Hechar 98 porque si me parece tirar el dinero, por poner el ejemplo de los 325 ponen en el manual como minimo 91 octanos o algo asi hay coches que con compresiones de 11:1 vienen para funcionar con 95 (ej civic 1.8 140cv 206 gti )
Aveces se puede notar diferencia por la acumulacion de carbonilla en los cilindros pero la mayoria de los casos es factor sicológico
Por otra parte la diferencia del precio de la 98 a la 95 es mas por los aditivos que lleva a mayores que por el octanaje en si, estos aditivos son para evitar acumulacion de carbonilla por ejemplo asique si cuidan un poquitin mas el motor pero si el manual del coche no la recominda me parece tonteria
En los ///M si recominda bien clarito el manual 98 aunque lo minimo son 95 y el coche retrasa el encencido y funciona tambien sin generar picado aunque la potencia se reduzca de manera practicamente inapreciable
Aveces se puede notar diferencia por la acumulacion de carbonilla en los cilindros pero la mayoria de los casos es factor sicológico
Por otra parte la diferencia del precio de la 98 a la 95 es mas por los aditivos que lleva a mayores que por el octanaje en si, estos aditivos son para evitar acumulacion de carbonilla por ejemplo asique si cuidan un poquitin mas el motor pero si el manual del coche no la recominda me parece tonteria
En los ///M si recominda bien clarito el manual 98 aunque lo minimo son 95 y el coche retrasa el encencido y funciona tambien sin generar picado aunque la potencia se reduzca de manera practicamente inapreciable