por * Sáb Jun 15, 2013 1:26 pm
Buenos días,
Muchas gracias Alfonso y Juan Carlos por vuestras aclaraciones, explicaciones y consejos .. de verdad que muchas gracias chicos! ..
Ya pensaba que había hecho algo que vulnerase o fuese en contra de las normas del foro y es por ello mi especial preocupación por este tema. Sé que es algo que, a priori, pudiera no tener importancia pero cuando uno ha "sufrido en carne propia" la expulsión sin previo aviso de otro foro, del cual no daré el nombre pues creo que tampoco es algo que sea relevante, por dos veces consecutivas sin explicaciones previas como indico y me tenga que enterar por otros medios no es algo que al menos para mí sea de plato de gusto .. y máxime cuando soy una persona a la que le gusta respetar y que la respeten. Es por ello que le he dado la importancia que le he dado pero que con vuestras explicaciones y aclaraciones me quedo mucho mas tranquilo y .. de nuevo gracias!
En mi opinión creo que este tipo de valoraciones y reputación tienen, al menos, una cierta importancia como información de cómo actúa y se comporta algún forero en particular con el cual se quiera hacer algún trato o llegar a algún acuerdo dentro de la sección de compra y venta del foro .. saber si alguien ha tenido malas experiencias con algún forero en particular o por el contrario demuestra ser una persona legal pero si por el contrario va a haber ciertas personas que se dediquen a "jugar" con esta herramienta de evaluación para hacer mas daño que bien entonces opino igual que Neox y pienso que habría que eliminarla ..
Esta es al menos mi particular opinión de la que espero que nadie se vea molesto por ella.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por Javier Digón el Dom Jun 16, 2013 7:32 pm, editado 1 vez