Ola buenas,aber si me podeis exar una mano tengo un 320 D E-46, el otro dia llovia y se me pararon los limpias, no hace nada ni exar agua ni nada.Me han comentado que igual es el motor de los limpias pero no tengo ni idea si es solo eso, o es algo mas, en el caso de que sea el motor del limpia,es sencillq la instalacion?
3 participantes
Fallo de los limpiaparabrisas
gys_sport- Usuario
- Mensaje n°1
Fallo de los limpiaparabrisas
chema- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Fallo de los limpiaparabrisas
gys_sport escribió:Ola buenas,aber si me podeis exar una mano tengo un 320 D E-46, el otro dia llovia y se me pararon los limpias, no hace nada ni exar agua ni nada.Me han comentado que igual es el motor de los limpias pero no tengo ni idea si es solo eso, o es algo mas, en el caso de que sea el motor del limpia,es sencillq la instalacion?
¿Has comprobado los fusibles?
gys_sport- Usuario
- Mensaje n°3
Si he comprobado y parece que estan todos bien, lo malo es que en el libro del coche no aparece un mapa con los fusibles, para saber cuel es cada uno y cuales son los de reserva.Hay algun sitio web donde me los pueda descargar?
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°4
Yo también revisaría de nuevo los fusibles, si no funciona ni el agua del limpia... Malo porque si fuera el motor solo, podría ser del mismo, siendo todo el sistema yo miraría por otro lado.
- Mensaje n°5
gys_sport escribió:Si he comprobado y parece que estan todos bien, lo malo es que en el libro del coche no aparece un mapa con los fusibles, para saber cuel es cada uno y cuales son los de reserva.Hay algun sitio web donde me los pueda descargar?
Yo los comprobaría nuevamente y con un polímetro, no sería el primer fusible que diera distinta tensión en un lado que en el otro.
Para lo de la plantilla teclea "plantilla fusibles bmw E46" en Google (en imágenes) y ya está.
gys_sport- Usuario
- Mensaje n°6
Ola buenas ya he compobado los fusibles del limpia y delos termodifusores del limpia, y los he puesto nuevos,y nada sige sin funcionar,yo creo que sera el motor de los limpias, no?xke si no son los fusibles solo puede ser el motor,hoy algo mas en la instalcin que debo mirar,gracias por exar una mano.Un saludo!
- Mensaje n°7
gys_sport escribió:Ola buenas ya he compobado los fusibles del limpia y delos termodifusores del limpia, y los he puesto nuevos,y nada sige sin funcionar,yo creo que sera el motor de los limpias, no?xke si no son los fusibles solo puede ser el motor,hoy algo mas en la instalcin que debo mirar,gracias por exar una mano.Un saludo!
Comprueba con una lámpara de pruebas si le llega corriente al motor cuando accionas la palanca. Si no le llega, dale tensión directa al motor y ya ves si funciona.