BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    Desde Cazurrandia

    avatar
    Pablo Asturias
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2015
    Edad : 34
    Localización : Leon

    Desde Cazurrandia Empty Desde Cazurrandia

    Mensaje por Pablo Asturias Jue Oct 01, 2015 9:02 am

    Buenas a todos! Me presento soy Pablo, soy asturiano, pero vivo en león por motivos de trabajo, hace años ya me compre un e30 318 y por desgracia paso a mejor vida Sad  Sad , ahora puede llegar a mis manos un e46 320d es de un conocido compraventa y pide 6500 por el es un pack m completo exterior e interior cuando lo vi en fotos me dijo que tenia 200 y pico mil... cuando lo vi en persona vi que eran 261mil de exterior esta bastante bien quitando un poco en el capo que levanta la laca, también descubrí que es automatico cuando pensaba que era manual, pide 6500 con año y medio de garantía y todos los papeleos incluidos aparte que tiene cambiado el motor con facturas hace 10mil km y ese motor tenia 98mil, por lo visto el anterior dueño que lo tenia de mantenimiento impoluto, porque tiene libro oficial en la bmw de leon, no se le ocurrio el cambio de las famosas palomillas, ni en la bmw le dijeron nada claramente, y el anterior bloque se fue a paseo, le hice una revisión en el elevador y de oxidos se ve bien los silemblocks estan nuevos, a la vista y tacto y lo que me habían dicho que con el tiempo la barra iba doblando parece que va bien y no emite ruidos raros.

    creéis que el precio esta bien con la garantía y todo que me da? es el primer coche en compraventa que me pillo y el tema del regateo... nose como cuajara

    Gracias de antemano a todos y perdón por el toston

    Un saludo Pablo
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    Desde Cazurrandia Empty Re: Desde Cazurrandia

    Mensaje por fonso330ci Jue Oct 01, 2015 7:42 pm

    Bienvenido..
    Jonny A. S.
    Jonny A. S.
    Forero


    Mensajes : 59
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2015
    Localización : Galicia

    Desde Cazurrandia Empty Re: Desde Cazurrandia

    Mensaje por Jonny A. S. Sáb Oct 03, 2015 12:09 am

    Bienvenido!

    Pues sinceramente, no sé qué decirte. Te puede salir bien o mal, como cualquier otro...

    Lo que sí te puede prevenir, es que las garantías no son la panacea y todo lo que pueda ser 'por desgaste' se te va a quedar fuera de ella o te va a ser más caro reclamarlo vía judicial de lo que cuesta la reparación. Que no sea eso lo que te haga decidir.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Desde Cazurrandia Empty Re: Desde Cazurrandia

    Mensaje por GOLDAR. Mar Oct 06, 2015 10:38 am

    Bienvenido compañero!

    Me parece un poco caro la verdad con esos km y años, pero la decisión es tuya evidentemente Wink

    Contenido patrocinado


    Desde Cazurrandia Empty Re: Desde Cazurrandia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:21 am