Antes
Después
Después
los paneles estan muy deformados,no hay forma de dejarlos lisitos.Pero con que quedara curioso me vale.Gracias chicosneox///M3 escribió:poco a poco, pero te voy a poner un pero
los tapizados de los centros de las puertas, los tapiceros que ya estan acostumbrados a hacer los de los e36, los hacen cosiendo, porque asi tal como veo en la foto, con el tiempo te volvera a despegar (y si te fijas, las esquinas de la parte mas interior ya estan algo despegadas, no van apaño con el panel)con las tensiones de la piel con el frio y calor... por lo demas, los asientos mejor que nuevos jeje
ahora a por los traseros!
Se le puede sacar defectillos en directo,pero los paneles estaban perdidos.jejecalido escribió:lo tengo que ver en directo no me convence nada .jajajajaja
uuuui meu rey!es como un hijo tonto ese cuero,pero mola.jajaaFerradás escribió:Si señor, que buena pinta.
Al final le ha tocado al interior eh, era lo que faltaba a ese e36 para estar perfecto. Me encanta el interior en ese color, lo malo es que debe de ser un mírame y no me toques, madre mía no me quiero imaginar en alguno de mis ex-trabajos con ese interior..
Disfrútalo amigo.
SAludos..
gracias meu!GOLDAR. escribió:Que bien queda, ya te lo había dicho. Sobre todo me gusta con la combinacion con el color de la carrocería. Enhorabuena crack!
neox///M3 escribió:poco a poco, pero te voy a poner un pero
los tapizados de los centros de las puertas, los tapiceros que ya estan acostumbrados a hacer los de los e36, los hacen cosiendo, porque asi tal como veo en la foto, con el tiempo te volvera a despegar (y si te fijas, las esquinas de la parte mas interior ya estan algo despegadas, no van apaño con el panel)con las tensiones de la piel con el frio y calor... por lo demas, los asientos mejor que nuevos jeje
RoBeRT69 escribió:neox///M3 escribió:poco a poco, pero te voy a poner un pero
por eso tu le tenias los paneles en carbono no?¿?para evitar futuros desastres,jeje