Buenas a todos! Me presento soy Pablo, soy asturiano, pero vivo en león por motivos de trabajo, hace años ya me compre un e30 318 y por desgracia paso a mejor vida , ahora puede llegar a mis manos un e46 320d es de un conocido compraventa y pide 6500 por el es un pack m completo exterior e interior cuando lo vi en fotos me dijo que tenia 200 y pico mil... cuando lo vi en persona vi que eran 261mil de exterior esta bastante bien quitando un poco en el capo que levanta la laca, también descubrí que es automatico cuando pensaba que era manual, pide 6500 con año y medio de garantía y todos los papeleos incluidos aparte que tiene cambiado el motor con facturas hace 10mil km y ese motor tenia 98mil, por lo visto el anterior dueño que lo tenia de mantenimiento impoluto, porque tiene libro oficial en la bmw de leon, no se le ocurrio el cambio de las famosas palomillas, ni en la bmw le dijeron nada claramente, y el anterior bloque se fue a paseo, le hice una revisión en el elevador y de oxidos se ve bien los silemblocks estan nuevos, a la vista y tacto y lo que me habían dicho que con el tiempo la barra iba doblando parece que va bien y no emite ruidos raros.
creéis que el precio esta bien con la garantía y todo que me da? es el primer coche en compraventa que me pillo y el tema del regateo... nose como cuajara
Gracias de antemano a todos y perdón por el toston
Un saludo Pablo
creéis que el precio esta bien con la garantía y todo que me da? es el primer coche en compraventa que me pillo y el tema del regateo... nose como cuajara
Gracias de antemano a todos y perdón por el toston
Un saludo Pablo