deivid_ compact escribió:me fije el otro dia en la lista y ya vi varias a las que ire fijo, pero a esta no puedo, la verdad ya tengo ganas de ir a una y conoceros y ver vuestras maquinas
Es una pena, esta va a estar genial
Nos veremos en otra pues!
deivid_ compact escribió:me fije el otro dia en la lista y ya vi varias a las que ire fijo, pero a esta no puedo, la verdad ya tengo ganas de ir a una y conoceros y ver vuestras maquinas
ya se los cambie, en la foto llevaba unos dias aun con el, me di cuenta a la semana siguienteRodinhax escribió:bienvenido amigo, ponte comodo! por sierto tienes los neumaticos adiante al revez!
muchas gracias, aun encontre que llantas eran hac una semana despues de andar loco en cuales eran, ya me pararon un dia para preguntarme por ellasebeiro escribió:Bienvenido. Muy chulo el coche con ese contraste de la carrocería y la tapicería!! Le quedan muy bien esas llantas AC!!!
deivid_ compact escribió:muchas gracias, aun encontre que llantas eran hac una semana despues de andar loco en cuales eran, ya me pararon un dia para preguntarme por ellasebeiro escribió:Bienvenido. Muy chulo el coche con ese contraste de la carrocería y la tapicería!! Le quedan muy bien esas llantas AC!!!
ya me di cuenta pero lo que no se, es si son replicas o no. per es lo que mas destaca en el cocheGOLDAR. escribió:deivid_ compact escribió:muchas gracias, aun encontre que llantas eran hac una semana despues de andar loco en cuales eran, ya me pararon un dia para preguntarme por ellasebeiro escribió:Bienvenido. Muy chulo el coche con ese contraste de la carrocería y la tapicería!! Le quedan muy bien esas llantas AC!!!
Es que esas llantas son bastante poco comunes y están cotizadas eh!
deivid_ compact escribió:ya me di cuenta pero lo que no se, es si son replicas o no. per es lo que mas destaca en el cocheGOLDAR. escribió:deivid_ compact escribió:muchas gracias, aun encontre que llantas eran hac una semana despues de andar loco en cuales eran, ya me pararon un dia para preguntarme por ellasebeiro escribió:Bienvenido. Muy chulo el coche con ese contraste de la carrocería y la tapicería!! Le quedan muy bien esas llantas AC!!!
ya tuve que meter una mecha que pinche pero no me fije, ni idea per por lo que vi en internet hai mucha replicaGOLDAR. escribió:deivid_ compact escribió:ya me di cuenta pero lo que no se, es si son replicas o no. per es lo que mas destaca en el cocheGOLDAR. escribió:deivid_ compact escribió:muchas gracias, aun encontre que llantas eran hac una semana despues de andar loco en cuales eran, ya me pararon un dia para preguntarme por ellasebeiro escribió:Bienvenido. Muy chulo el coche con ese contraste de la carrocería y la tapicería!! Le quedan muy bien esas llantas AC!!!
Un día que las desmontes miras por dentro de la llanta y si pone la marca son originales, yo la verdad nunca vi unas réplicas de ese modelo.
deivid_ compact escribió:ya me di cuenta pero lo que no se, es si son replicas o no. per es lo que mas destaca en el cocheGOLDAR. escribió:deivid_ compact escribió:muchas gracias, aun encontre que llantas eran hac una semana despues de andar loco en cuales eran, ya me pararon un dia para preguntarme por ellasebeiro escribió:Bienvenido. Muy chulo el coche con ese contraste de la carrocería y la tapicería!! Le quedan muy bien esas llantas AC!!!
pues las mias no ponen nada asi que seran replicas, pero me encantan como quedan igual jejebeiro escribió:deivid_ compact escribió:ya me di cuenta pero lo que no se, es si son replicas o no. per es lo que mas destaca en el cocheGOLDAR. escribió:deivid_ compact escribió:muchas gracias, aun encontre que llantas eran hac una semana despues de andar loco en cuales eran, ya me pararon un dia para preguntarme por ellasebeiro escribió:Bienvenido. Muy chulo el coche con ese contraste de la carrocería y la tapicería!! Le quedan muy bien esas llantas AC!!!
Por mi zona hay varios con replicas y por lo que vi en las originales pone grabado en un radio AC Shnitzer. En las replicas no.
a esta no puedo ir, pero haber si pa la proxima nos vemosfunkerman_21 escribió:Gracias, igualmente!!
aer si nos vemos en la KDD
un saludoo!!