BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
ARBO
violador
c-9119-cc
JJ_20VT
aFerradás
asaiz1974
Rodinhax
11 participantes

    mi juguete!

    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    mi juguete! - Página 2 Empty Re: mi juguete!

    Mensaje por Rodinhax Jue Feb 03, 2011 10:13 pm

    GOLDAR. escribió:Yo tampoco había visto esto jejeje, me gustan las llantas bastante, aunque el color no es de mi agrado, eso sí, está cuidadísimo!!

    Pena que no sea un turbo jejeje
    bueno amigo el turbo es pero a diesel!hehehehe e te puedo asegurar que se mira que tiene turbo Exclamation
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    mi juguete! - Página 2 Empty Re: mi juguete!

    Mensaje por Rodinhax Jue Feb 03, 2011 10:15 pm

    neox escribió:
    funkerman_21 escribió:buaah, me paree a mirar estos posts! y veo q estan algo olvidados...xDDD
    muy chulo el punto!
    porcierto porque en portugal a los clios,puntos,ibizas..le quitais las plazas traseras?
    es decir "biplazas" divididos por una rejilla en el medio no lo entiendo... confused
    un saludoo tioo

    alijerar peso... para q corran mas xD
    bueno Juan pra algunos fai falta...a mi no fai falta, ya anda lo suficiente! ahora tengo que cambiar el embrague que pobrinho es nuevo e tanta forza que tiene el turbo que no aguanta! Evil or Very Mad tendra que llevar uno en carbono aver si agara algo!lolololol Wink

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:43 am