Para que fechas se hara la KDD de Ourense¿?es que yo escuche que se haria en el mes de febrero!!
Y aun no se saco el tema de la KDD!!
Saludosssss
Aver si me encuentro al Abuelo por aki y ya ablo con el con lo que tiene pensado!!!GOLDAR. escribió:Pues aún no se sabe nada, estamos pendientes de que el abuelo y burgos programen el día, pero visto el año pasado, será una gran quedada con muchos asistentes con BMW´s
JJ_325 escribió:cualquiera cosa que hiciese falta yo vivo en ourense a mi la kdd m da igual el dia!en cuanto se sepa yo informo a unos para que se animen.jeje.saludos
klaudio_89 escribió:si todo va bien esta sera mi primera kedada!jej..me unire a la flota de ribadavia (ya estuvieron con vostros en lalin) ..
estoy dispuesto ha hechar un cable en todo lo que pueda..
por qué será...javi328 escribió:yo he intentado meter mano en ello pero me tienen vetado ...
desde Madrid?eil525is escribió:a mi si me pillase bien podria subir...me apetece ir....a ver si cuadra
yo ya te digo k a este ritmo va ser en agosto...yo tambien keria hacerla en febrero pero...KoRNe escribió:si vale de algo prefiero que sea en febrero,asi podria ir porque en marzo lo mas seguro es que este por murcia disfrutando del sol durante unos mesitos jejejej
en cuanto vea al el_abuelo ya le comento pa que se vaya dando caña
saludos
Javi nos encargamos nosotros¿?javi328 escribió:yo ya te digo k a este ritmo va ser en agosto...yo tambien keria hacerla en febrero pero...KoRNe escribió:si vale de algo prefiero que sea en febrero,asi podria ir porque en marzo lo mas seguro es que este por murcia disfrutando del sol durante unos mesitos jejejej
saludos
yo no tendria problema pero ya dijeron k la hacian ellos asi k...JJ_325 escribió:Javi nos encargamos nosotros¿?javi328 escribió:yo ya te digo k a este ritmo va ser en agosto...yo tambien keria hacerla en febrero pero...KoRNe escribió:si vale de algo prefiero que sea en febrero,asi podria ir porque en marzo lo mas seguro es que este por murcia disfrutando del sol durante unos mesitos jejejej
saludos