todavia no tengo coche pero esta en proceso algun pepino jajaja
un saludo a todos!
bienbenido al foro y calma con el pepino "la potencia sin control no sirve de nada" un saludo...draco escribió:hola soy gabi, de ponteareas y bueno aqui estoi, es la primera vez que me presento en un foro asique no se muy bien que decir!
un saludo a todos!
lines escribió:bienbenido al foro y calma con el pepino "la potencia sin control no sirve de nada" un saludo...draco escribió:hola soy gabi, de ponteareas y bueno aqui estoi, es la primera vez que me presento en un foro asique no se muy bien que decir!
un saludo a todos!
aso sí que es un recibimiento cálido , espero (o prefiero imaginar) que os conocéistote escribió:vienvenido gitano,aver aver si comprass algo decente jajaj
mimaaa esoo es mucho pepino para mi!! ajajajjavi328 escribió:Bienvenido!!te vendo el mio!!esta a la venta jeje!!
gracias arbo! por supuesto que voi!!! y espero conocerte!ARBO escribió:
BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO, COMPAÑERO!!
No te preocupes, seguro que encontrarás un pepinín pronto, y si es BMW mejor,
Por cierto, vienes a la quedada, no??
gracias gay!! jajajaja y el tuyo no estaria nada mal! jajajajjatote escribió:vienvenido gitano,aver aver si comprass algo decente jajaj
nos conocemos bien sii!jjajajajjajajaj y por supuesto que nos vamos a ir a la quedada que yo quiero ver como ronca el bmw del tote en el tunel de la cañiza!! jajajajajARBO escribió:aso sí que es un recibimiento cálido , espero (o prefiero imaginar) que os conocéistote escribió:vienvenido gitano,aver aver si comprass algo decente jajaj
Tote, tráelo a la quedada para ir metiéndole el gusanillo en el cuerpo!
crespo325 escribió:
ARBO: tranquilo que se conocen e ira juntitos el 19 jajaja
ARBO escribió:Me estáis dejando quedar maaal!