BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    X5 - 4.4i - E53 – 2002 - ALGO MÁS QUE HACER

    Kamicace
    Kamicace
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Localización : Valladolid

    X5 - 4.4i - E53 – 2002 - ALGO MÁS QUE HACER Empty X5 - 4.4i - E53 – 2002 - ALGO MÁS QUE HACER

    Mensaje por Kamicace Dom Ene 19, 2014 2:11 am

    Hola a tod@s:

    Como ya sabéis por la presentación acabo de coger el coche “para la mujer” que creo que lo disfrutare yo mas.

    Al lio, El vendedor, se marcha este mes Enero a trabajar fuera como muchos españoles y no sabe cuando vendrá, no quiere tenerlo parado, no sabe cuánto tiempo estará fuera y tampoco invertir ni un euro más en el, pues hace 3.500 km. le puso la cremallera de dirección nueva, la batería, radiador, cerradura puerta conductor, cinturón trasero de el medio, cambio de todos los líquidos y los filtros, incluida la caja de cambios, todo visto en factura.

    El coche está muy cuidado para sus años exterior y interior olor a cuero y limpio, no como otros que probé que solo con abrir la puerta daban pena.


    Tiene 157.000 km reales comprobado en el conce BMW, chirría el amortiguador derecho, hay que hacer una llave con mando y programarla o comprarla en el conce por 200€ que pasada por una llave.


    Ahora viene lo más importante, cuando lo vamos a probar el coche todo perfecto ni chirridos ni vibraciones raras, pero después de estar calentito y comprobar el motor noto el manquito del radiador esta duro, malo, con el motor arrancado abro el tapón de llenado de aceite no de presiona y tampoco por la varilla del aceite, que raro, llamo al mecánico que es mi colega y le comento, me dice que le de unos acelerones y me fije que humo echa, pues nada ni de vapor de agua, ni blanco de aceita vamos nada de nada, y caigo en la cuenta que cambio el radiador, le pregunto por qué y me dice que entro en el garaje y se encontró un poco de liquido refrigerante en el suelo, pensó que sería un manguito pero no, era el radiador que reventó por la sobre presión de el circuito de refrigeración, cuando lo repararon no detectaron la avería porque el coche esta frió y el manguito pierde la presión, mi mecánico me confirma esto y me dice que si todo está normal y no tira humo de ninguna clase que dentro de ser un mal es un mal menor, algún poro en una de las juntas de culata, que si fuera de culata consumiría el agua o el aceite, me dice que si se pone a tiro que me lo traiga.

    Ahora él lo vendía por 7000€ y pensaba bajar algo por lo de los amortiguadores y la llave, pero ahora todo ha cambiado, le ofrezco 4000€ y me encargo de todo o lo repara todo y lo vende por lo que pedía, me dice que adelante pues él no tiene prácticamente más tiempo y tiene que preparar el viaje.

    Hacemos transferencia le pago y camino a casa con piano y controlando, 200 km. de vuelta todo perfecto acelera que da gusto hasta los 230 kmh. ni subidas de temperatura ni consumo de agua ni aceite ni humos de ninguna clase solo sobre presión en el circuito de refrigeración.


    Y esto de momento es lo que hay, ya estamos levantando culatas también tengo pedidas las juntas de el VANOS que en estos modelos dio algún que otro problemilla en este modelo no tanto como en los 3.0i, pero ya que levanto culatas aprovecho para ponerlas y curarme en salud.


    Creo que todos estáis informados de el tema de los VANOS verdad, pues no me extiendo mas.


    No creo que tengamos más sorpresas que las esperadas y poder repararlo por una módica cantidad como el coste de las piezas y poco mas, seguiré informando.


    Saludos.
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    X5 - 4.4i - E53 – 2002 - ALGO MÁS QUE HACER Empty Re: X5 - 4.4i - E53 – 2002 - ALGO MÁS QUE HACER

    Mensaje por 740i_magan Lun Ene 20, 2014 2:50 pm

    es un motorazo,lo has "robado" por ese precio,enhorabuena

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:14 pm