Iré editando y las juntaremos el este primer post.
Aquí van mis tres:
- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz Navidad! (ARBO)
- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los coj*nes como un árbol de navidad. (ARBO)
- Cubatita nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como también nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amén.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! (ARBO)
- Derecha copa vino, segunda, tercera, langostinos afondo, ojo vino, se acerca carne a rass, cuidado se cierra champan y felices fiestas. (Chumi Racing)
- Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ NAVIDAD!!! (Chumi Racing)
- Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos. ¡Feliz Navidad! (rdzgalicia)
- ¿Me dejas que te toque el wiwichu?
Wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡Feliz Navidad! (rdzgalicia)
- ¡Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate…. En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO! (ARBO)
- Felis año nuevo, te deseo un 2008 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P) (ARBO)
Última edición por ARBO el Lun Dic 27, 2010 4:05 am, editado 5 veces