+7
Charly328i
daniverin
hadry
GOLDAR.
ARBO
JJ_20VT
asaiz1974
11 participantes
trucos de los E36
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: trucos de los E36
Gracias!!!!pues el 25 de este mes voy kedar otra vez con mi amigo a la tarde!!si tal acemos una mini kdd alli..jeje.ya ke el tiene 325i e36..se ve de fondo en mi firma!!!
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Pero para mi 318tds compact e36 puedo ponerle un obc de 18 botones ????
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°28
aquí sólo hacemos quedadas de verdad jejejejeje es broma! dile que se pase por el foro hombre!JJ_325 escribió:Gracias!!!!pues el 25 de este mes voy kedar otra vez con mi amigo a la tarde!!si tal acemos una mini kdd alli..jeje.ya ke el tiene 325i e36..se ve de fondo en mi firma!!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°29
ARBO escribió:Pero para mi 318tds compact e36 puedo ponerle un obc de 18 botones ????
si puedes sin problema, a ver si encuentro un brico.
- Mensaje n°30
Ya se registro cuando me registre yo Goldar que se lo dije peo el nunca entra!!!xD!!ARBO si te ace falta una mano te llevo la radial y te hago hueco donde kieras para meterle el check!!jejeje
- Mensaje n°31
ARBO escribió:menudo fiera estás hecho!
JJ_325 escribió:ARBO si te ace falta una mano te llevo la radial y te hago hueco donde kieras para meterle el check!!jejeje
Retiro lo de fiera, y añado lo de bruto!!
- Mensaje n°32
!!ala cuando monte en tu coche y tengas el Check instalado le introduzco los codigos y te lo pongo en japones"!!!
- Mensaje n°33
A ver, una duda (más)
Me vale cualquier OBC de 18botones aunque sea de un gasolina?? O cuál tengo que buscar??
(Goldar, le envié un mp a Miky y me dijo que, además de ser de 11 botones, no valía para mi compact! pero no se por qué no vale)
Me vale cualquier OBC de 18botones aunque sea de un gasolina?? O cuál tengo que buscar??
(Goldar, le envié un mp a Miky y me dijo que, además de ser de 11 botones, no valía para mi compact! pero no se por qué no vale)
- Mensaje n°34
El mio es de 18 y no se si te vale tio!!y si miras el de algun diesel¿?o no los traen los berlina diesel del e36¿?
daniverin- Forero
- Mensaje n°35
e36
JJ_325 escribió:Ya se registro cuando me registre yo Goldar que se lo dije peo el nunca entra!!!xD!!ARBO si te ace falta una mano te llevo la radial y te hago hueco donde kieras para meterle el check!!jejeje
jajajajaja quizas me aga falta ami esa radial jajajaja xDD pues si pasais dejame un Mp jaja i podems hacer una mini kdd aunque sea de unos minutos jajajaj
- Mensaje n°36
La radial no te venía mal... pero pa cortar esa firma que tienes que se sale del PC!!!!daniverin escribió:jajajajaja quizas me aga falta ami esa radial jajajaja xDD pues si pasais dejame un Mp jaja i podems hacer una mini kdd aunque sea de unos minutos jajajaj
redúcela!!!
Charly328i- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°37
para los que tienen clima digital(no funciona en todos)pulsamos a la vez los botones AUTO(de la fila izq. el ultimo)y luneta trasera(fila der.el ultimo)y podemos saber la velocidad real,las rpm reales,temperatura del habitaculo y mas valores que nose pa que sirven.para vovler a la funcion de los grados se pulsa AUTO y el boton de recirculacion de aire(encima de luna trasera)
- Mensaje n°38
muy bueno e interesante!Charly_325i escribió:para los que tienen clima digital(no funciona en todos)pulsamos a la vez los botones AUTO(de la fila izq. el ultimo)y luneta trasera(fila der.el ultimo)y podemos saber la velocidad real,las rpm reales,temperatura del habitaculo y mas valores que nose pa que sirven.para vovler a la funcion de los grados se pulsa AUTO y el boton de recirculacion de aire(encima de luna trasera)
gracias por la aportación
- Mensaje n°39
Yo no tengo ni aire acondicionado!!!
Neto ///Motorsport- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°40
Que grandes sois, de trucos no tengo ni idea de ninguno, haber si algun iluminado pone el de cambiarle el idioma al Ordenador de abordo que lo e intentado con un colega varias veces y no hace na de ná, gracias.
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°41
GOLDAR. escribió:ARBO escribió:y yo cómo se si lo tiene o no?? no creo, no tengo pantallita donde me pueda poner esa información...
Pues eso es lo que te falta, si tubieras el ordenador podrías ver todo eso, hasta los litros restantes en el tanque
pero lo que te dice eso es el OBC que en el caso de los E30 es el dos
si quereis os digo como encender el coche sin llaver,eso si teneis que desmontar el bajo volante (por lo menos en el E30) jejejej
- Mensaje n°42
Algun truquito mas compañeros¿?
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°43
Oye julio, desbloqueando esto se accede a todas mediante la palanca de mando del ordenador?JJ_325 escribió:Pues pal check es facil!!lo explico hombre!!!
1-Presiona 1000 y 10 a la vez, cuando te indique TEST N introduce 19 y presiona el boton SET/RES, Veras algo similar a LOCK ON
2-Presiona la tecla Date o dia, suma el dia mas el mes ( hoy es 12-11) al sumarlo se convierte en (23)
3-Ahora introduce el numero calculado (23) y presiona SET/RES..ya estan desbloqueadas las funciones secretas, vuelve a realizar el TEST 19 y veras algo asi como LOCK OFF.
Numero de test
1 Display Test .. Todas las luces del ordenador se encienden
2 El consumo actual l/100km
3 Actual consumo en litros a la hora
4 Promedio del consumo 5 Alcance actual
6 No usado ..
7 Litros de combustible en el deposito
8 Velocidad actual (km/h)
9 Sistema de voltage en el terminal R
10 Pais/Lenguaje
11 Unidad a utilizar / AM.PM / Km/Millas
12 Promedio de velocidad (km/h)
13 ETA
14 Dia de fabricacion del software /mascara del OBC
15 Diagnosis de producion
16 Diagnosis de producion
17 Datos especifics del Vehiculo
18 Conversion alarma
19 Bloquear / desbloquear funciones
20 Corrector del factor de calculo del consumo de combustible
21 Limpiado total de todo lo almacenado incluido fecha y hora
- Mensaje n°44
No compañero!!la palanca del OBC del mando de intermitentes solo puedes acceder a los menus de siempre!!Al consumo,alcance,temp exterior,velocidad de media...
Para los menus secretos tienes que utilizar las teclas numericas del OBC!!!saludos tio
Para los menus secretos tienes que utilizar las teclas numericas del OBC!!!saludos tio
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°45
yo dentro de poco os vooy a pasar un pequeño truco....cambiar clima analogico por digital y pasar de reloj analogico a obc 18botones +relojes de medicion,pero todo juntito en un brico de los mios.ya veis que pequeño truco.
----en coupe por lo menos:
-truquillo...para pasar cableado de audio por el lado izquierdo hasta el maletero,aprovechar los pasamuros que hay detras del cojin del asiento trasero.
-para pasar el cableado de alimentacion para amplificadores. ---aprovechar el hueco que hay en la propia caja de fusibles,por alli pasa todo el mazo de cables de nuestros coches.
-cable de alimentacion por lado izquierdo y rcas y remote por el derecho para evitar parasitos electricos.
-los rcas que se pasen por el lado izquierdo...al llegar al asiento trasero,pasarlos por debajo de este para que lleguen al maletero.
-para quien no lo sepa........el cuadro se puede quitar sin necesidad de quitar el volante.
-cuando tengamos la guantera caida(suele pasar en los e36),se arregla metiendo un tornillo o dos a los lados del cierre(no de la tapa eh).esto hace que la guantera vuelva a su sitio.
-cuando metemos unos pares de rcas,remote y demas posibles cables desde la radio...........en el hueco de esta misma tenemos muy poco sitio hacia atras.lo que tenemos que hacer es quitar la guantera e ir tirando de esos cables a la vez que empujamos la radio para su sitio,de esta forma la radio entrara a la perfeccion(el conector ISO y el modulo de memoria de la radio antes de nada lo metemos a la izquierda del hueco de la radio para que no estorbe)
-truquillo...para pasar cableado de audio por el lado izquierdo hasta el maletero,aprovechar los pasamuros que hay detras del cojin del asiento trasero.
-para pasar el cableado de alimentacion para amplificadores. ---aprovechar el hueco que hay en la propia caja de fusibles,por alli pasa todo el mazo de cables de nuestros coches.
-cable de alimentacion por lado izquierdo y rcas y remote por el derecho para evitar parasitos electricos.
-los rcas que se pasen por el lado izquierdo...al llegar al asiento trasero,pasarlos por debajo de este para que lleguen al maletero.
-para quien no lo sepa........el cuadro se puede quitar sin necesidad de quitar el volante.
-cuando tengamos la guantera caida(suele pasar en los e36),se arregla metiendo un tornillo o dos a los lados del cierre(no de la tapa eh).esto hace que la guantera vuelva a su sitio.
-cuando metemos unos pares de rcas,remote y demas posibles cables desde la radio...........en el hueco de esta misma tenemos muy poco sitio hacia atras.lo que tenemos que hacer es quitar la guantera e ir tirando de esos cables a la vez que empujamos la radio para su sitio,de esta forma la radio entrara a la perfeccion(el conector ISO y el modulo de memoria de la radio antes de nada lo metemos a la izquierda del hueco de la radio para que no estorbe)
- Mensaje n°46
Gracias compañeroo!!!RoBeRT69 escribió:yo dentro de poco os vooy a pasar un pequeño truco....cambiar clima analogico por digital y pasar de reloj analogico a obc 18botones +relojes de medicion,pero todo juntito en un brico de los mios.ya veis que pequeño truco.