BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Fallo de los limpiaparabrisas

    avatar
    gys_sport
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2013

    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por gys_sport Dom Mayo 19, 2013 1:02 pm

    Ola buenas,aber si me podeis exar una mano tengo un 320 D E-46, el otro dia llovia y se me pararon los limpias, no hace nada ni exar agua ni nada.Me han comentado que igual es el motor de los limpias pero no tengo ni idea si es solo eso, o es algo mas, en el caso de que sea el motor del limpia,es sencillq la instalacion?
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Re: Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por chema Dom Mayo 19, 2013 8:58 pm

    gys_sport escribió:Ola buenas,aber si me podeis exar una mano tengo un 320 D E-46, el otro dia llovia y se me pararon los limpias, no hace nada ni exar agua ni nada.Me han comentado que igual es el motor de los limpias pero no tengo ni idea si es solo eso, o es algo mas, en el caso de que sea el motor del limpia,es sencillq la instalacion?

    ¿Has comprobado los fusibles?
    avatar
    gys_sport
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2013

    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Re: Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por gys_sport Dom Mayo 19, 2013 10:39 pm

    Si he comprobado y parece que estan todos bien, lo malo es que en el libro del coche no aparece un mapa con los fusibles, para saber cuel es cada uno y cuales son los de reserva.Hay algun sitio web donde me los pueda descargar?
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Re: Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 20, 2013 11:24 pm

    Yo también revisaría de nuevo los fusibles, si no funciona ni el agua del limpia... Malo porque si fuera el motor solo, podría ser del mismo, siendo todo el sistema yo miraría por otro lado.
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Re: Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por chema Mar Mayo 21, 2013 9:07 pm

    gys_sport escribió:Si he comprobado y parece que estan todos bien, lo malo es que en el libro del coche no aparece un mapa con los fusibles, para saber cuel es cada uno y cuales son los de reserva.Hay algun sitio web donde me los pueda descargar?

    Yo los comprobaría nuevamente y con un polímetro, no sería el primer fusible que diera distinta tensión en un lado que en el otro.
    Para lo de la plantilla teclea "plantilla fusibles bmw E46" en Google (en imágenes) y ya está.
    avatar
    gys_sport
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2013

    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Re: Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por gys_sport Miér Mayo 22, 2013 11:12 pm

    Ola buenas ya he compobado los fusibles del limpia y delos termodifusores del limpia, y los he puesto nuevos,y nada sige sin funcionar,yo creo que sera el motor de los limpias, no?xke si no son los fusibles solo puede ser el motor,hoy algo mas en la instalcin que debo mirar,gracias por exar una mano.Un saludo!
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Re: Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por chema Jue Mayo 23, 2013 10:09 pm

    gys_sport escribió:Ola buenas ya he compobado los fusibles del limpia y delos termodifusores del limpia, y los he puesto nuevos,y nada sige sin funcionar,yo creo que sera el motor de los limpias, no?xke si no son los fusibles solo puede ser el motor,hoy algo mas en la instalcin que debo mirar,gracias por exar una mano.Un saludo!

    Comprueba con una lámpara de pruebas si le llega corriente al motor cuando accionas la palanca. Si no le llega, dale tensión directa al motor y ya ves si funciona.

    Contenido patrocinado


    Fallo de los limpiaparabrisas Empty Re: Fallo de los limpiaparabrisas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:52 am