Bueno aqui van unas fotillos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neox tiene razón , la normativa es esa, pero tambien depende con quien deas... a mi me han parado varias veces, control de alcoholemia, revisión de itv ok, ... y no me han dicho nada por el xenon, bueno, tambien llevo uno discretito, y no voy cegando!!neox escribió:pero kely, vete guardando 150e para la multa xD
veo q no llevas lavafaros, asiq no puedes montar xenon.
el requisito indispensable paraq no te multen es lavafaros + regulador de altura de faros.
yo solo tenia lo segundo y me cayo una multa de lo dicho y tube q quitar el xenon
que va! si por San Ebay hay kit's de lavafaros , por 30 lereles!!kely87 escribió:si es lo que me tienen comentado ya pero gente del foro que los lleva ya me tienen dicho que sin problemas y un amigo los lleva en un A3 desde hace 2 años sin lavafaros ni regulador de altura y mira que lo paran veces pero nunca lo han multado por eso..............pero bueno es lo que tu dices que te la juegas
de todas formas el lavafaros tenia pènsado meterselo dentro de poco para que de el pego, andaba por los 150€ en la bmw no ???
ARBO escribió:que va! si por San Ebay hay kit's de lavafaros , por 30 lereles!!kely87 escribió:si es lo que me tienen comentado ya pero gente del foro que los lleva ya me tienen dicho que sin problemas y un amigo los lleva en un A3 desde hace 2 años sin lavafaros ni regulador de altura y mira que lo paran veces pero nunca lo han multado por eso..............pero bueno es lo que tu dices que te la juegas
de todas formas el lavafaros tenia pènsado meterselo dentro de poco para que de el pego, andaba por los 150€ en la bmw no ???
dipereira escribió:Le quedan muuuuuy bien... y eso con que los xenon no vayan a alumbrando las estrellas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay buenas probabilidades de que no toque multa.. yo los tengo bajo y a día de hoy pues no he sufrido castigo... en breve eso si habrá cambio también en el mío jijijiji... navidad, navidadad lalalal... jajaj bueno lo dicho previosos te han quedado y siempre un orgullo haberlo hecho un@ mism@... un saludo!
neox escribió:aun quedaron bastante bien sobre los de serie, esta muy chulo.
pero kely, vete guardando 150e para la multa xD
el requisito indispensable paraq no te multen es lavafaros + regulador de altura de faros.
yo solo tenia lo segundo y me cayo una multa de lo dicho y tube q quitar el xenon
JesusM escribió:neox escribió:aun quedaron bastante bien sobre los de serie, esta muy chulo.
Tranquilos chicos... 60€ kit completo en el desguace y cuatro horas de montaje en mi casa jaja.. chupado!!
Pasada la ITV martes pasado FAVORABLE: Me abren el capot y ven los balastros (aún no me dice nada), me manda poner en funcionamiento los limpias y el agua.. (todo correcto). y acontinuación me dice, -a ver pon las luces (ok), Y AHORA DELE AL AGUA DEL LIMPIA (Sorpresa hecha agua) ... siguiente frase DELE PARA DELANTE.
FAVORABLE , y con los balastros a la vista... menudos profesionales... a la que sigan asi!!
GOLDAR. escribió:JesusM escribió:neox escribió:aun quedaron bastante bien sobre los de serie, esta muy chulo.
Tranquilos chicos... 60€ kit completo en el desguace y cuatro horas de montaje en mi casa jaja.. chupado!!
Pasada la ITV martes pasado FAVORABLE: Me abren el capot y ven los balastros (aún no me dice nada), me manda poner en funcionamiento los limpias y el agua.. (todo correcto). y acontinuación me dice, -a ver pon las luces (ok), Y AHORA DELE AL AGUA DEL LIMPIA (Sorpresa hecha agua) ... siguiente frase DELE PARA DELANTE.
FAVORABLE , y con los balastros a la vista... menudos profesionales... a la que sigan asi!!
Pues has tenido suerte, a mi me dijeron: "ahora todos quereis llevar xenon como si fueran coches de ricos..." así que mira!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JesusM escribió:
Pues lo mas gracioso es que las gomas de los chafaris de los faros estan cuarteadas del sol y cuando le chufle los lavafaros le mojé hasta las gafas... casi le presto un paraguas!! y ya te digo favorable, hasta que llegue un año que me toque un jil.. y no la pase (eso es como la quiniela).
kely87 escribió:hombre yo he visto los lavafaros nuevos por 30€...pero bueno cuando los compre ya se a quien acudir para que me ayude a montarlos jejeje
osc@r_motorsport escribió:quedo chulo
pero ten cuidado en esta epoca porque ahora van a recaudar para pagar las pagas extras