+7
Rodinhax
rdzgalicia
aFerradás
c-9119-cc
violador
JJ_20VT
crespo325
11 participantes
Que os parece¿?
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: Que os parece¿?
Nada aqui el amigo Arbo que se dedica a cerrar las bentanillas cuando ablas con el XD como si de un bagabundo vendiendo pañuelos en un semaforo se tratara. jajajajaja estoi de coña Arbo no te enfades
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Igual se le desprogaramaron como la iveco de mi empresa!!!cuando llueve se abren solas y kuando hace sol no se abren ni con boton!!!
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
no hombre, no es motivo de enfado!crespo325 escribió:Nada aqui el amigo Arbo que se dedica a cerrar las bentanillas cuando ablas con el XD como si de un bagabundo vendiendo pañuelos en un semaforo se tratara. jajajajaja estoi de coña Arbo no te enfades
Peor, cuando las bajo para hablar con alguien , suben solas. O si las quiero subir, porque empieza a llover, pues se bajan.JJ_325 escribió: Igual se le desprogaramaron como la iveco de mi empresa!!!cuando llueve se abren solas y kuando hace sol no se abren ni con boton!!!
Le vamos a desviar el tema al compañero.
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
- Mensaje n°30
pissssss un poco mas jajajaja no creo que pase nada jaja
- Mensaje n°31
sí , si pasa, hay que evitarlo!crespo325 escribió:pissssss un poco mas jajajaja no creo que pase nada jaja
- Mensaje n°32
bueno pues siguiendo con el tema me an jodido el invento por lo que e buscado otra cosa ijij 3000 lereles en valencia os dejo el link
http://www.segundamano.es/valencia/bmw-serie-3-325-coupe/a23376581/?ca=36_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/valencia/bmw-serie-3-325-coupe/a23376581/?ca=36_s&st=a&c=4
- Mensaje n°33
Qué pena Cristian, lo siento.crespo325 escribió:bueno pues siguiendo con el tema me an jodido el invento por lo que e buscado otra cosa ijij 3000 lereles en valencia os dejo el link
Pues este, si los km son reales, aún tiene mucha guerra que dar!!
- Mensaje n°34
por eso jajajasi mi hubiera tocadola loteria tenia 2 en casa XD
- Mensaje n°35
y bueno xa que estamos ablando del tema XD dos dudas
Como se hace una trasferencia¿?
Cuanto tiempo tarda y cuanto cuesta¿?
- Mensaje n°36
bueno, lo poco que yo se:crespo325 escribió:y bueno xa que estamos ablando del tema XD dos dudas
hay dos maneras
o en una gestoría, te tarda un huevo en realizarse y te cobran un ojo!
o en tráfico, más rapido, y más barato, pero tienes que moverte tú de un lao a otro!
Yo sólo he hecho una (con el primer coche), y ha sido en una gestoría, pero no me han quedado ganas de repetir, asi que la próxima , en tráfico. (la del 2º coche, el actual, se ha encargado el vendedor de "hacerla")
A ver si entra alguien más "veterano" y te echa una mano!
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°37
el problema de las transferencias es que solo puedes hacerla directamente en la provincia en la que resides...si vas a Madrid o otro sitio tendras que hacerla en gestoria.en Madrid directamente no puedes,porque en hacienda no te hacen papel alguno si no resides alli.si eres de Pontevedra a hacerla en pontevedra...
lo ideal seria,si vas a madrid o a cualquier sitio,buscar varios coches y luego quedar con sus dueños,asi aprovechas el viaje y de los que haya te quedas con el mejor...
Por cierto,que sepas que los coches que andan por Madrid centro,suelen tener el embrague gastado...lo se por experiencia
un saludo
lo ideal seria,si vas a madrid o a cualquier sitio,buscar varios coches y luego quedar con sus dueños,asi aprovechas el viaje y de los que haya te quedas con el mejor...
Por cierto,que sepas que los coches que andan por Madrid centro,suelen tener el embrague gastado...lo se por experiencia
un saludo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°38
pues mi bmw fuí a por el a ribadeo, le presente un papel q me firmó de "conpraventa de vehículos usados" que puedes descargar de internet (para evitar problemas de q el tio se quede la pasta y luego diga q le robaron el coche... ai q asegurar siempre) y yo aunq soy de lugo fuí a hacer la transferencia a orense porq me queda mas cerca, y aunq en hacienda de orense me cobraron después en tráfico de orense me dijeron q tenía q ir a lugo, un chiste!
lo hice por gestoría y fuera, eso si, prepara billetazos, si mal no recuerdo la transferencia fueron casi 500e
lo hice por gestoría y fuera, eso si, prepara billetazos, si mal no recuerdo la transferencia fueron casi 500e
- Mensaje n°39
neox escribió:pues mi bmw fuí a por el a ribadeo, le presente un papel q me firmó de "conpraventa de vehículos usados" que puedes descargar de internet (para evitar problemas de q el tio se quede la pasta y luego diga q le robaron el coche... ai q asegurar siempre) y yo aunq soy de lugo fuí a hacer la transferencia a orense porq me queda mas cerca, y aunq en hacienda de orense me cobraron después en tráfico de orense me dijeron q tenía q ir a lugo, un chiste!
Pues me parece raro,en hacienda es donde normalmente te ponen pegas,trafico trabaja igual para toda España,a mi siempre me echaron para atras en hacienda.En cataluña lo bueno es que los coches de mas de 10 años no tributan a hacienda,solo hay que ir a trafico y pagar 50 euros.y en el momento te dan la documentacion.mi 525 lo compre alli.
Lo del contrato de compraventa es obligatorio,aunque hay gestorias que no lo piden,con el dni de los interesados te hacen todo...en fin trapicheos...pero el contrato es como una factura,en caso de algun problema es lo que te vale para reclamar y no tener historias.
Por cierto,Neox,500 euros de transferencia por tu 325i me parece una salvajada...
vete a hacienda y que te digan el valor de tasacion de tu coche,con el modelo y la fecha de 1ª matriculacion te vale.
de ese valor le sacas el 4%,eso es lo que pagas en hacienda,lo que te salga le sumas 50 euros de trafico y ya sabras cuanto te valia transferir el coche.el resto es lo que te ha safado la gestoria....
- Mensaje n°40
crespo325 escribió:bueno pues siguiendo con el tema me an jodido el invento por lo que e buscado otra cosa ijij 3000 lereles en valencia os dejo el link
A este granate le habia echado yo el ojo,tiene una pinta tremenda...otras llantas y a rodar!!
- Mensaje n°41
pues es veridico! pague en orense y me tocaria una gilipo... en la ventanilla de trafico q me dijo q nanai, q a lugo o nada. el espectaculo q monte aun fue bueno jejeeil525is escribió:neox escribió:pues mi bmw fuí a por el a ribadeo, le presente un papel q me firmó de "conpraventa de vehículos usados" que puedes descargar de internet (para evitar problemas de q el tio se quede la pasta y luego diga q le robaron el coche... ai q asegurar siempre) y yo aunq soy de lugo fuí a hacer la transferencia a orense porq me queda mas cerca, y aunq en hacienda de orense me cobraron después en tráfico de orense me dijeron q tenía q ir a lugo, un chiste!
Pues me parece raro,en hacienda es donde normalmente te ponen pegas,trafico trabaja igual para toda España,a mi siempre me echaron para atras en hacienda.En cataluña lo bueno es que los coches de mas de 10 años no tributan a hacienda,solo hay que ir a trafico y pagar 50 euros.y en el momento te dan la documentacion.mi 525 lo compre alli.
Lo del contrato de compraventa es obligatorio,aunque hay gestorias que no lo piden,con el dni de los interesados te hacen todo...en fin trapicheos...pero el contrato es como una factura,en caso de algun problema es lo que te vale para reclamar y no tener historias.
Por cierto,Neox,500 euros de transferencia por tu 325i me parece una salvajada...
vete a hacienda y que te digan el valor de tasacion de tu coche,con el modelo y la fecha de 1ª matriculacion te vale.
de ese valor le sacas el 4%,eso es lo que pagas en hacienda,lo que te salga le sumas 50 euros de trafico y ya sabras cuanto te valia transferir el coche.el resto es lo que te ha safado la gestoria....
en cuanto a la transferencia.pues mi anterior coche, un corrado g60, la transferencia fueron 480e porq cuando fui a hacienda y no les salia la motorizacion, y me tuvieron q poner q era un VR6... menuda verguenza
- Mensaje n°42
jajajaja pues macho, te vacilaron con el corrado...
cuando no aparece el modelo exacto en la lista,el valor de tasacion es el que pone el contrato de compraventa...es asi!! pero el funcionario o no tenia ni idea o se estaba quedando contigo...
mira,por el 540i pague 225 euros mas o menos,pero el coche esta tasado en 3480 euros,a mi el coche me valio 2000 euros y el contrato le puse 600 euros,a ver si colaba jjejejeje
y ya no es la primera vez,a un e30 de un amigo le pusimos 300 euros en el contrato y pago el 4% que son 15 euros en hacienda y 50 en trafico.era un 320 pre y no aparecia en las listas de tasacion
cuando no aparece el modelo exacto en la lista,el valor de tasacion es el que pone el contrato de compraventa...es asi!! pero el funcionario o no tenia ni idea o se estaba quedando contigo...
mira,por el 540i pague 225 euros mas o menos,pero el coche esta tasado en 3480 euros,a mi el coche me valio 2000 euros y el contrato le puse 600 euros,a ver si colaba jjejejeje
y ya no es la primera vez,a un e30 de un amigo le pusimos 300 euros en el contrato y pago el 4% que son 15 euros en hacienda y 50 en trafico.era un 320 pre y no aparecia en las listas de tasacion
- Mensaje n°43
era una chica y la verdad, cuando le dije "corrado" y ya vi la cara q puso q no sabia de q marca era... ya me dije, "dios mio!"
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°44
Ese granate tiene buena pinta crespo, le cambias las llantas y tiramilas....
Con respeto al tema de las transferencias, yo por experiencia te puedo decir que vayas a una gestoría y te olvidas del tema...
Lo primero es firmar un contrato de compra-venta, en la gestoría, y con ese contrato, copia de vuestros DNIs y la documentación del coche, te envían todo a tráfico, y en cuestión de 10-12 días tienes la documentación en tu casa...
Yo hice dos compras de coches(clio16v y BMW) y una venta(clio16v) y así se hizo en las tres ocasiones...
Suerte.
Saludos..
Con respeto al tema de las transferencias, yo por experiencia te puedo decir que vayas a una gestoría y te olvidas del tema...
Lo primero es firmar un contrato de compra-venta, en la gestoría, y con ese contrato, copia de vuestros DNIs y la documentación del coche, te envían todo a tráfico, y en cuestión de 10-12 días tienes la documentación en tu casa...
Yo hice dos compras de coches(clio16v y BMW) y una venta(clio16v) y así se hizo en las tres ocasiones...
Suerte.
Saludos..
daniverin- Forero
- Mensaje n°45
e36
Mui guapo ese 325i precioso i en grante i ademas con pack M i todo esta mui bonitooo i aun le queda guerra a ese motor
- Mensaje n°46
pero esos papeleos todos los hago ante so depues de traerme el coche¿?
no tengo ni zorra idea de como son estos temas porloq q si me timan lo pueden hacer y bien por eso pregunto antes
gracias a todos
con respecto al coche pues le meteria unas CSL(replica) en 17 bakets y bolante y qdaria tal cual creo jajaja
no tengo ni zorra idea de como son estos temas porloq q si me timan lo pueden hacer y bien por eso pregunto antes
gracias a todos
con respecto al coche pues le meteria unas CSL(replica) en 17 bakets y bolante y qdaria tal cual creo jajaja
- Mensaje n°47
Esos papeles se hacen antes de traerte el coche,el tio no creo que te lo deje traer de Valencia sin transferir,es un marron para el...
tu vas alla,ves el coche,si te gusta se lo pagas,na mas se lo pagues haceis el contrato de compraventa,copia para ti y compia para el,FIRMADOS Y CON DNIS Y DATOS PERSONALES COMPLETOS(domicilio,etc.) y luego en la gestoria ya os pediran fotocopias de dnis,de documentacion del coche,etc.
en este caso es mejor usar una gestoria,sino te puedes tirar facilmente 2 dias en Valencia a las vueltas para transferir el coche.A no ser que el tio sepa donde esta hacienda y trafico,eso hay que hacerlo por la mañana,por la tarde no trabajan...
ah por cierto si lo pones a nombre de otra persona(tu padre por ej.) tienes que llevar su dni original y una autorizacion conforme la representas tu firmada por ella,y sino llevarte a esa persona jejeje
es un poco rollo pero al final son 4 papeles los que hay que hacer...
tu vas alla,ves el coche,si te gusta se lo pagas,na mas se lo pagues haceis el contrato de compraventa,copia para ti y compia para el,FIRMADOS Y CON DNIS Y DATOS PERSONALES COMPLETOS(domicilio,etc.) y luego en la gestoria ya os pediran fotocopias de dnis,de documentacion del coche,etc.
en este caso es mejor usar una gestoria,sino te puedes tirar facilmente 2 dias en Valencia a las vueltas para transferir el coche.A no ser que el tio sepa donde esta hacienda y trafico,eso hay que hacerlo por la mañana,por la tarde no trabajan...
ah por cierto si lo pones a nombre de otra persona(tu padre por ej.) tienes que llevar su dni original y una autorizacion conforme la representas tu firmada por ella,y sino llevarte a esa persona jejeje
es un poco rollo pero al final son 4 papeles los que hay que hacer...