Aqui:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Al no tener un soporte para el voltimetro;me he tenido que fabricar uno.Como no va a soportar mucho peso y va a ir encajado en el posavasos,he decidido hacerlo de porespán (tenía unos trozos por casa jeje),que es muy facil de cortar y adaptar.
Lo primero es hacer una plantilla en papel del hueco del posavasos.No hay foto porque se me olvidó hacerla (pero creo que una plantilla sabemos hacerla todos ¿no?).
Lo siguiente es marcar el porespán y hacer el agujero para meter el voltimetro (el agujero lo hice con una sierra de corona;pero se puede hacer con el cutter perfectamente)
Nos va a llevar un buen rato hacer la pieza.Un detalle a tener en cuenta:como no me llegaba el fondo de la pieza;le pegué otro trozo de porespan debajo con pegamento de contacto (del de toda la vida); MAL HECHO!!! el pegamento normal se come el porespan
Usad pegamento especial para porespan.Os ahorrareis mucho trabajo.
Yo tapicé la pieza de porespan de polipiel negra (de la que me sobró de tapizar el techo)
Esta es la pieza de porespan acabada
Lo siguiente es forrar la pieza de polipiel; INSISTO , utilizad pegamento especial para porespan.
Lo he forrado en dos partes;primero la parte superior (donde va el agujero del voltimetro) y despues he hecho una tira de porespan que va todo alrededor (para que no se vean los cortes de la polipiel)
Como no tenía pegamento especial para porespan;he tenido que hacer una pequeña chapucilla.Cuando ya daba la pieza por perdida;me solucionó el problema mi jefa (un besooooo!! jejejje).Lo que hizo se llama cartapesta;consiste en ir pegando trocitos de papel con cola blanca.Lo que se consigue es hacer una capa impermeable (para poder usar el pegamento "normal"; y además la pieza de porespan queda muchísimo mas dura y resistente.
Y este es el resultado final.Está mal que yo lo diga;pero ha quedado que te cagas jjejeje
En cuanto tenga un rato lo instalaré en el coche y sacaré la corriente del mechero.Esa será la segunda parte del brico jejeje
CONTINUARÁ....