hola a todos estoi pensando en cambiarle los amortiguadores ya k tienen 180mil kilometros y 12 añitos y keria ponerle algo como lo k lleva de serie y k no sea muy duro por el tema de los badenes ahora busco mas la comodidad. el coche lleva suspension deportiva de serie y los sachs boge asi k escucho opiniones a ver si alguno los ha cambiado y k precios y opciones hay gracias y un saludo
3 participantes
duda cambio de amortiguadores
eleto- Forero
- Mensaje n°1
duda cambio de amortiguadores
chema- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: duda cambio de amortiguadores
eleto escribió:hola a todos estoi pensando en cambiarle los amortiguadores ya k tienen 180mil kilometros y 12 añitos y keria ponerle algo como lo k lleva de serie y k no sea muy duro por el tema de los badenes ahora busco mas la comodidad. el coche lleva suspension deportiva de serie y los sachs boge asi k escucho opiniones a ver si alguno los ha cambiado y k precios y opciones hay gracias y un saludo
Por mi experiencia personal te recomiendo los Koni FSD. Son los que monto en el mío (antes llevaba unos Bilstein B6) y van tan bien como los Bilstein si aprietas el acelerador en curvas pero son bastante más cómodos en uso normal.
De precios.... bueno no son de baratillo pero a mi me salieron en Oscaro hace unos dos años en 545 euros creo recordar..
eleto- Forero
- Mensaje n°3
gracias por la info lo tendre en cuenta como opcion, tambien me hablaron de unos kayaba k salen bastante bien de precio, pero no me acaban de convencer pork lo barato siempre sale caro,y no se k tal iran en el coche seguire; buscando info
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°4
Hola compañero.
En Eibach tienes varias gamas que se asemejan bastante a los de serie siendo una calidad superior. Has visto algo en Monroe por ejemplo?
En Eibach tienes varias gamas que se asemejan bastante a los de serie siendo una calidad superior. Has visto algo en Monroe por ejemplo?