acabo de ingresar en el club, estoy buscando unas llantas BMW para el 330ci que acabo de apadrinar, las que mas me llaman son las styling 94 o 95 et 27, pero tengo duda y creo que con esa et serían adecuadas para un m3 pero no para los demás E46. ¿Alguien me puede confirmar si pasa ITV con ellas?
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GOLDAR.
tres30ci
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¿Un E46 330ci con las styling 94/95 et 27 se pasa la ITV?
tres30ci- Usuario
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Buenas a todos:
acabo de ingresar en el club, estoy buscando unas llantas BMW para el 330ci que acabo de apadrinar, las que mas me llaman son las styling 94 o 95 et 27, pero tengo duda y creo que con esa et serían adecuadas para un m3 pero no para los demás E46. ¿Alguien me puede confirmar si pasa ITV con ellas?
acabo de ingresar en el club, estoy buscando unas llantas BMW para el 330ci que acabo de apadrinar, las que mas me llaman son las styling 94 o 95 et 27, pero tengo duda y creo que con esa et serían adecuadas para un m3 pero no para los demás E46. ¿Alguien me puede confirmar si pasa ITV con ellas?
GOLDAR.- Admin
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La itv no la pasará porque tendrás que anchear las aletas para poder ponerlas... un et27 es demasiado bajo para un serie tres no M.
bienvenido!
bienvenido!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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te interesan las originales de un m3 e46? recien enviadas a pulir, aunque acabo de poner gomas atras y tienen un toquecito de la maquina de poner las ruedas en el pulido, justo en el borde de la llanta,, nada de aceras, aparco a medio metro jeje. perfectas sin vibraciones ni nada raro.tres30ci escribió:Buenas a todos:
acabo de ingresar en el club, estoy buscando unas llantas BMW para el 330ci que acabo de apadrinar, las que mas me llaman son las styling 94 o 95 et 27, pero tengo duda y creo que con esa et serían adecuadas para un m3 pero no para los demás E46. ¿Alguien me puede confirmar si pasa ITV con ellas?
son 8x19" et 47 adelante, 9,5x19 et 27 atras si mal no recuerdo
en esta foto esta con separadores, yo creo que en un 330ci quedan a ras, yo le meti separadores porque quedaban metidas dentro de la aleta sin ellos, y de 1,6 alante y de 1,4 atras.
podemos hablarlo si te interesan... las vendería sin gomas
GOLDAR.- Admin
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Y esos Sabelt neox? Jeje.
Yo llevo 9,5x18 et35 atrás y no rozan por un mm, et 27 es casi 1cm más todavía de lo que llevo con lo que tocará abrir aletas seguro...
Yo llevo 9,5x18 et35 atrás y no rozan por un mm, et 27 es casi 1cm más todavía de lo que llevo con lo que tocará abrir aletas seguro...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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a no es my car,, es para que vea las llantas, si le interesan le mando luego fotos de una por una,, pero atras solo tendra que abrir un poco con una rieguer mismo y ni tendra que pintar, y le quedaria gordo gordo y pasaria itv, por el margen que tiene de 1,5cm por cada lado extra de ancho de vias...GOLDAR. escribió:Y esos Sabelt neox? Jeje.
Yo llevo 9,5x18 et35 atrás y no rozan por un mm, et 27 es casi 1cm más todavía de lo que llevo con lo que tocará abrir aletas seguro...
aqui ai un colega con unas 19 de m6, en un e46 325i y solo paso la rieguer para que entraran
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
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Jajajja yo tengo las styling 95 9 alante 10 atrás et 24 y e pasado la itv en pontevedra saliendo 2 cm de las aletas
tres30ci- Usuario
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Gracias a todos,
La verdad que no estoy interesado en hacer modificación de las aletas, buscaré unas llantas con et valida para el mio.
Un aludo
La verdad que no estoy interesado en hacer modificación de las aletas, buscaré unas llantas con et valida para el mio.
Un aludo
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
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Pa montar unas llantas que te entran deja las de serie sino es tirar el dinero
tres30ci- Usuario
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juas pues te voy a dar la razón porque las que realmente molan son las del serie 7...330ci94 escribió:Pa montar unas llantas que te entran deja las de serie sino es tirar el dinero
styling 94, 95, y 37. Son las mejores o alguna con garganta que no las vende nadie! Lo que me fastidiaría es no pasar la ITV y cada año tener que cambiarlas para pasar.
Desgraciadamente ya vi que vendiste las 94 que tenias... estoy empezando a calentarme acabo montando 94/95 a ver que pasa en la ITV verás...
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
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Guárdate las de serie pa itv
Lo más gordo que ai actualmente en el mercado xxr527 8.75/10.75 et 0 aún no e visto ningún e46 en España con ellas
Lo más gordo que ai actualmente en el mercado xxr527 8.75/10.75 et 0 aún no e visto ningún e46 en España con ellas
tres30ci- Usuario
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Buenas finalmente me he pillado las AC Schnitzer Type II en 18, que son mis preferidas no BMW, si no me falla el vendedor que tiene todo votos positivos... y me las envía... que ya pagué.
Precio 844 euros, SIN gomas que creo para estas llantas en este estado está bien, 909 euros puestas en España y con seguro de envío de 1000 euros.
http://www.ebay.es/itm/281204717445?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Están como nuevas excepto por un pequeño roce que se ve en las fotos abajo del enlace... El tema es a ver si entran... al ser de 18 supongo no rocen, este que sale en este otro enlace creo que las puso a pelo, eso si... con perfil 30 parece. No creo que pase ITV pero mi mecánico que es colega y le mola la preparacion dice que algo se podrá hacer como modificar el buje si es necesario, a ver... sino esta calro a la venta :-(.
Medidas 8,5 et 15 y 9,5 et 22
http://ultimateklasse.com/blog/2013/5/27/dan-wageners-e46-330i
Un saludo
Precio 844 euros, SIN gomas que creo para estas llantas en este estado está bien, 909 euros puestas en España y con seguro de envío de 1000 euros.
http://www.ebay.es/itm/281204717445?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Están como nuevas excepto por un pequeño roce que se ve en las fotos abajo del enlace... El tema es a ver si entran... al ser de 18 supongo no rocen, este que sale en este otro enlace creo que las puso a pelo, eso si... con perfil 30 parece. No creo que pase ITV pero mi mecánico que es colega y le mola la preparacion dice que algo se podrá hacer como modificar el buje si es necesario, a ver... sino esta calro a la venta :-(.
Medidas 8,5 et 15 y 9,5 et 22
http://ultimateklasse.com/blog/2013/5/27/dan-wageners-e46-330i
Un saludo
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
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Modificar el buje dice ... Eso acaba en vibraciones ,atrás bas a tener que estirar la aleta y comer el nervio ,monta neumático 235/40/18 atrás y listo
tres30ci- Usuario
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bueno... no se fue un decir a primera vista del mecánico... la verdad es que lo conozco hace diez años fue mecanico de la BMW, estuvo trabajando en Florida y Australia... y le va lo de embrutecer coches... mis conocimientos en ingeniería mecánica son escasos... pero si confió en el plenamente. Se lo presente a mi hermano que tuvo 3 integrales y se hicieron mas que amigos...330ci94 escribió:Modificar el buje dice ... Eso acaba en vibraciones ,atrás bas a tener que estirar la aleta y comer el nervio ,monta neumático 235/40/18 atrás y listo
y si lo que hace falta es un buen tornero tengo otro buen amigo que hacía separadores de teflon etc oficial de primera en aceralia. Ahora si la disminución del buje va a tener consecuencias si o si porque ya viene con el buje al límite pues... Es cierto que a priori y por las fotos que vi el buje es estrecho y tiene poco margen de maniobra...
No se, lo de las aletas debe ser movidónP??? y mucha pasta no?
A ver lo voy a intentar y sino creo que puedo venderlas sin perder dinero con facilidad... pero es que me ponen a 100 estas llantas, yo creo que ese del enlace que puse antes alemán no las tiene ensanchadas, que opinas?
En cuanto a lo de poner ese neumático ningún problema eso tenia pensado... si así no roza... ahora con las replicas italianas 19 bbs y 265 atrás... va como el culo en mi opinión... ademas llevo perfil 30 y se nota la dureza. Por cierto las tengo a la venta... :-)
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-19-bbs-replica-italianas-bmw-111170358.htm
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
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La palabra mecanico la tengo muy oída,lo que importa es el tornero que te lo aga bien ,esas mismas llantas las tienes réplicas con menos et las que compraste valen dinero precisamente por lo que desplazan etc...perfil 30 en 18 no existe ,con goma estirada y comiéndole el nervio que te lo hace cualquier chapista no tendrás problema
tres30ci- Usuario
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Está claro, pero bueno valen caras sobretodo en función de la aleación, que se traduce en la resistencia que tienen a la deformación, el peso... además están los controles calidad y la perfección de construcción que le da equilibrio. Hay replicas de la misma ET que valen las cuatro nuevas lo que vale una sola de ac...330ci94 escribió:La palabra mecánico la tengo muy oída,lo que importa es el tornero que te lo aga bien ,esas mismas llantas las tienes réplicas con menos et las que compraste valen dinero precisamente por lo que desplazan etc...perfil 30 en 18 no existe ,con goma estirada y comiéndole el nervio que te lo hace cualquier chapista no tendrás problema
Otras parecidas... tipo RH y demás... pero nada que ver... y si bajas el desplazamiento claro está se pierde lo bueno...
Si comiendo el nervio de la aleta y con eso neumáticos libro yo encantao!!! a mi lo de pensar en tocarlas y rebajarlas la verdad no me atrevería creo que las vendería... por muy buen tornero que sea mi amigo... :-)
En cuanto a lo del perfil 30 me refería a las que lleva ahora con 19 atras y que le puso el anterior dueño
Un saludo y gracias...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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tres30ci escribió:bueno... no se fue un decir a primera vista del mecánico... la verdad es que lo conozco hace diez años fue mecanico de la BMW, estuvo trabajando en Florida y Australia... y le va lo de embrutecer coches... mis conocimientos en ingeniería mecánica son escasos... pero si confió en el plenamente. Se lo presente a mi hermano que tuvo 3 integrales y se hicieron mas que amigos...330ci94 escribió:Modificar el buje dice ... Eso acaba en vibraciones ,atrás bas a tener que estirar la aleta y comer el nervio ,monta neumático 235/40/18 atrás y listo
y si lo que hace falta es un buen tornero tengo otro buen amigo que hacía separadores de teflon etc oficial de primera en aceralia. Ahora si la disminución del buje va a tener consecuencias si o si porque ya viene con el buje al límite pues... Es cierto que a priori y por las fotos que vi el buje es estrecho y tiene poco margen de maniobra...
No se, lo de las aletas debe ser movidónP??? y mucha pasta no?
A ver lo voy a intentar y sino creo que puedo venderlas sin perder dinero con facilidad... pero es que me ponen a 100 estas llantas, yo creo que ese del enlace que puse antes alemán no las tiene ensanchadas, que opinas?
En cuanto a lo de poner ese neumático ningún problema eso tenia pensado... si así no roza... ahora con las replicas italianas 19 bbs y 265 atrás... va como el culo en mi opinión... ademas llevo perfil 30 y se nota la dureza. Por cierto las tengo a la venta... :-)
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-19-bbs-replica-italianas-bmw-111170358.htm
me parecen un poco caras, con perdon... es que esas mismitas las he estado mirando replicas como las que vendes, y estan en 450 libras por ebay... en et 35 alante y 45 atras para e46, luego para m3 tienes en 500 libras las lmr en et 30 alante y 25 atras..
GOLDAR.- Admin
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Pues yo creo que no te va a entrar ni de broma... y si te entran es con una caída descomunal y neumatico bastante estirado. Como ya te había dicho, yo llevo 9.5x18 et 35 y no roza por un pelo, un et 22 estamos hablando de 1.2cm más de desplazamiento, con lo que tocará estirar aletas sí o sí, y ahí ya depende de lo fino que sea el que te lo haga, sino puede quedar una chapuza con la rieger, eso si, si ancheas aletas completas en chapa, van a quedar brutales
GOLDAR.- Admin
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Por cierto, fotos en cuanto las tengas
tres30ci- Usuario
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Y en pasta ensanchar sabemos lo que cuesta?GOLDAR. escribió:Pues yo creo que no te va a entrar ni de broma... y si te entran es con una caída descomunal y neumatico bastante estirado. Como ya te había dicho, yo llevo 9.5x18 et 35 y no roza por un pelo, un et 22 estamos hablando de 1.2cm más de desplazamiento, con lo que tocará estirar aletas sí o sí, y ahí ya depende de lo fino que sea el que te lo haga, sino puede quedar una chapuza con la rieger, eso si, si ancheas aletas completas en chapa, van a quedar brutales
fonso330ci- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Sin ensanchar,no pasa.la otra opción es tornearlas.
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
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Con el rieguer te lo compras que cuesta 180 euros lo haces tu...ahora olvídate de con más de 3 personas en el cochetres30ci escribió:Y en pasta ensanchar sabemos lo que cuesta?GOLDAR. escribió:Pues yo creo que no te va a entrar ni de broma... y si te entran es con una caída descomunal y neumatico bastante estirado. Como ya te había dicho, yo llevo 9.5x18 et 35 y no roza por un pelo, un et 22 estamos hablando de 1.2cm más de desplazamiento, con lo que tocará estirar aletas sí o sí, y ahí ya depende de lo fino que sea el que te lo haga, sino puede quedar una chapuza con la rieger, eso si, si ancheas aletas completas en chapa, van a quedar brutales
GOLDAR.- Admin
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Lo haces tú? yo desde luego no me arriesgaría sin saber a hacer mi propio coche, no es tan sencillo como parece, si no se calienta bien la aleta, puede saltar la pintura... si está repintado también porque no es tan elástica... en fin, yo no lo haría.330ci94 escribió:Con el rieguer te lo compras que cuesta 180 euros lo haces tu...ahora olvídate de con más de 3 personas en el cochetres30ci escribió:Y en pasta ensanchar sabemos lo que cuesta?GOLDAR. escribió:Pues yo creo que no te va a entrar ni de broma... y si te entran es con una caída descomunal y neumatico bastante estirado. Como ya te había dicho, yo llevo 9.5x18 et 35 y no roza por un pelo, un et 22 estamos hablando de 1.2cm más de desplazamiento, con lo que tocará estirar aletas sí o sí, y ahí ya depende de lo fino que sea el que te lo haga, sino puede quedar una chapuza con la rieger, eso si, si ancheas aletas completas en chapa, van a quedar brutales
GOLDAR.- Admin
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Pues depende del chapista que tengas de mano, por aquí hay alguno que otro hecho y son unos 400-600€ minimo las dos aletas, ten en cuenta que hay que anchear, imprimar, pintar... y son las dos aletas, además de que si te pasas y canta mucho, hay que homologar claro estátres30ci escribió:Y en pasta ensanchar sabemos lo que cuesta?GOLDAR. escribió:Pues yo creo que no te va a entrar ni de broma... y si te entran es con una caída descomunal y neumatico bastante estirado. Como ya te había dicho, yo llevo 9.5x18 et 35 y no roza por un pelo, un et 22 estamos hablando de 1.2cm más de desplazamiento, con lo que tocará estirar aletas sí o sí, y ahí ya depende de lo fino que sea el que te lo haga, sino puede quedar una chapuza con la rieger, eso si, si ancheas aletas completas en chapa, van a quedar brutales
enrique330xd- Forero
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Yo tengo una duda mi bmw 330xd lleva unos meumaticos 225-45-18 me pasara la itv??
GOLDAR.- Admin
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enrique330xd escribió:Yo tengo una duda mi bmw 330xd lleva unos meumaticos 225-45-18 me pasara la itv??
Lo mejor es que revises la documentación y ver ahí los neumáticos que tienes incluidos en la ficha.
Saludos.