BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    BMW E 46 318 i

    avatar
    bierzosport
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2015

    BMW E 46 318 i  Empty BMW E 46 318 i

    Mensaje por bierzosport Miér Mar 04, 2015 11:50 am

    Muy buenas señores quería hacerles un par de preguntas mira tengo un bmw 318 i m e46 1999 115 cv
    me lo he comprado hace muy poco i tiene un par de fallos i quiero que me recomendéis un poco en que hacer tenia una perdida de aceite que ya lo tengo solucionado pero lo que mas me preocupa ahora es  el  tubo me hace un ruido como si estuviera suelto pero no esta suelto es el catalizador que esta sucio por dentro entonces comprar uno nuevo es una pasta i avía pensado en sacarlo cortarlo i vaciarlo pero man dicho qué no me pasara la itv que opináis vosotros sobre eso?
    porque si tuviera que cambiarlo  saldría mas a cuenta ponerle un tubo bueno homologado sabes de algo o algún sito donde   estén baratillo los tubos o catalizadores gracias
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW E 46 318 i  Empty Re: BMW E 46 318 i

    Mensaje por violador Miér Mar 04, 2015 12:03 pm

    es mas facil que te busques en ebay un catalizador llamado "de alto flujo", o tambien conocidos como de 200 celdas, cortar y soldar el nuevo y a correr
    avatar
    bierzosport
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2015

    BMW E 46 318 i  Empty Re: BMW E 46 318 i

    Mensaje por bierzosport Miér Mar 04, 2015 12:09 pm

    y con ese si pasaría itv
    avatar
    bierzosport
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2015

    BMW E 46 318 i  Empty Re: BMW E 46 318 i

    Mensaje por bierzosport Miér Mar 04, 2015 12:14 pm

    lo he estado mirando y sale por unos 400 pavos por ese precio no saldrá mejor un kit entero de un tubo que sea weno i suene way Very Happy

    Contenido patrocinado


    BMW E 46 318 i  Empty Re: BMW E 46 318 i

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:43 am