Hola a tod@s:
Mi nombre es Carlos, soy un apasionado de todo lo que tenga motor y ruedas, empiezas por una bicicleta, tiene ruedas pero no motor, mal empezamos, en cuanto tienes edad pasas a las motos, esto es otra cosa, y después a los coches o conjunta mente los dos coche y moto pues no están reñidos, pero para mí y después de unas cuantas motos y más de veinte coches de todas las marcas mis preferidas son Jaguar y BMW en ese orden los Merches ni verlos porque desde los años 90 esa marca perdió el rumbo y bastante calidad ahora les quitas el logo de la estrella y parecen Hyudais (sin menos preciar a nadie que tienen buena reputación de fiabilidad), algo así paso a BMW pero en menor medida quizás empujados por la moda, tuve dos mercedes el primero mala experiencia, el segundo por dar un voto de confianza a la marca peor, sin embargo con los BMW todo perfecto de hecho el ultimo que tuve un 528i E39 si mal no recuerdo, que lo tiene mi cuñado con 326.000km y todo perfecto es irrompible, lo malo es que en su día probé el Jaguar de un amigo y fue amor a primera vista, su estilo calidad de acabados y su potencia y rabia si se la pides no tienen nada que ver es otro concepto del automóvil (hay que tenerlo para opinar) me cambio el chip al instante, pues como la mayoría si no es alemán no vale, y desde entonces ya van dos.
Todo esto es una opinión personal basada en mi humilde experiencia, sin entrar en ninguna discusión, pues cada uno tiene su opinión y es muy respetable.
Y ahora después de esta pequeña presentación je,je,je, paso a comentaros.
Estoy a punto de adquirir un X5 3.0D-E53 para mi mujer que seguro disfrutare yo más de él, después de leer de todo, que si cajas GM 5V que la mayoría petan no siendo las FZ 6V a partir del 2004 y que no soy partidario de los diesel, si gastan menos, pero los mantenimientos y revisiones son más caras, y qué decir de turbos, válvula EGR, total si no lo lleva no se estropea, y para 5.000 u 8.000km al año que se le harán dependiendo si lo llevamos de vacaciones o no, y como los modelos de gasolina montaban desde el principio cajas ZF de 5V no me interesa diesel ni de lejos.
Esta es la opción X5- 4.4i E53 del 2002 con 157.000km reales comprobado en el conce BMW, de particular, tiene fallo en el sensor de una sonda lada del catalizador, cambiar suspensión delantera, chirría el amortiguador derecho, hacer una llave con mando y programarla, por lo demás muy cuidado exterior y interior olor a cuero y limpio, ni una vibración o chirrido, todo perfecto, no como otros que probé que solo con abrir la puerta daban pena.
El vendedor, se tiene que ir en Enero a trabajar fuera como muchos españoles y no sabe cuando vendrá, no quiere tenerlo parado, no sabe cuanto tiempo estará fuera y tampoco invertir ni un euro mas en el, pues hace 4.500km. le puso la cremallera de dirección nueva y la batería, revisión general de todos los líquidos y los filtros, incluida la caja de cambios, todo visto en factura.
En estos días llegue a un acuerdo con el, me quedo con el coche a un precio que creo que es bastante bueno y me encargo de hacer yo todo.
Espero que los primeros días del 2014 haga compañía al Jag en el garaje.
Y perdón por el ladrillo o la chapa como digáis por aquí.
Algunas fotos:
Mi nombre es Carlos, soy un apasionado de todo lo que tenga motor y ruedas, empiezas por una bicicleta, tiene ruedas pero no motor, mal empezamos, en cuanto tienes edad pasas a las motos, esto es otra cosa, y después a los coches o conjunta mente los dos coche y moto pues no están reñidos, pero para mí y después de unas cuantas motos y más de veinte coches de todas las marcas mis preferidas son Jaguar y BMW en ese orden los Merches ni verlos porque desde los años 90 esa marca perdió el rumbo y bastante calidad ahora les quitas el logo de la estrella y parecen Hyudais (sin menos preciar a nadie que tienen buena reputación de fiabilidad), algo así paso a BMW pero en menor medida quizás empujados por la moda, tuve dos mercedes el primero mala experiencia, el segundo por dar un voto de confianza a la marca peor, sin embargo con los BMW todo perfecto de hecho el ultimo que tuve un 528i E39 si mal no recuerdo, que lo tiene mi cuñado con 326.000km y todo perfecto es irrompible, lo malo es que en su día probé el Jaguar de un amigo y fue amor a primera vista, su estilo calidad de acabados y su potencia y rabia si se la pides no tienen nada que ver es otro concepto del automóvil (hay que tenerlo para opinar) me cambio el chip al instante, pues como la mayoría si no es alemán no vale, y desde entonces ya van dos.
Todo esto es una opinión personal basada en mi humilde experiencia, sin entrar en ninguna discusión, pues cada uno tiene su opinión y es muy respetable.
Y ahora después de esta pequeña presentación je,je,je, paso a comentaros.
Estoy a punto de adquirir un X5 3.0D-E53 para mi mujer que seguro disfrutare yo más de él, después de leer de todo, que si cajas GM 5V que la mayoría petan no siendo las FZ 6V a partir del 2004 y que no soy partidario de los diesel, si gastan menos, pero los mantenimientos y revisiones son más caras, y qué decir de turbos, válvula EGR, total si no lo lleva no se estropea, y para 5.000 u 8.000km al año que se le harán dependiendo si lo llevamos de vacaciones o no, y como los modelos de gasolina montaban desde el principio cajas ZF de 5V no me interesa diesel ni de lejos.
Esta es la opción X5- 4.4i E53 del 2002 con 157.000km reales comprobado en el conce BMW, de particular, tiene fallo en el sensor de una sonda lada del catalizador, cambiar suspensión delantera, chirría el amortiguador derecho, hacer una llave con mando y programarla, por lo demás muy cuidado exterior y interior olor a cuero y limpio, ni una vibración o chirrido, todo perfecto, no como otros que probé que solo con abrir la puerta daban pena.
El vendedor, se tiene que ir en Enero a trabajar fuera como muchos españoles y no sabe cuando vendrá, no quiere tenerlo parado, no sabe cuanto tiempo estará fuera y tampoco invertir ni un euro mas en el, pues hace 4.500km. le puso la cremallera de dirección nueva y la batería, revisión general de todos los líquidos y los filtros, incluida la caja de cambios, todo visto en factura.
En estos días llegue a un acuerdo con el, me quedo con el coche a un precio que creo que es bastante bueno y me encargo de hacer yo todo.
Espero que los primeros días del 2014 haga compañía al Jag en el garaje.
Y perdón por el ladrillo o la chapa como digáis por aquí.
Algunas fotos: