pues lo dicho que algunos lla me conoceran otros no pero aqui estoi presentandome para esos que no me conocen.
me llamo Cristian anq todos me conoces por el nombre de Crespo.
soi de Ponteareas un pekeño pueblo de la zona del condado(para quien no lo sepa) que tien un gran parkin de un Eroski ideal para una KDD jeje lo dejo caer por si alguno se anima a organizar algo XD
pues bueno decir de mi q soi un bicho de cuidado por la altura mas q nada jaja
y de mi coche pues q tengo un umilde Seat Cordoba del 2000 con motor 1.4MPI de 60cv una tartera bamos decir q fue el regalo de cumpleaños de mis padres cuando cumpli los 18 delq estoi muy agradecido XD
desde q esta en mis manos le e cambiado los faros por unos bifaro y las llantas en mente tengo pensado cambiarle los suspensiones, ponerle luces de niebla, y pintarlo q el pobre esta echo un cristo, aunq poco apoco ba cojiendo forma.
hora mismo tamben estoi en busca de un 325 e36 coupe. es el coche que anelo desde hace un par de años y cada vez lo tengo mas cerca pero mientras no tenga la documentacion para poder conducirlo no quiero buscar mucho.
Si tengo 20 años desde hace 2 tengo un cordoba en el garaje y todabia no tengo carne. lo estoi sacando haber si para enero tengo suerte y xa tengo todo bien amarrado XD
asta aqui mi presentacion
perdonar por el toston pero este es mi post 200 y queria poner algo especial
un saludo atodos y xa subire fotos del pekeñin XD