(pero sólo son de bienvenida un 25%... )
Deberíais abrir un hilo "borrachuzos bmw-noroesteros" y dejar este para dar la bienvenida a La_Nieta!
ARBO escribió:Madre mía , una presentación con 75 post!!
Deberíais abrir un hilo "borrachuzos bmw-noroesteros" y dejar este para dar la bienvenida a La_Nieta!
Es que es asi, los Ourensanos aun somos unos bárbaros como en la época de los celtas! !quien no lo crea, que venga a tomar un cafe a Ourense... jijiji!rdzgalicia escribió:en orense no se sale de fiesta, en orense se toman unos cafes y llegas a casa a las 7 de la mañana dando paseos por la asuncion por que no tienes huevos a cojer el coche........
Ni yo! jajajajajaneox escribió:ARBO escribió:Madre mía , una presentación con 75 post!!
podria ser peor...
aun no vi a nadie q ponga "tienes webcam?"
rdzgalicia escribió:eli, pasame tu msn, tuenti, facebook, twiter, badoo, my space, sexyono, votame, etc etc... por cierto tienes webcam?? la pones??? tes mozo??? tenemos que quedar algun dia eehh, mire tus fotos y puff como estas tengo que conocerte.
neox te refieres a algo asi no??????????????? jajajjajaja
Si me la regalo El_abuelo por mi cumple! Ahora esta toda chachi!JJ_325 escribió:Me mola tu pegata del parabrsisas!!!jejejj..
A ver Padrino! estas tardando mira que tener a la nieta sin padrino!... ains! Debería ser la niña de tus ojos! ^^rdzgalicia escribió:yo quiero la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seeeeeeeeeh! y de paso tomamos un cafe!rdzgalicia escribió:eres la mina de mis ojos igualmente! a ver si acabo el coche rapidito y nos vamos de ruta