+11
caride
miabar
Dyky73
violador
Mac Porteiro
kabañas_e90
kamysport
Carlos_bpm
BROSSS
Mito21
GOLDAR.
15 participantes
ENCUESTA QUEDADA ZONA SANXENXO FINALES DE AGOSTO-SEPTIEMBRE
Sondeo
Cuando te viene mejor?
- [ 3 ]
- [33%]
- [ 1 ]
- [11%]
- [ 5 ]
- [56%]
Votos Totales: 9
Dyky73- Forero
A mi me vale, mientras halla carne, jeje. El tema del aparcamiento está bien, así que sería interesante que la gente confirmase cuanto antes. Buen trabajo Jonny.
Jonny A. S.- Forero
Dyky73 escribió:A mi me vale, mientras halla carne, jeje. El tema del aparcamiento está bien, así que sería interesante que la gente confirmase cuanto antes. Buen trabajo Jonny.
Gracias!
Lo de confirmar cuanto antes sería importante sobretodo porque coincidimos con la concentración de motos en Portonovo, y está mucha gente buscando sitios para comer.
caride- Miembro BMW-NOROESTE
pues a ver si te confirman pronto los restaurantes para saber el menu definitivo y esas cosillas.
El puinto de encuentro cual seria? mientras no coincidamos con los de las motos jejej
un saludo
El puinto de encuentro cual seria? mientras no coincidamos con los de las motos jejej
un saludo
Jonny A. S.- Forero
caride escribió:pues a ver si te confirman pronto los restaurantes para saber el menu definitivo y esas cosillas.
un saludo
El menú será el mismo prácticamente. Puede cambiar alguna cosilla, pero mínima y el precio como dije, de ahí para abajo.
El punto de encuentro, seguramente tiremos hacia A Lanzada o por esa zona, que hay aparcamientos amplios donde aparcar sin ningún problema, como por ejemplo este: 42.4407486,-8.8700761.
Hasta que empecéis a confirmar asistencia no puedo reservar en ningún sitio para comer, por lo que puede que cuando lo vaya a reservar esté lleno. Debido a esto, os agradecería que vayáis confirmando la asistencia en cuanto podáis. Así, cuando ya sepamos que vamos a ser un mínimo de gente reservo, porque ahora mismo solo estamos 3 de los apuntados confirmados.
Un saludo.
Jonny A. S.- Forero
Lista de compañeros:
COMPAÑERO - COCHE - COMENSALES - KARTS
@GOLDAR - 325 Cabrio E46 /MINI Cooper S F56 - ? - ?
@Jonny A. S. - 320ci E46 - 2 comidas - SI
@Dyky73 - 328i Cabrio E36 - 1 comida - SI
masual - Ford Focus EcoBoost - 2 comidas - SI
@miabar - ? - ? - ?
@kabañas_e90 - ? - ? - ?
@Klaudio_89 - ? - ? - ?
@Carlos_BPM - ? - ? - ?
@kamysport - 320 E46 - ? - ?
@Neox - VW Scirocco tsi 2.0t - ? - ?
@caride - ? - ? - SI
Plan para la quedada:
Punto de encuentro:
-Aparcamiento en A Lanzada. Se ha elegido este punto porque es un aparcamiento amplio donde habrá sitio de sobra donde aparcar los coches y muy fácil de llegar hasta él. Os dejo las coordenadas: 42.4407486,-8.8700761
La ruta sería:
-Bordear la costa de la zona recorriendo A Lanzada - San Vicente - Isla de la Toja
-La vuelta mismo recorrido o atajar por el interior (Según cómo vayamos de tiempo) hasta Portonovo.
La comida:
-He hablado con un par de locales. Uno es de confianza, pero el aparcamiento es pequeño, por lo que estoy a la espera de que me confirmen si nos podrían reservar sitio para meter los coches. El otro tiene un aparcamiento más amplio, en caso de que estos no me aseguren el aparcamiento, reservo en el otro.
-El precio del menú, por lo que me dijeron no supera los 18€ en ninguno de ellos. En la primera opción incluye:
Entrantes: Tortilla, calamares (de verdad, no congelados de supermercado), croquetas, y creo que algo más pero ahora mismo no lo recuerdo.
De segundos: o parrillada de carne (churrasco de cerdo, churrasco de ternera y pollo a la brasa) o solo churrasco. Habría que decidir si una cosa o la otra, pero seguramente parrillada.
Café, postre y barra libre de bebida incluídos.
En el otro local, puede cambiar alguna cosilla pero básicamente lo mismo.
Sobremesa larga y tranquila.
Los karts:
-Si se anima la gente y si somos 10 o más, nos vamos a echar unas carreritas
Info: http://www.parisdakart.com/
La fecha límite para confirmar asistencia es el día 7 de septiembre pero por favor, los que podáis confirmad antes para saber un número mínimo cuanto antes y poder reservar. Aunque no sepáis seguro si venís solos o no, con que confirméis asistencia me ayuda a saber cuantos seremos más o menos y puedo reservar.
Decid coche que llevaréis, número de personas a comer y si queréis karts o no.
Gracias a todos!
@miabar - ? - ? - ?
@kabañas_e90 - ? - ? - ?
@Klaudio_89 - ? - ? - ?
@Carlos_BPM - ? - ? - ?
@caride - ? - ? - SI
Plan para la quedada:
Punto de encuentro:
-Aparcamiento en A Lanzada. Se ha elegido este punto porque es un aparcamiento amplio donde habrá sitio de sobra donde aparcar los coches y muy fácil de llegar hasta él. Os dejo las coordenadas: 42.4407486,-8.8700761
La ruta sería:
-Bordear la costa de la zona recorriendo A Lanzada - San Vicente - Isla de la Toja
-La vuelta mismo recorrido o atajar por el interior (Según cómo vayamos de tiempo) hasta Portonovo.
La comida:
-He hablado con un par de locales. Uno es de confianza, pero el aparcamiento es pequeño, por lo que estoy a la espera de que me confirmen si nos podrían reservar sitio para meter los coches. El otro tiene un aparcamiento más amplio, en caso de que estos no me aseguren el aparcamiento, reservo en el otro.
-El precio del menú, por lo que me dijeron no supera los 18€ en ninguno de ellos. En la primera opción incluye:
Entrantes: Tortilla, calamares (de verdad, no congelados de supermercado), croquetas, y creo que algo más pero ahora mismo no lo recuerdo.
De segundos: o parrillada de carne (churrasco de cerdo, churrasco de ternera y pollo a la brasa) o solo churrasco. Habría que decidir si una cosa o la otra, pero seguramente parrillada.
Los karts:
La fecha límite para confirmar asistencia es el día 7 de septiembre pero por favor, los que podáis confirmad antes para saber un número mínimo cuanto antes y poder reservar. Aunque no sepáis seguro si venís solos o no, con que confirméis asistencia me ayuda a saber cuantos seremos más o menos y puedo reservar.
Gracias a todos!
miabar- Usuario
Pues yo confirmo, seremos tres comensales y llevare un 520I E34. Los karts me tientan, pero creo que paso al menos por esta vez.
Jonny A. S.- Forero
miabar escribió:Pues yo confirmo, seremos tres comensales y llevare un 520I E34. Los karts me tientan, pero creo que paso al menos por esta vez.
Ok! Sin problema compi. El caso es hacer una pequeñita reunión.
Si no recuerdo mal venías con una niña, no? Si es pequeña, a ver si cuando sea para reservar hablo para que le hagan precio especial o algo
miabar- Usuario
Pues si, viene conmigo una niña de cinco. Se agradece el detalle, como papi eso nos facilita un poco las cosas .
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
A mi confirmame una comida. Ire en el nuevo juguete, asi que será su presentacion en el foro jajaj.. por ahora a los karts no me apunto..ç
saludos!
saludos!
Jonny A. S.- Forero
klaudio_89 escribió:A mi confirmame una comida. Ire en el nuevo juguete, asi que será su presentacion en el foro jajaj.. por ahora a los karts no me apunto..ç
saludos!
Lista de compañeros:
@miabar - ? - ? - ?
@kabañas_e90 - ? - ? - ?
@Klaudio_89 - ? - 1 comida - NO
@Carlos_BPM - ? - ? - ?
@caride - ? - ? - SI
@fede95 - 318 is E36 - Sin comida - ?
Plan para la quedada:
Punto de encuentro:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
La ruta sería:
La comida:
Los karts:
Gracias a todos!
Jonny A. S.- Forero
kabañas_e90- Miembro BMW-NOROESTE
Yo de momento no puedo ir, lo siento, si finalmente puedo aviso, un saludo.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Jonny A. S. escribió:@kamysport
@kabañas_e90
@neox
@Mito21
@BROSSS
Si podéis confirmar o no asistencia se agradece!
yo de momento no puedo asistir, si me acerco sera por sorpresa despues de comer, ya que me han liado en el curro ese finde,,, un saludo
OkyVilla- Forero
es el sabado 12? yo si puedo hago una escapada a haceros una visita a primera hora
Jonny A. S.- Forero
OkyVilla escribió:es el sabado 12? yo si puedo hago una escapada a haceros una visita a primera hora
Sí señor. El sábado 12. Si te pasas, serás bienvenido!
Jonny A. S.- Forero
Mañana os confirmo de forma definitiva el menú y el precio, que tuve un finde complicado y no pude dedicar tiempo a esto. Gracias a todos!
Jonny A. S.- Forero
Actualizo la lista de compañeros:
@miabar - ? - 3 comidas - NO
@Klaudio_89 - ? - 1 comida - ?
Compis que comentaron que seguramente se pasarían por la mañana:
@OkiVilla - ? - Sin comida - ?
@Fede95 - 318is E36 - Sin comida - ?
Y luego están los compis que aún no han confirmado si se pasan o no definitivamente:
@Carlos_BPM - ? - ? - ?
@caride - ? - ? - SI
@sumbeam - ? - ? - ?
Un saludo a todos!
@miabar - ? - 3 comidas - NO
@Klaudio_89 - ? - 1 comida - ?
Compis que comentaron que seguramente se pasarían por la mañana:
@OkiVilla - ? - Sin comida - ?
@Fede95 - 318is E36 - Sin comida - ?
Y luego están los compis que aún no han confirmado si se pasan o no definitivamente:
@Carlos_BPM - ? - ? - ?
@caride - ? - ? - SI
@sumbeam - ? - ? - ?
Un saludo a todos!
BROSSS- Forero Plus
yo por ahora lo de la comida estoy asi..????..
por ahora voy como neox...despues de la comida..
estoy a ver si viene Madri otro compañero del foro...
Jonny A. S.- Forero
BROSSS escribió:yo por ahora lo de la comida estoy asi..????..
Como prefieras compi. Puedes venirte de mañana y comer a tu royo como comentó algún otro compañero, venir a todo, o venir solo por la tarde. De cualquier forma eres bienvenido!
GOLDAR.- Admin
Gracias por todo el trabajo que estas haciendo!!
Jonny A. S.- Forero
GOLDAR. escribió:Gracias por todo el trabajo que estas haciendo!!
Gracias a ti también! Una pena que no puedas venir... Para la próxima tenemos que vernos!
Jonny A. S.- Forero
Acabo de hablar con los de bar para la reserva definitiva:
-Para aparcar no habrá problema porque según parece a comer iremos 5 o 6 coches y hay donde meterlos.
-El menú tenemos 2 opciones:
Opción 1: Menú cerrado.
-Primeros: Tortilla, calamares y empanada.
-Segundos: Churrasco.
-Barra libre de bebida, cafés y postre.
Precio: 19€
Opción 2: Primeros cerrados y segundos según nos apetezca en el momento.
-Segundos: los pedimos según lo que queramos allí (churrasco, pollo a la brasa, bacalao a la brasa, pescado del día, etc.).
-Bebidas, café y postre también pedimos allí.
Precio: variable según lo que pidamos, pero al 99% va a estar por debajo de los 19€. Dividimos el precio total entre los que seamos y se paga.
Mi recomendación: Yo optaría por la segunda opción. La primera está pensada para cebarse como animales y beber a lo bestia. Con la segunda nos va a salir mejor de precio, comida va a sobrar porque las raciones dan para comer 2 personas (lo digo por experiencia y creedme que yo no como poco... ) y llevando los coches, no creo que nadie se vaya a beber 2 litros de cerveza.
Según lo que me digáis, les digo a los del bar.
@Dyky73
@miabar
@Klaudio_89
Pronunciaros!
*@miabar, si a la gente le parece bien, con la niña hacemos un apaño para dividir el precio en la segunda opción. O no la contamos o que pague algo 'simbólico'.
-Para aparcar no habrá problema porque según parece a comer iremos 5 o 6 coches y hay donde meterlos.
-El menú tenemos 2 opciones:
Opción 1: Menú cerrado.
-Segundos: Churrasco.
-Barra libre de bebida, cafés y postre.
Precio: 19€
Opción 2: Primeros cerrados y segundos según nos apetezca en el momento.
-Segundos: los pedimos según lo que queramos allí (churrasco, pollo a la brasa, bacalao a la brasa, pescado del día, etc.).
-Bebidas, café y postre también pedimos allí.
Precio: variable según lo que pidamos, pero al 99% va a estar por debajo de los 19€. Dividimos el precio total entre los que seamos y se paga.
Mi recomendación: Yo optaría por la segunda opción. La primera está pensada para cebarse como animales y beber a lo bestia. Con la segunda nos va a salir mejor de precio, comida va a sobrar porque las raciones dan para comer 2 personas (lo digo por experiencia y creedme que yo no como poco... ) y llevando los coches, no creo que nadie se vaya a beber 2 litros de cerveza.
Según lo que me digáis, les digo a los del bar.
@Dyky73
@miabar
@Klaudio_89
Pronunciaros!
*@miabar, si a la gente le parece bien, con la niña hacemos un apaño para dividir el precio en la segunda opción. O no la contamos o que pague algo 'simbólico'.
Dyky73- Forero
Muy buenas, a mi me parece bien la opción 2, ya que llevando coche el bebercio mas bien poco. El tema de la niña por mi parte que no pague y lo pagamos entre todos.
PD: Jonny buen trabajo, espero que el tiempo acompañe y seguro que lo pasamos bien.
PD: Jonny buen trabajo, espero que el tiempo acompañe y seguro que lo pasamos bien.
Jonny A. S.- Forero
Dyky73 escribió:Muy buenas, a mi me parece bien la opción 2, ya que llevando coche el bebercio mas bien poco. El tema de la niña por mi parte que no pague y lo pagamos entre todos.
Gracias por todo Dyky! En principio dan nublado, pero bueno, mientras no llueva no hay problema jaja. Estoy seguro de que nos lo pasaremos bien y repetiremos en el futuro
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
yo por mi la opcion 2 tambien me vale..y lo de la niña idem..