El fabricante alemán de automóviles BMW ha desvelado el nuevo Serie 6 Cabrio, un modelo con el que la firma refuerza su posicionamiento en el mercado de los descapotables 'premium' y que se lanzará inicialmente con dos motorizaciones.
Este vehículo estará equipado con un motor de ocho cilindros que desarrolla una potencia de 408 caballos para la versión 650i Cabrio, mientras que el 640i Cabrio montará una variante exclusiva del motor de seis cilindros en línea con 320 caballos.
Los dos propulsores están asociados a una transmisión deportiva automática de ocho marchas. Además, entre las soluciones de BMW EfficientDynamics incluidas en el 640i Cabrio se incluye el sistema Auto Start Stop.
El nuevo BMW presenta un nuevo chasis, es el único coche del segmento con servodirección electromecánica y, opcionalmente, con dirección activa integral. También de serie incorpora el sistema de control del dinamismo de la conducción. Opcionalmente, podemos encargarlo con Adaptive Drive.
Tecnología al servicio de la conducción
Presenta una oferta única de sistemas de BMW ConnectedDrive, incluyendo la pantalla virtual Head-Up-Display de última generación, con representación gráfica de colores y en 3D que permite proyectar en el parabrisas datos y gráficos en tres dimensiones, cámara para conducción marcha atrás, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, función de visibilidad nocturna BMW Night Vision, y sistema de asistencia al aparcar.
Características técnicas
BMW 650i Cabrio: Motor V8 de gasolina con BMW TwinPower Turbo, inyección directa. Cilindrada: 4.395 cc. Potencia: 300 kW/408 CV a 6.400rpm. Par máximo: 600 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm. Aceleración (0100 km/h): 5,0 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 10,7 litros/100 kilómetros. Valor de CO2 según UE: 249 g/km. Norma de gases de escape: UE5.
BMW 640i Cabrio: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa y VALVETRONIC. Cilindrada: 2.979 cc. Potencia: 235 kW/320 CV a 6.000 rpm. Par máximo: 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm. Aceleración (0100 km/h): 5,7 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 7,9 litros/100 kilómetros. Valor de CO2 según UE: 185 g/km. Norma de gases de escape: UE5.
Este vehículo estará equipado con un motor de ocho cilindros que desarrolla una potencia de 408 caballos para la versión 650i Cabrio, mientras que el 640i Cabrio montará una variante exclusiva del motor de seis cilindros en línea con 320 caballos.
Los dos propulsores están asociados a una transmisión deportiva automática de ocho marchas. Además, entre las soluciones de BMW EfficientDynamics incluidas en el 640i Cabrio se incluye el sistema Auto Start Stop.
El nuevo BMW presenta un nuevo chasis, es el único coche del segmento con servodirección electromecánica y, opcionalmente, con dirección activa integral. También de serie incorpora el sistema de control del dinamismo de la conducción. Opcionalmente, podemos encargarlo con Adaptive Drive.
Tecnología al servicio de la conducción
Presenta una oferta única de sistemas de BMW ConnectedDrive, incluyendo la pantalla virtual Head-Up-Display de última generación, con representación gráfica de colores y en 3D que permite proyectar en el parabrisas datos y gráficos en tres dimensiones, cámara para conducción marcha atrás, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, función de visibilidad nocturna BMW Night Vision, y sistema de asistencia al aparcar.
Características técnicas
BMW 650i Cabrio: Motor V8 de gasolina con BMW TwinPower Turbo, inyección directa. Cilindrada: 4.395 cc. Potencia: 300 kW/408 CV a 6.400rpm. Par máximo: 600 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm. Aceleración (0100 km/h): 5,0 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 10,7 litros/100 kilómetros. Valor de CO2 según UE: 249 g/km. Norma de gases de escape: UE5.
BMW 640i Cabrio: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa y VALVETRONIC. Cilindrada: 2.979 cc. Potencia: 235 kW/320 CV a 6.000 rpm. Par máximo: 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm. Aceleración (0100 km/h): 5,7 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 7,9 litros/100 kilómetros. Valor de CO2 según UE: 185 g/km. Norma de gases de escape: UE5.