por berram Miér Oct 30, 2013 12:46 pm
Si es de importación por eso estoy esperando por el transporte. Con relación a si compensa si o no, en realidad no es un tema que me incumbe al menos en mi caso, ya que yo se lo he comprado a una empresa que se dedica a vender coches tanto de importación como nacionales. Según ellos los de importación tienen la ventaja en la mayoría de las ocasiones que casi no necesitan una puesta a punto ( pintura arreglos etc. ) mientras que los nacionales siempre tiene pijadas.
En mi caso es de importación porque yo buscaba un coche con unas condiciones específicas y en España no los había. Por ejemplo. – de 100000 kilómetros que fuese del 2009 para adelante, pintura metalizada, navegador profesional integrado con pantalla de 16:9, pack interior M, llantas de 18”, obviamente perfecto estado de conservación, y alguna cosa mas. Además dentro de estas características estaba el tema precio ya que puse un tope máximo. Con estas condiciones me puse en contacto con 6 empresas de compraventa de coches y solo 1 ha podido conseguir exactamente lo que yo quería y lo encontraron fuera. Llevo con la búsqueda + de un mes. Finalmente ahí está aunque como ya te he dicho aun no está en mis manos