ya sabéis que los coupés al cerrar la puerta sube como 2 cms y al abrirla baja, pues bien, ya he hecho el reset famoso de dejar pulsado 10 seg el boton 2 veces y he mirado el detector de la cerradura, y parece estar todo en buen estado... y es más, la primera vez q abro el coche, la ventanilla baja pero 10 segundos después de abrir la puerta, y luego ya no hace lo de subir al cerrar. El cristal sube entero dándole sólo una vez al botón y todo y es de un e46 del mismo año, me parece rarísimo...
Un saludo para todos.
Este coche tiene su historia, puesto que fue de un amigo mío muchos años y al no poder comprárselo en su día por falta de presupuesto, se me quedó la espinita clavada y ha llegado a mis manos 4 años después, en un estado bastante deplorable (golpe lateral, pérdida de líquidos y el interior bastante lamentable por culpa de los animales), pero después de invertir en él casi el mismo importe que pagué por el mismo, ha quedado impecable a un 100% de motor y a un 99% de pintura.
Se le ha cambiado (bomba del agua, radiador, termostato, manguitos, vaso de expansión, juntas del aceite, bujías, aceites, filtros, anticongelante, elevalunas, bombín de la puerta del conductor, remodelado total del subchásis trasero con chapa de 4mm, que estaba roto como en todos los e46... muchas más cosas que no recuerdo ahora mismo.)
Espero que os guste, el ensanche es en chapa, no en fibra, está todo en ficha, desde los aletines y la medida de ruedas. Los pilotos traseros me encanta como le quedan, no me digáis que ponga los M o los leds.
Las llantas delanteras son de 8,5 y las traseras de 10.
Cola de escape MOMO, no es silencioso, sólo embellecedor.
La suspensión si mal no recuerdo es la M.
Tiene techo eléctrico, parktronic, espejos eléctricos, climatizador digital, 6 airbags... el equipo de música ha sido totalmente cambiado por mi, he puesto el de mi anterior coche, orientado más bien a SPL que a calidad, como ya sabéis aquí muchos.
El coche tira bastante bien para ser lo que es, y más aún para como ando yo con él, modo tortuga.
El consumo lo tengo en una media de 7,9, haciendo 90% de ciudad y 10% de autopista.
La duda que me ha surgido no es otra que la famosa del elevalunas, ya he cambiado 2 motorcillos, y ésta vez me ha pasado una cosa rara... ya sabéis que los coupés al cerrar la puerta sube como 2 cms y al abrirla baja, pues bien, ya he hecho el reset famoso de dejar pulsado 10 seg el boton 2 veces y he mirado el detector de la cerradura, y parece estar todo en buen estado... y es más, la primera vez q abro el coche, la ventanilla baja pero 10 segundos después de abrir la puerta, y luego ya no hace lo de subir al cerrar. El cristal sube entero dándole sólo una vez al botón y todo y es de un e46 del mismo año, me parece rarísimo...
Un saludo para todos.