BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4 Empty Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4

Mensaje por GOLDAR. Jue Dic 12, 2013 10:02 am

Os dejo el video.

A mi me parece brutal, que os parece?

violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4 Empty Re: Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4

Mensaje por violador Jue Dic 12, 2013 5:12 pm

basicamente el mismo coche, pero el m3 5 puertas y quien lo quiera de 3, se tendrá que joder y comprar el m4, que seguramente sea mas caro... vaya maniobra...
    aFerradás
    aFerradás

Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4 Empty Re: Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4

Mensaje por aFerradás Jue Dic 12, 2013 7:32 pm

Yo me quedo el berlina, es brutal...

Goldar, vete haciendo números, te llevo el e31, el e36, el Ka, el a4... emm espera, no me dan las cuentas... déjalo para dentro de 20 años, jajajja

SALudos..
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por dipereira Vie Dic 13, 2013 12:08 am

Video lanzamiento nuevo BMW M3 y M4 Images?q=tbn:ANd9GcTWpjM1ASNu407XJcExWSw6uwonz_Y00FRXGs6VOrm3j5BCJ8y5
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 13, 2013 10:23 am

neox///M3 escribió:basicamente el mismo coche, pero el m3 5 puertas y quien lo quiera de 3, se tendrá que joder y comprar el m4, que seguramente sea mas caro... vaya maniobra...

Pues igual que en el anterior M3 berlina y coupe... siempre ha sido así, incluso en el E36. El M3 SIEMPRE ha costado lo mismo desde el E36, 13 millones de pesetas, y seguirá siendo así, ósea unos 78.000 aurelios, que ya es un pastón.

A mi me hace gracia quien dice: "no, es que el serie 4 se le fue de las manos el precio.." esto es una falta de información brutal, ya que es el mismo precio que el anterior serie 3 coupe siendo muchísimo más coche, con muchos más adelantos y con más equipamiento de serie.
    violador
    violador

Mensaje por violador Vie Dic 13, 2013 11:28 am

pues yo me quedo con el anterior... 10 cv menos pero v8 y con corte a 8000 y pico, estos sobrealimentados a tope y solo 10cv mas?? aun me cuadraría si llegasen a 450 o 460cvs,, y seguramente tengan el corte a 7000 que será lo que aguanten esos turbos.... es algo ya totalmente diferente, ya no es un ///M

recordar que del m3 e46 al e90, pasaron de 343cv a 420cv,, y ahora con el nuevo de 420 a 430cv, me parece muy poco... amen de que a los puristas, no les atrae nada un motor sobrealimentado
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 13, 2013 11:45 am

neox///M3 escribió:pues yo me quedo con el anterior... 10 cv menos pero v8 y con corte a 8000 y pico, estos sobrealimentados a tope y solo 10cv mas?? aun me cuadraría si llegasen a 450 o 460cvs,, y seguramente tengan el corte a 7000 que será lo que aguanten esos turbos.... es algo ya totalmente diferente, ya no es un ///M

recordar que del m3 e46 al e90, pasaron de 343cv a 420cv,, y ahora con el nuevo de 420 a 430cv, me parece muy poco... amen de que a los puristas, no les atrae nada un motor sobrealimentado

El tema de turbos es algo ya muy comentado, si no fuera un turboalimentado, no pasaría normas anticontaminación euro, de ahí la "era turbo" o downsize, no es otro motivo más que ese.

Que es un ///M o no, pues eso ya es criterio de cada uno, evidentemente hay mucho fanático de atmosférico entre los que me encuentro, pero la vida cambia y las cosas evolucionan, por ejemplo, un 1M es un coche que a muchos recuerda lo que era un M3 E30 en su día por muchos motivos y... ES TURBO! siendo así, no podría ser un ///M para un fanático y lo es.

Sea o no turbo, póngame un M3 o M4, of course!  Wink 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:54 pm