BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    VENDO BMW 320i E30 1990 por 2000 euros

    avatar
    Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 439
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    VENDO BMW 320i E30 1990 por 2000 euros Empty VENDO BMW 320i E30 1990 por 2000 euros

    Mensaje por Mac Porteiro Mar Sep 08, 2015 8:40 pm

    Bueno... crisis va, crisis viene, y tendré que deshacerme del E30... No hablaré del dolor que eso me trae, porque era para quedarme con él hasta que se transformara en polvo, pero no tengo remedio.

    Es del 1990, y con lo cual tiene 25 años. Fin del impuesto de circulación y todo eso. Está segurado como clásico con SegurClassic, que están en Vic y son perfectos. El mismo 320i que yo llevaba a los encuentros de este foro.

    Hoy día el coche no sale, más que para circular por dentro de la urbanización y mantener la mecánica en día. Aparte de ir a misa en la iglesia de Santa Gema.

    Las ruedas están al 80%. Va muy estable en las curvas. Intenté una vez hacerle un trompo sólo con la tracción y no sale de culo para nada. Hace 8L/100km en carretera y 10L/100km en Coruña.

    El asiento del conductor está con la tela rota en dónde se sienta, con lo cual todos los asientos llevan fundas de protección. Las fotos son sin las fundas. Hay un ligero impacto sobre la rueda delantera derecha, y unas manchas como veréis en las fotos de cuando ya lo compré, por haber quedado debajo de un árbol y se manchó la pintura. Lo lleve a pulir y mejoró un poco pero todavía se ve algo. El retrovisor interno está bien pero necesita encaje en el techo. Lo golpeé con la cabeza una vez y salió del sitio. El plástico alrededor del abridor de puerta del conductor y el que cubre los cables del retrovisor del conductor estaban rotos y los quité. Los de repuesto están en el coche. Trae el maletín de herramientas en el maletero.

    La pegatina de CAT la cubrí con una bandera del Estado de Rio de Janeiro, lo que a lo lejos recuerda la bandera de Galicia. O por lo menos es lo que dice mi imaginación, jeje...

    Se ha arreglado el radiador, la bomba de gasolina, el radio funciona, el aire acondicionado también, los limpias, cristales delanteros eléctricos y traseros manuales, retrovisores eléctricos, motor 2.0 gasolina, no cae aceite y la batería está nueva, tiene alrededor de 1 año. Lleva los tapacubos en perfecto estado con todos los Logos de BMW nuevos. En Cambre tengo todas las hojas de revisión del primer propietario en la BMW de Barcelona. Aparte de manuales.

    Tiene unos cables de radio amador, cuya antena se llevaba sobre el maletero el primer dueño. Soy el tercer propietario y ya hice un viaje a Zaragoza con él. Cambre-Coristanco también es un recurrido que el 320 conoce bien. Aparte de las misas, como dije antes.

    Alguno que otro detalle en la chapa, sin óxidos, y llevo con él desde el 2010 si no me engaño. O quizás principios del 2011.

    En caso de dudas, responderé lo antes posible.

    Precio de 2000 euros, gastos de transferencia por parte del comprador. Gracias!

    Las fotos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    VENDO BMW 320i E30 1990 por 2000 euros Empty Re: VENDO BMW 320i E30 1990 por 2000 euros

    Mensaje por GOLDAR. Mar Oct 06, 2015 10:54 am

    Siento mucho que tengas que deshacerte de él... es una pena la verdad.

    Aún tienes el Golf?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:25 am