BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil?

Charly328i
    Charly328i
    Miembro BMW-NOROESTE

Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil? Empty Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil?

Mensaje por Charly328i Dom Ene 02, 2011 12:09 am

Pues eh ahi la cuestion,en que zona exactamente estan los desagues en los 6cil?no me apetece mojar la centralita Neutral si alguien pudiese subir una fotito seria de gran ayuda,saludos
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil? Empty Re: Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil?

Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 02, 2011 1:07 am

Compañero a mi me paso eso y los tube de destupir y recortar al tubito para acerle mas hueco...yo solo se lo ice a uno que es al que accedi(pienso ke solo lleva 1 tubo,porque mas no vi)!!esta ai detras de la culata!!!puedes acceder facil si kitas la tapa de plastico que cubre el motor de los limpias el ke lleva 7 grapas de tornillo plano!!yo lo hice porke se me inundo y no se me volvio inundar mas!es facil!!te puede llevar media horita!!! Smile Espero serte de gran ayuda amigo!!!
    Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil? Mo30u
    Charly328i
    Charly328i
    Miembro BMW-NOROESTE

Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil? Empty Re: Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil?

Mensaje por Charly328i Dom Ene 02, 2011 2:31 am

JJ_325 escribió:Compañero a mi me paso eso y los tube de destupir y recortar al tubito para acerle mas hueco...yo solo se lo ice a uno que es al que accedi(pienso ke solo lleva 1 tubo,porque mas no vi)!!esta ai detras de la culata!!!puedes acceder facil si kitas la tapa de plastico que cubre el motor de los limpias el ke lleva 7 grapas de tornillo plano!!yo lo hice porke se me inundo y no se me volvio inundar mas!es facil!!te puede llevar media horita!!! Smile Espero serte de gran ayuda amigo!!!
    Muchas gracias por la info y la foto,para acceder a que tapa te refieres esa donde van los cables de la centralita?esta muy al fondo el dichoso tubito?como lo desatascaste le metiste una varilla o algo?Porcierto tengo entendido que son dos desagues igual en el otro lado esta el segundo
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 02, 2011 2:51 pm

Es la tapita que va encima de los cables de la centralita!!!donde lleva las gomas pa que no entre agua!!esa que tiene 6 grapas de desatornillar y ke cubre el motor del limpiaparabrisas!!!tienes que quitar los brazos del limpia con una 13 de carraca y despues quitas la tapa con muxo cuidado ke es fragil si es vieja!!!yo solo vi un tubo!!igual hai 2!!el tubo metes la mano por detras de la tapa grande del motor hacia donde apunta la flecha y ya lo tocas!!yo lo quite de ai para limpiarlo y cortarlo..acerle el agujero mas grande para que desague mejor!!ese tubito entra a presion tio!!!saludoss..el tubo es asi!!no me hizo falta sacar nada del compartimento motor pero te da una idea tio!!!
    Donde estan los tubos de desaguue en los 6cil? Pic4
    jbsp
    Usuario
    Usuario

Mensaje por jbsp Miér Ene 19, 2011 8:48 am

Buena informacion!!!
    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Neto ///Motorsport Miér Ene 19, 2011 11:02 am

JJ_325 escribió:Compañero a mi me paso eso y los tube de destupir y recortar al tubito para acerle mas hueco...yo solo se lo ice a uno que es al que accedi(pienso ke solo lleva 1 tubo,porque mas no vi)!!esta ai detras de la culata!!!puedes acceder facil si kitas la tapa de plastico que cubre el motor de los limpias el ke lleva 7 grapas de tornillo plano!!yo lo hice porke se me inundo y no se me volvio inundar mas!es facil!!te puede llevar media horita!!! Smile Espero serte de gran ayuda amigo!!!

affraid Habitualmente comes en el vano motor?
    la ostia que limpio lo tienes compañero
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Miér Ene 19, 2011 2:10 pm

no es el mio compañero!!esta es sacada de internet para enseñarle al otor compañero dond ivan los desagues!el mio donde va lo del vanos lo tengo pintado en azul!y el motor esta tan limpio como este"!jejeje.y trampoco tiene aire acondicionado el mio peo tiene colectores de acero!!jij.saludoss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:44 am