BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

Vendo o cambio llantas BBS LM + neumaticos.

kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE

Vendo o cambio llantas BBS LM + neumaticos. Empty Vendo o cambio llantas BBS LM + neumaticos.

Mensaje por kabañas_e90 Sáb Nov 16, 2013 12:47 am

Muy buenas compañeros pues bien pongo a la venta mis llantas unas BBS LM replicas en 19 pulgadas con neumáticos practica mente nuevos los monte en febrero de este mismo año y tan solo tienen unos 2000 km y siempre echos en autovía, aun tienen asta los pelitos de cuando se compran nuevos.

Las llantas están impolutas ni golpes ni rozaduras, ni vibraciones y nunca han sido reparadas.
    Los neumáticos son unos Achilles ATR Sport, es un neumáticos de segunda marca pero yo nunca e tenido problema con ellos ni en seco ni en mojado y los e montado siempre desde que e tenido coches, aparte de eso las 4 llantas llevan las tapas de BBS en color rojo (no son originales)

Delanteros: 235/35/19
    Traseros: 265/30/19

Llantas delanteras: 8.5x19 ET 35
    Llantas traseras: 9.5x19 ET 33

El motivo de la venta no es otro que por motivos de trabajo hace poco que e empezado a trabajar y tengo que desplazarme mucho y estaba buscando unas llantas en 18 pulgadas ya que las 19 aparte de mayor consumo me resulta mas incomodo en el tema dos largos trayectos que tengo que hacer.

Asique aparte de venderlas si alguien me ofrece a cambio unas 18 replicas o originales en buen estado y con los neumáticos en buen estado también me vale mas que nada casi prefiero cambiarlas que venderlas así sera todo mas rápido ya que me urge bastante el tema.

El precio para la venta 750€ el envió lo hablaría con el comprador dependiendo de a donde haya que enviarlas.

A continuación os dejo unas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Vendo o cambio llantas BBS LM + neumaticos. Empty Re: Vendo o cambio llantas BBS LM + neumaticos.

Mensaje por dipereira Sáb Nov 16, 2013 5:34 am

Hola,

no se si verías también posible el cambio por una 17 originales bmw... y algo de pasta encima...? Ya me dices por si te interesa. Estoy buscando llantas y estas si piensas poder interesarte podríamos cerrar trato... te cuelgo una foto a seguir. Están como nuevas y los neumáticos también (unos 205/55/17 y con mucha vida por delante aún.. también tienen los pelillos todavía ... ) Sobra decir que para rodar inmejorable.. a mi el consumo me ronda los 5,6 l/100 con 80% autovía y 20 ciudad (Vigo)... siendo el mío automático. Quedan bastante a ras debido al ET como puedes ver en la foto. Nada metidas en el paso de rueda por lo que mejora mucho la estética y no hace falta separadores.

Ya me dices. Un saludo,

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
    [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Vendo o cambio llantas BBS LM + neumaticos. Empty Re: Vendo o cambio llantas BBS LM + neumaticos.

Mensaje por aFerradás Sáb Nov 16, 2013 11:54 am

Preciosas llantas y preciazo!!, se me hacen algo grandes para el e36, sino...

Es lo que ando buscando, pero 18'' como mucho.

SAludos, y suerte con la venta.
    dipereira
    dipereira

Mensaje por dipereira Sáb Nov 16, 2013 1:40 pm

Hola kabañas, si no te interesa mi oferta me dices porque tengo unas pack m en 18 de e92 en vista y apalabradas por lo que no querría perderla si a ti no te interesaría.. por cierto las recogeria ahí y de paso te dejaría las mías.. un saludo.
    dipereira
    dipereira

Mensaje por dipereira Sáb Nov 16, 2013 1:44 pm

Por cierto las mias calzan unas Bridgeston...
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kabañas_e90 Sáb Nov 16, 2013 3:15 pm

dipereira escribió:Por cierto las mias calzan unas Bridgeston...
    En principio solo me interesan unas en 18 gracias de todas formas.
    dipereira
    dipereira

Mensaje por dipereira Sáb Nov 16, 2013 4:55 pm

Ok gracias por contestar. Un saludo y suerte con la venta o cambio.
    violador
    violador

Mensaje por violador Sáb Nov 16, 2013 5:20 pm

solo las llantas en cuanto las venderias? esque tengo gomas nuevas y "me sobran", aparte que no son la medida qie lleva el mio...
    si es buen precio, me las quedaria porque justamente es lo que estoy buscando para el M... y le ganarias mas , que las gomas las vendes bien tan nuevas por suelto...

ya me cuentas
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kabañas_e90 Sáb Nov 16, 2013 7:03 pm

neox///M3 escribió:solo las llantas en cuanto las venderias? esque tengo gomas nuevas y "me sobran", aparte que no son la medida qie lleva el mio...
    si es buen precio, me las quedaria porque justamente es lo que estoy buscando para el M... y le ganarias mas , que las gomas las vendes bien tan nuevas por suelto...

ya me cuentas
    En principio quiero vender todo junto la cosa seria hacer un cambio, las mias por unas en 18, si me da por vender por separado te lo comento.
    violador
    violador

Mensaje por violador Sáb Nov 16, 2013 8:24 pm

kabañas_bmw320 escribió:
    neox///M3 escribió:solo las llantas en cuanto las venderias? esque tengo gomas nuevas y "me sobran", aparte que no son la medida qie lleva el mio...

ya me cuentas
    En principio quiero vender todo junto la cosa seria hacer un cambio, las mias por unas en 18, si me da por vender por separado te lo comento.
    ok, avisame con lo que sea, o como mucho precio por las llantas con las gomas delanteras, sin las traseras que las tengo nuevas nueva y no es la medida que llevo
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kabañas_e90 Sáb Nov 16, 2013 8:39 pm

neox///M3 escribió:
    kabañas_bmw320 escribió:

ya me cuentas
    ok, avisame con lo que sea, o como mucho precio por las llantas con las gomas delanteras, sin las traseras que las tengo nuevas nueva y no es la medida que llevo
    Yo te aviso pero ya te digo que de momento las vendo con gomas.
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kabañas_e90 Dom Dic 01, 2013 8:54 pm

Up

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:22 pm