BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Algunas dudas E46 cabrio

    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por ebeiro Sáb Ene 08, 2011 12:47 pm

    Pues nada. Comentaros unas dudas ya que un amigo se ha comprado un 318ci cabrio que en su dia vino de Alemania. Creo que el coche es del 2001 pero tiene el restyling entero tanto interior como exterior. Recuerdo que en la ultima kdd de lalin hablando con Javi328, Galicia330ci, Goldar, Rdz... "descubrimos" que pegado al deposito dell limpiaparabrisas de los primeros E46 (como el de Javi o el mio) hay un hueco pero en los restyling como el de Goldar o Galicia330ci hay como una especie de filtro o algo alli redondo jejeje. No dimos descubierto que era. Jejejeje. Pues el del amigo este mio si lo trae el filtro este por lo que intuyo que el restyling salio antes en Alemania. Es asi?? Otra duda es, a los que tenéis cabrios sobre todo, la ventanilla del acompañante os sube en automático?? A el no, y leyendo x ahi parece ser que solo a partir del 2003 creo que era subían en automático. Antes de esa fecha era una opcion programarla. Y ya lo ultimo, alguien sabe que significa el testigo del freno de mano en el cuadro encendido en amarillo?? Cuando esta el freno puesto esta en rojo y al quitarlo se pone en amarillo. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por javi_328i&330ci Sáb Ene 08, 2011 1:15 pm

    Buenas!El mio como ya sabes no es restayling y las ventanillas suben en automatico las 4,acerca de lo del año de salida del restayling,yo creo que empezaron a salir a finales del 2002 en todos los lados no?(no se si me equivoco)y sobre lo del cacharro ese que trae el restayling y no lo trae el otro que es como un filtro no tengo ni idea,anduve mirando por internet pero no encontre nada.un saludo.ahh y lo del testigo de freno de mano en amarillo me paso a mi y era un sensor del freno jodido en una rueda trasera
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por ebeiro Sáb Ene 08, 2011 1:57 pm

    javi328 escribió:Buenas!El mio como ya sabes no es restayling y las ventanillas suben en automatico las 4,acerca de lo del año de salida del restayling,yo creo que empezaron a salir a finales del 2002 en todos los lados no?(no se si me equivoco)y sobre lo del cacharro ese que trae el restayling y no lo trae el otro que es como un filtro no tengo ni idea,anduve mirando por internet pero no encontre nada.un saludo.ahh y lo del testigo de freno de mano en amarillo me paso a mi y era un sensor del freno jodido en una rueda trasera

    Gracias x tu opinión Javi. Entre todos seguro que vamos aclarando jejeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 08, 2011 2:26 pm

    buenas!
    Pues vamos por partes, el restyling salió en 2003 por lo que yo sé, pero en los berlina salió antes, en los coupe y cabrio fueron los últimos.
    El bote ese sigo sin saber de que narices es y tampoco encontré nada en internet, cosa rara así que si alguién sabe de que es, estaría bien saberlo.
    Lo del testigo amarillo puede ser el sensor de las pastillas que está gastado o roto o que desconectaste del dsc por completo, control de tracción y estabilidad si está a su vez encendido con el indicador de dsc del centro del cuadro pero eso ya lo sabes de cuando hay que desconectarlo "por nieve" jejeje.
    En cuanto a la ventanilla, no sube automático en ningún cabrio por seguridad, no así en los coupes que es totalmente automática, aunque creo que sí se puede programar en el conce, yo ya te digo que la llevo sin ser automática.
    Que tal va el coche? no es muy pesado para ese motor? Por cierto, para saber si es restyling o se le hizo a posteriori (que puede ser) lo mejor es que lo consultes por número de chasis, aunque trae detalles como el portón trasero que cambia ligeramente y los leds etc etc, aparte, la capota la puedes abrir desde el mando y venía así de fábrica Wink
    Ya nos pondrás unas fotillos y dile que se pase por aquí jejeje
    roby2186
    roby2186
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 231
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 37
    Localización : ourense

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por roby2186 Sáb Ene 08, 2011 2:28 pm

    ah pos no se, tengo que mirar el huequillo ese que dices, nunca me he fijado.
    lo de las ventanillas, el mio no es cabrio pero es curioso, las ventanillas traseras abren en automatico pero cierran si pulsas todo el tiempo, no sabia que se podian repregramar para hacerlas automaticas, tengo que mirar eso.
    y lo del testigo ni idea.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 08, 2011 2:29 pm

    roby2186 escribió:ah pos no se, tengo que mirar el huequillo ese que dices, nunca me he fijado.
    lo de las ventanillas, el mio no es cabrio pero es curioso, las ventanillas traseras abren en automatico pero cierran si pulsas todo el tiempo, no sabia que se podian repregramar para hacerlas automaticas, tengo que mirar eso.
    y lo del testigo ni idea.

    el cierre automático es para que no "Pilles" a nada ni nadie por el medio sin querer Wink
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 366
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 33
    Localización : a coruña (ordes)

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por veiras Sáb Ene 08, 2011 2:57 pm

    podeis poner una foto de ese bote???
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por ebeiro Sáb Ene 08, 2011 3:06 pm

    roby2186 escribió:ah pos no se, tengo que mirar el huequillo ese que dices, nunca me he fijado.
    lo de las ventanillas, el mio no es cabrio pero es curioso, las ventanillas traseras abren en automatico pero cierran si pulsas todo el tiempo, no sabia que se podian repregramar para hacerlas automaticas, tengo que mirar eso.
    y lo del testigo ni idea.

    No no. Las el mio es coupe tmb y las de atras van si le das seguido para cerrar. Nosotros nos referimos q la q no sube automática en los cabrios es la del acompañante. En los coupe si, pero en los cabrio no.
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por ebeiro Sáb Ene 08, 2011 3:07 pm

    veiras escribió:podeis poner una foto de ese bote???

    Yo te la pondría pero eso es cosa de los restyling. Yo solo tengo el hueco jajajaja
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por ebeiro Sáb Ene 08, 2011 3:15 pm

    GOLDAR. escribió:buenas!
    Pues vamos por partes, el restyling salió en 2003 por lo que yo sé, pero en los berlina salió antes, en los coupe y cabrio fueron los últimos.
    El bote ese sigo sin saber de que narices es y tampoco encontré nada en internet, cosa rara así que si alguién sabe de que es, estaría bien saberlo.
    Lo del testigo amarillo puede ser el sensor de las pastillas que está gastado o roto o que desconectaste del dsc por completo, control de tracción y estabilidad si está a su vez encendido con el indicador de dsc del centro del cuadro pero eso ya lo sabes de cuando hay que desconectarlo "por nieve" jejeje.
    En cuanto a la ventanilla, no sube automático en ningún cabrio por seguridad, no así en los coupes que es totalmente automática, aunque creo que sí se puede programar en el conce, yo ya te digo que la llevo sin ser automática.
    Que tal va el coche? no es muy pesado para ese motor? Por cierto, para saber si es restyling o se le hizo a posteriori (que puede ser) lo mejor es que lo consultes por número de chasis, aunque trae detalles como el portón trasero que cambia ligeramente y los leds etc etc, aparte, la capota la puedes abrir desde el mando y venía así de fábrica Wink

    Ya nos pondrás unas fotillos y dile que se pase por aquí jejeje

    Ok se lo diré que se pase x aqui. Lo del control de tracción si. Alguna vez que nos tiene patinado en la niev se lo hemos tenido que quitar. X eso se dnd esta el boton jejeje. Pero de todas formas la luz del dsc la lleva encendida xq tiene el sensor de giro que va al final de la caña de dirección estropeado. Igual al arreglarlo ya desilusiona eso. En cuanto a prestaciones...a ver. Es un poco pesado para ese motor. No es un coche para correr lógicamente. Yo no probé y NADA que ver con mi 323. Ni punto de comparación. Es mucho mas lento y no tiene esa fuerza pero a ver, estamos muy mal acostumbrados. Ahora ya nada nos vale, es un 2.0 de 150 cv. En realidad es un motorazo peeeeroo...hay muxos superiores entonces... Si. Esta bien pero realmente deja muxo que desear

    Contenido patrocinado


    Algunas dudas E46 cabrio Empty Re: Algunas dudas E46 cabrio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:09 pm