Pues eh ahi la cuestion,en que zona exactamente estan los desagues en los 6cil?no me apetece mojar la centralita si alguien pudiese subir una fotito seria de gran ayuda,saludos
4 participantes
Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil?
Charly328i- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil?
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Compañero a mi me paso eso y los tube de destupir y recortar al tubito para acerle mas hueco...yo solo se lo ice a uno que es al que accedi(pienso ke solo lleva 1 tubo,porque mas no vi)!!esta ai detras de la culata!!!puedes acceder facil si kitas la tapa de plastico que cubre el motor de los limpias el ke lleva 7 grapas de tornillo plano!!yo lo hice porke se me inundo y no se me volvio inundar mas!es facil!!te puede llevar media horita!!! Espero serte de gran ayuda amigo!!!
Charly328i- Miembro BMW-NOROESTE
Muchas gracias por la info y la foto,para acceder a que tapa te refieres esa donde van los cables de la centralita?esta muy al fondo el dichoso tubito?como lo desatascaste le metiste una varilla o algo?Porcierto tengo entendido que son dos desagues igual en el otro lado esta el segundoJJ_325 escribió:Compañero a mi me paso eso y los tube de destupir y recortar al tubito para acerle mas hueco...yo solo se lo ice a uno que es al que accedi(pienso ke solo lleva 1 tubo,porque mas no vi)!!esta ai detras de la culata!!!puedes acceder facil si kitas la tapa de plastico que cubre el motor de los limpias el ke lleva 7 grapas de tornillo plano!!yo lo hice porke se me inundo y no se me volvio inundar mas!es facil!!te puede llevar media horita!!! Espero serte de gran ayuda amigo!!!
Es la tapita que va encima de los cables de la centralita!!!donde lleva las gomas pa que no entre agua!!esa que tiene 6 grapas de desatornillar y ke cubre el motor del limpiaparabrisas!!!tienes que quitar los brazos del limpia con una 13 de carraca y despues quitas la tapa con muxo cuidado ke es fragil si es vieja!!!yo solo vi un tubo!!igual hai 2!!el tubo metes la mano por detras de la tapa grande del motor hacia donde apunta la flecha y ya lo tocas!!yo lo quite de ai para limpiarlo y cortarlo..acerle el agujero mas grande para que desague mejor!!ese tubito entra a presion tio!!!saludoss..el tubo es asi!!no me hizo falta sacar nada del compartimento motor pero te da una idea tio!!!
jbsp- Usuario
Buena informacion!!!
Neto ///Motorsport- Miembro BMW-NOROESTE
JJ_325 escribió:Compañero a mi me paso eso y los tube de destupir y recortar al tubito para acerle mas hueco...yo solo se lo ice a uno que es al que accedi(pienso ke solo lleva 1 tubo,porque mas no vi)!!esta ai detras de la culata!!!puedes acceder facil si kitas la tapa de plastico que cubre el motor de los limpias el ke lleva 7 grapas de tornillo plano!!yo lo hice porke se me inundo y no se me volvio inundar mas!es facil!!te puede llevar media horita!!! Espero serte de gran ayuda amigo!!!
Habitualmente comes en el vano motor?
la ostia que limpio lo tienes compañero
no es el mio compañero!!esta es sacada de internet para enseñarle al otor compañero dond ivan los desagues!el mio donde va lo del vanos lo tengo pintado en azul!y el motor esta tan limpio como este"!jejeje.y trampoco tiene aire acondicionado el mio peo tiene colectores de acero!!jij.saludoss