bueno compañero pues el dia 12 de este mes se llevaron mi 330 cd se fue para vigo no muy lejos de mi pero ya lleva 15 días con su nuevo propietario que lo cuide como yo lo cuidaba conmigo estuvo 6 años y 180.000 km lo vendí con 281000 la verdad es que me costo venderlo la gente los km le echaban mucho para atrás aunque llevaba muchas piezas con mil kilómetros ruedas traseras, flectror transmisión, tacos de motor, trapecios, frenos delanteros y pastillas pero es lo que hay están muy regalados los coches pero para tenerlo parado en el garaje mejor asi en los dos últimos años solo le hiciera 6000 km ya que estoy en Madrid y utilizo un passat tdi para subir y bajar todos los fines de semana y el fin de semana me daba pereza ir hasta el pueblo a buscar el coche para un dia solo y para seguir perdiéndole valor lo vendí ahora me dio una pena tremenda cuando se lo llevaron
en los 4 primeros años le hacia una media de 42000 km al año asique tengo muchos recuerdos buenos de el en muchos viajes y cuando porfin lo tenia a mi gusto me fui para Madrid y ya casi no lo utilizaba pero bueno aunque no participo mucho si seguire entrando
también tengo que hacer una lista que tengo un compact e 46 para despiezar entero
un saludo
en los 4 primeros años le hacia una media de 42000 km al año asique tengo muchos recuerdos buenos de el en muchos viajes y cuando porfin lo tenia a mi gusto me fui para Madrid y ya casi no lo utilizaba pero bueno aunque no participo mucho si seguire entrando
también tengo que hacer una lista que tengo un compact e 46 para despiezar entero
un saludo