BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    increible lo que hacen los petrodolares...

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    increible lo que hacen los petrodolares... Empty increible lo que hacen los petrodolares...

    Mensaje por GOLDAR. Miér Nov 27, 2013 8:16 pm

    ...y la caló, que es mu malo pa la cabesa



    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    increible lo que hacen los petrodolares... Empty Re: increible lo que hacen los petrodolares...

    Mensaje por chema Miér Nov 27, 2013 8:34 pm

    GOLDAR. escribió:...y la caló, que es mu malo pa la cabesa



    Sinceramente, esas cosas me parecen un insulto al resto de los mortales (y la verdad es que también un bastante de envidia por no poder llegar a eso, jeje)

    De todas formas, salvando el aston martin y algún ferrari, el resto no me pone en absoluto.Wink 
    GEGE
    GEGE
    Forero


    Mensajes : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/11/2013
    Edad : 44
    Localización : La Cuna De La Sidra

    increible lo que hacen los petrodolares... Empty Re: increible lo que hacen los petrodolares...

    Mensaje por GEGE Miér Nov 27, 2013 10:12 pm

    Envidia pura y dura de no poder estar ahí y sobar todos los coches jajajaja

    Hasta la  lambretta me llevaba increible lo que hacen los petrodolares... 1732204495 increible lo que hacen los petrodolares... 1732204495 
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    increible lo que hacen los petrodolares... Empty Re: increible lo que hacen los petrodolares...

    Mensaje por aFerradás Jue Nov 28, 2013 6:43 pm

    Pues no sabría elegir, pero menos el Veyron con las llantas naranjas, me sirve cualquiera para hacerle compañía al 8, jejeje

    SAludos..
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 609
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 48
    Localización : baixo miño

    increible lo que hacen los petrodolares... Empty Re: increible lo que hacen los petrodolares...

    Mensaje por dipereira Jue Nov 28, 2013 11:01 pm

    Que mal repartido esta la cosa... que reparta algo hombre que si hace falta le hago un hueco yo aquí en la finca jajaja... son verdaderas pasadas y a mi ya me da igual color y todo no voy a ser exquisito... jajaja... en un programa he visto un jeque que cuando fue a arrancar el mclaren estaba sin batería y se tuvieron que dar una vuelto con el que tenía aparcado más cerca de los 20 que tenía en el garaje un Porsche GT como no... por diosssss..... donde está la justicia... le dan pan a quien no tiene dientes.... en fin..

    Contenido patrocinado


    increible lo que hacen los petrodolares... Empty Re: increible lo que hacen los petrodolares...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:06 pm