Me tiene bastante mosca
¿podrá ser sintoma de que hay que cambiar el aceite de la bomba de dirección?.La verdad,en todos los coches que tuve,nunca les he tocado a eso (ninguno era tan antiguo) y no tengo ni puta idea.
más o menos, es una forma de decir que voy "cagao" , como no se mucho de mecánica, pienso que va a ser una reparación costosa, y como no hay mucho $, por eso tiemblo, porque no quiero qedarme sin él...JJ_325 escribió: Tiemblas¿??
oye , pues para alguna chapuilla que necesite si tal te pego una llamada, que aunque no tengas curro,yo te lo doy para que no vayas olvidando, jeje.JJ_325 escribió:yo entiendo algo porke tengo el FP de Electromecanica de vehiculos autopropulsados o mejor dicho de Mecanico!!!peo como no hai curro de mecanico aki
Peo weno alguna pijada tengo echo como reparar el techo solar,limpieza de faros y su sellado,etc....
De momento no tengo ruiditos extraños
ok, muchas gracias. Aunque lo rellenara hace unos días, voy a hacerlo hoy con el tapón quitado, por si tiene algún aire dentro, que lo eche fuera.JJ_325 escribió:Arbo pa purgarlo mira el nivel del likido...echale lo ke le aga falta...deja el tapon abierto del deposito,,,enciende el coche,y gira 2 o 3 veces de tope a tope,ose de izquierda a derecha,asi te echa to el aire ke pueda tener fuera,apagas y miras otra vez el nivel,!Saludosss
Buena suerte has tenido, asaiz, el mío pierde muy poquito, peor pierde. Cada mes y medio o así lo relleno, pero ya me han dicho que busque una cremallera de dirección, o repare la mía (unos 300€!)asaiz1974 escribió:hoy he llevado el coche al taller,porque me perdía un poco de liquido de la direccion.El problema eran las abrazaderas de los manguitos de la direccion.Abrazaderas nuevas y tema solucionado por 26€ .Parece ser que es una avería muy común en coches de estas edades.